Golem: La leyenda

5.6
Golem: La leyenda Una mujer invoca a una extraña criatura para defender a su pueblo judío de una invasión de extranjeros. Sin embargo, pronto se da cuenta de que la fuerza del espíritu es superior a lo que imaginaba en un principio, por lo que pierde el control sobre él. La historia se basa en un antiguo mito judío.  Golem: La leyenda Critica Tal y como dice la publicidad (y que es un dato ya sabido…o debería serlo), “El Golem” se basa en un antiguo mito judío.Hace bastante tiempo tuve la fortuna de ver una de las versiones antiguas, la mejor, creo yo, de 1920 y dirigida por Paul Wegener, Carl Boese. Una película de mucha fuerza, técnicamente impecable para la época y con una estupenda puesta en escena.Esta de ahora es distinta, sí está la criatura, pero ahora en forma de niño que necesita una madre, pero que no distingue a los criminales de los inocentes, causando muerte y destrucción si su ama está en peligro o se le hinchan las narices.Debo decir que viéndola en el FANT de Bilbao de ahora (2019) me ha gustado. Me ha parecido muy entretenida y con un ritmo sostenido, siendo amena en todo momento a la par que interesante.Está muy bien hecha, tiene una magnífica fotografía y los intérpretes muy ajustados en su papel. La dirección artística, perfecta.Por ello no comprendo cómo nadie, ningún espectador/a, al finalizar la proyección aplaudió (ni siquiera yo)… ni silbó. Como quien oye llover. Yo creo que, como la cinta es entretenida y se sigue sin dificultad, la gente la menospreció. Si no es eso, no lo entiendo, tal vez el efecto contagio: “si nadie aplaude, yo tampoco”. Pero, vaya, al grano, que está bien y cumple su cometido a la perfección, la de hacer pasar un rato muy ameno, con gusto estético, fuerza dramática y escenas espectaculares. Más que suficiente.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino27/08/20201.54 GB657 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ojos Grises

Acción Ciencia ficción Sin categoría
5

Ojos Grises En un futuro postapocalíptico, la humanidad es daltónica. Un científico brillante muere repentinamente, dejando su precioso maletín lleno de una droga sintética altamente adictiva que permite a la gente ...

Transformers: El lado oscuro de la Luna

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.158

Transformers: El lado oscuro de la Luna En esta tercera entrega de la saga Transformers, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial en la Tierra entre los EE.UU. y Rusia, donde un acontecimiento amenaza con provocar una guerra tan grande que ni los propios transformers puede que sean capaces de salvar nuestro planeta. Y una vez más, como casi siempre, Sam Witwicky se encuentra involuntariamente en medio del conflicto.

La era de hielo 2

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.7

La era de hielo 2 ¡Tus héroes favoritos han vuelto con otra magnífica aventura en esta gélida secuela del magnífico éxito mundial Ice Age! Y esta vez la cosa se calienta como la temperatura ambiente para Manny, Sid, Diego y Scrat, que abandonan su valle para escapar a una auténtica inundación de problemas y emprenden un divertidísimo viaje por un paisaje en pleno deshielo durante el cual conocen a Ellie.

Van Gogh, a las puertas de la eternidad

Drama Sin categoría
6.9

Van Gogh, a las puertas de la eternidad El pintor holandés post-impresionista, Van Gogh, se mudó en 1886 a Francia. En concreto, a Arles y Auvers-sur-Oise, donde vivió un tiempo conociendo a miembros de la vanguardia incluyendo a Paul Gauguin. Un tiempo en el que se esforzó en crear las obras maestras espectaculares que son reconocibles en todo el mundo a día de hoy.

Spider-Man 2

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7.233

Spider-Man 2 Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumir sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser descubiertas con la aparición del poderoso villano de múltiples tentáculos Doctor Octopus, "Doc Ock". Su atracción por M.J. se hace más fuerte mientras lucha contra el impulso de abandonar su vida secreta y declarar su amor. Mientras tanto, M.J. ha seguido con su vida. Se ha embarcado en su carrera de actriz y tiene un nuevo hombre en su vida. La relación de Peter con su mejor amigo Harry Osborn se ha alejado por la creciente venganza de Harry contra Spider-Man, al que considera responsable de la muerte de su padre.

El amor de Sylvie

Drama Sin categoría
6.3

El amor de Sylvie Cuando una joven conoce a un aspirante a saxofonista en la tienda de discos de su padre en el Harlem de la década de 1950, su amor enciende un romance arrollador que trasciende los tiempos cambiantes, la geografía y el éxito profesional.