Godzilla: Rey de los Monstruos

6.2
Godzilla: Rey de los Monstruos Los criptozoólogos de la agencia Monarch se enfrentan a un grupo de enormes monstruos: Godzilla, Mothra, Rodan y el enemigo de la humanidad, King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta.Godzilla: Rey de los Monstruos Critica¡Madre de Dios bendito! Hacía tiempo que no veía una película con un guión tan espantoso como este. Es que es lamentable. De verdad, hacer algo así de malo ya es rozar la crueldad. Y habrá gente que dirá " es una película de monstruos, no hay que tener en cuenta el guión"...Pues no, señores. Considero que hay unos mínimos, y lo que se presenta aquí es una tomadura de pelo; un conjunto de sucesos mal contados, mal estructurados y sin sentido. Parece que ha sido escrito por un niño de 7 años, basándose en él mismo jugando con un Godzilla de juguete en la bañera. Un auténtico bodrio. Y si lo tediosa que es ya no es suficiente, los chistecitos con calzador ya es que rematan. Una auténtica tortura que no se la recomendaría ni a mi peor enemigo

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
19/02/202023.57 GB2022 Descargar
19/02/20201.50 GB3203 Descargar
19/02/20201.50 GB1299 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

68 Kill

Comedia Crimen Sin categoría
5.5

68 Kill Chip y Liza son una pareja peculiar. Cuando Liza sugiere que le quiten algo de dinero a su ruin benefactor, Chip empieza a ver el lado oscuro de Liza. Ahora Chip tiene un arma, una chica en el maletero y menos de 24 horas para decidir cómo salir de este embrollo.  68 Kill Critica “68 Kill” es todo lo que un amante de la comedia violenta y el humor negro debe ser. No busca profundidad en sus personajes ni desarrollar su trama. De hecho, la historia es sencilla: el protagonista, un buenazo de primera, sale con un bellezón que oculta un lado oscuro muy sanguinario y violento. En el momento en que la película va avanzando hasta que todo lo malo se desencadena (cómo suele suceder en éste tipo de películas), no nos queda hacer otra cosa que disfrutar de las mil penurias que le tocará pasar al protagonista. Algunas de ellas han conseguido que suelte carcajadas en el cine cómo hacia tiempo que no me pasaba. No apta para todos los público, pero por otro lado, encaja al 100% en un Festival cómo el de Sitges. Gamberra y divertidísima.

Jugar en casa

Comedia Familia Sin categoría
6.8

Jugar en casa Historia sobre el entrenador de los New Orleans Saints, Sean Payton, entrenando al equipo de fútbol de sexto curso de su hijo, cuando fue suspendido durante toda la temporada 2012 a consecuencia de su papel en el escándalo Bountygate de los Saints.

Agente contrainteligente

Acción Comedia Sin categoría
5.9

Agente contrainteligente Un implacable agente del MI6 británico (Mark Strong), del grupo de operaciones especiales, descubre que tiene un hermano (Sacha Baron Cohen) muy diferente a él: fanático del fútbol y protagonista de numerosos y disparatados altercados dado su peculiar y conflictivo carácter.

Al filo de la oscuridad

Crimen Drama Misterio Sin categoría Suspense
6.3

Al filo de la oscuridad Thomas Craven es un veterano detective de homicidios del departamento de policía de Boston y padre viudo. Cuando su única hija, Emma de 24 años, es asesinada en las escaleras de su casa, todo el mundo supone que él era el objetivo. Pero pronto sospecha lo contrario y se embarca en la misión de averiguar la vida secreta de su hija y el por qué de su asesinato. Su investigación le lleva a un peligroso mundo de encubrimientos corporativos, lleno de engaños, connivencia gubernamental y crímenes. Ahí conocerá a un misterioso agente del gobierno, Darius Jedburgh, que ha sido enviado para eliminar las pruebas del asesinato. La solitaria búsqueda de Craven de respuestas sobre la muerte de su hija se convierte en una odisea de descubrimiento emocional y redención.  Al filo de la oscuridad Critica Thomas Craven, un inspector de policía de Massachusetts, espera pasar una temporada con su hija, a la que no ve desde hace tiempo. Sin embargo, en su primera noche juntos, algo extraño sucederá, la chica comenzará a sentirse mal, con vómitos y sangre, hasta que de camino al médico alguien le meta, misteriosamente y sin motivo aparente, un tiro mortal en el estómago.Acción iniciada. Intriga por esclarecer. Hija muerta, padre jodido. Mel Gibson se enfunda el traje de tipo duro, no hay más policía en toda la ciudad que él mismo. Tendrá que resolver el misterio. Sí, el sólo. Con su pistola, sus canas y sus pintas de viejete gruñon. Eso sí, qué hostias da todavía, y qué puntería! Aunque, todo sea dicho, aquí tampoco se abusa de eso. Está todo suministrado de manera equilibrada, con sus dosis correspondientes.En resumen, Mel hace de bueno, en memoria de su queridísima hija, levantando cielo y tierra, poniendo rostros, nombres y apellidos a todos los que estaban metidos en el ajo. La cosa creo que iba de armas para la yihad y tal, esta parte tampoco se la tomen muy en serio. Intriga facilona con sus adecuadas dosis de acción. Decente entretenimiento, con cierto sabor nostálgico al Gibson de los 90.

Misfit #EresOTeHaces

Comedia Romance Sin categoría
8.061

Misfit #EresOTeHaces De los creadores de Enchufe.TV, esta es la historia de JULIA, una adolescente de América Latina que ha vivido en Estados Unidos la mayor parte de su vida. Ella es popular, una exitosa Youtuber y quiere convertirse en la reina del baile. Todo cambia abruptamente cuando su familia tiene que regresar a Ecuador. ¿A qué tendrá que enfrentarse? Acostumbrarse a una nueva cultura y una escuela secundaria católica no será fácil. La "gringa" se convierte en el blanco de "La Reinas", tres populares matones que gobiernan la escuela. Julia es ahora una inadaptada que tendrá que ganarse el afecto de sus nuevos amigos para poder sobrevivir.

Non sono un assassino

Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.1

Non sono un assassino Un amanecer lívido, sopla un viento frío y húmedo mientras un hombre camina solo en la oscuridad. El superintendente adjunto de policía, Francesco Prencipe, se encuentra de camino para encontrarse con su mejor amigo, el juez Giovanni Mastropaolo, a quien no ha visto en casi dos años. Los hombres conducen durante dos horas e intercambian unas pocas palabras. Más tarde esa mañana, el juez es encontrado muerto, con una sola herida de bala en la cabeza. Francesco es la última persona que lo vio y sus huellas dactilares son las únicas que se encuentran en la casa. ¿Pero es él el asesino?