Gemelos

5.9
Gemelos Dos gemelos que vinieron al mundo por un experimento de carácter científico se encuentran al cabo de los años, tras haber pasado la mayor parte de sus vidas separados. Una vez juntos tratan de encontrar a su madre que según parece reside cerca de la frontera de México. El viaje hasta allí será aprovechado por uno de ellos para entregar una valiosa mercancía.   Gemelos Critica La genuina comedia del forzudo y el enano, a la que llega nuestro “Conan” favorito pero a la que no llegó “Rocky”. Por películas como esta es por lo que Arnold es quién es, y no por sus films de acción. Su acento y su gracia innata le ha hecho convertirse en todo un icono, superando sus grandes rivales de los films de violencia. Esta no es sino una muestra más de cómo con poco se puede hacer un film de sobremesa con una gran acogida entre los adolescentes e incluso los preadolescentes, y que puede ser visto sin bostezos por sus mayores. Ps. Kelly Preston está irreconocible (al menos para los que le hemos puesto cara hace pocos años, nos sucede como con Jennifer Conelly, las ves en películas actuales y no caes en que aquellas jovenzuelas de tu infancia eran también ellas).

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 26/06/2020 3.42 GB 893 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Malos momentos en el Hotel Royale

Crimen Drama Misterio Sin categoría Suspense
6.8

Malos momentos en el Hotel Royale Finales de los años 60, siete desconocidos, cada uno con su propio secreto, se reúnen en El Royale, un ruinoso hotel con un oscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán su oportunidad de redención… antes de que todo se vaya al infierno.

Ultravioleta

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense
5.159

Ultravioleta A finales del siglo XXI, surge una subcultura de seres humanos con una mutación genética: están dotados de una asombrosa velocidad, una increíble resistencia y una profunda inteligencia. A medida que hay más personas contagiadas, el temor del gobierno aumenta y a los mutantes se les trata como a marginados, se les somete a pruebas espantosas y se les pone en cuarentena. El gobierno ha tomado la determinación de acabar con ellos, pero una mujer está decidida a impedirlo: la ultrabella y ultraletal Violet (Milla Jovovich). Gracias a sus impresionantes técnicas de artes marciales y a su capacidad camaleónica, Violet se convierte en una guerrera solitaria dedicada a proteger a su nueva raza y a vengarse de los que la crearon.

Fuerza Trueno

Acción Aventura Comedia Fantasía Sin categoría
5.8

Fuerza Trueno En un mundo en el que los supervillanos son algo común, dos amigas de la infancia distanciadas se reúnen después de que una de ellas idee un tratamiento que les da superpoderes para proteger su ciudad.   Fuerza Trueno Critica Sorprende al principio, consiguiendo algunas risas (por la película, pero también al reírnos de ella) en un sólo aceptable primer acto, que incluso siendo lo mejor, cuenta con algunos segmentos "cringe" incómodos de improvisación de chistes malos que se alargan por ninguna razón. Pero cuando se llega al segundo acto, esos momentos ya se hacen constantes, el sin sentido consume a la mínima historia que habían presentado, y lo peor de todo es que ya nada hace gracia. Las escenas son tan malas en todo sentido, que sólo provocan vergüenza ajena, si eso. En definitiva, los villanos de Bobby Cannavale, Pom Klementieff y Jason Bateman, criminalmente inutilizados, son mucho más efectivos que las protagonistas y hubieran podido hacer una mucho más graciosa película (algo no tan difícil, es verdad), pero sus mínimos minutos de pantalla se desperdician en este desastre de "comedia".

Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn)

Acción Comedia Crimen Sin categoría
7.2

Aves de presa Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña del malvado rey del crimen, Máscara Negra.

It Capítulo dos

Fantasía Sin categoría Terror
6.9

It Capítulo dos Han pasado casi 30 años desde que el "Club de los Perdedores", formado por Bill, Beverly, Richie, Ben, Eddie, Mike y Stanley, se enfrentaran al macabro y despiadado Pennywise (Bill Skarsgård). En cuanto tuvieron oportunidad, abandonaron el pueblo de Derry, en el estado de Maine, que tantos problemas les había ocasionado. Sin embargo, ahora, siendo adultos, parece que no pueden escapar de su pasado. Todos deberán enfrentarse de nuevo al temible payaso para descubrir si de verdad están preparados para superar sus traumas de la infancia.

Amores prohibidos

Drama Romance Sin categoría
5.2

Amores prohibidos 30 de marzo de 1924, Beechwood (Inglaterra). El matrimonio Niven, perteneciente a la aristocracia inglesa y que ha perdido a sus hijos en la guerra, se prepara para celebrar el Día de la Madre y el compromiso de Paul, el hijo de sus vecinos, con Emma Hobday. Los Niven han dado el día libre a su criada, Jane Fairchild, huérfana de nacimiento y, durante siete años, amante de Paul. Con la casa vacía, Paul y Jane se encontrarán por primera vez en el dormitorio de Paul. La joven pareja dará rienda suelta a la pasión clandestina sabiendo que la aventura llega a su fin y que será su último día como amantes...