Freaky: Este cuerpo está para matar

7.4
Freaky: Este cuerpo está para matar Tras intercambiar su cuerpo con un asesino en serie (Vince Vaughn), una joven estudiante (Kathryn Newton) descubre que tiene menos de 24 horas antes de que el cambio sea permanente.  Freaky: Este cuerpo está para matar Critica Del director Christopher Landon responsable de las dos alocadas y divertidas entregas de Feliz Día de tu muerte nos llega ahora una nueva propuesta en forma de comedia de terror dónde víctima y asesino intercambiaran sus roles en una película que con el paso de los minutos se convierte en un espectáculo desternillante que mezcla a la perfección los géneros del terror slasher y la comedia.Ya el comienzo de la película con esos primeros diez minutos es una gran muestra de lo que nos espera a lo largo de la misma y sirven perfectamente como introducción al mas puro estilo Scream. Pero es cuando tras esos primeros minutos iniciales se nos muestra la presentación de los personajes principales, tomándose el tiempo necesario para que los conozcamos y podamos empatizar para posteriormente sufrir y divertirnos con el devenir de los mismos.Se nota la dirección de Christopher Landon por todos lados y la película destila un estilo muy parecido y similar a las dos entregas de Feliz Día de tu Muerte, esto quiere decir que tanto a nivel visual de escenarios, como de personajes y situaciones nos va a recordar mucho a sus dos anteriores películas. Esto también se ve reflejado en lo surrealista del argumento y de determinadas escenas, que si bien no son todo lo originales que uno desearía ya que juegan sobre seguro si que logran mezclar muy bien los momentos mas bestias y gores con un humor negro que es muy de agradecer. Y es que ese es uno de los puntazos de la película, lo bien que sabe pasar de los momentos terroríficos para darles la vuelta y hacernos reír a carcajada limpia.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino11/12/20202.01 GB1932 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Desierto Particular

Drama Sin categoría
7

Desierto Particular Daniel, de 40 años, ha sido suspendido del trabajo policial activo y está bajo investigación interna por violencia. Cuando Sara, su historia de amor en Internet, deja de responder a sus mensajes de texto, decide conducir hacia el norte en busca de ella, comenzando lo que aparentemente es una tontería. Muestra la foto de Sara, pero nadie parece reconocer a la mujer. Hasta que finalmente aparece un chico que dice que puede ponerlos a los dos en contacto bajo condiciones muy específicas.

Chicos buenos

Comedia Sin categoría
6.6

Chicos buenos Después de ser invitados a su primera "fiesta del beso", tres buenos amigos destrozan por casualidad un dron que tenían prohibido tocar. Para reemplazarlo, se ausentan de clase y toman una serie de decisiones erróneas, involucrándose en un caso relacionado con droga, policía y, sobre todo, con muchas lágrimas.Chicos buenos CriticaDesde que apareció el primero tráiler tenía muchas ganas de visionar la nueva gamberrada del cómico Seth Rogen, que para esta ocasión sólo produce (como se ha encargado de recordar en los avances mostrados, haciendo una muy acertada crítica a la hipocresía de Hollywood).La película que nos ocupa guarda muchas similitudes con otro proyecto de Rogen, "Supersalidos (Superbad)", una estupenda comedia de culto, y por eso se ha vendido como una especie se secuela espiritual de aquella.Salvando las distancias, ya que "Superbad" es una comedia única y fabulosa, nos encontramos ante historia de pre-adolescentes que, si bien no alcanza los logros de aquella, si que supone un entretenimiento divertido y recomendable.En lo que respecta a la dirección, se nota que los que están detrás (son dos) saben lo que hacen, y utilizan recursos divertidos y frescos para traernos escenas logradas y destacables. Por encima de la media, sobre todo para este tipo de productos (esto es, comedias sin grandes artificios).Respecto al guion, si bien peca de predecible y no es tan transgresor y gamberro como se pretende (está calificada como R debido al uso del lenguaje y las drogas), si resulta una buena historia de amistad y aventuras, con unos tres protagonistas redondos. Jamás se alcanzan el nivel de los diálogos de "Superbad" (que sí eran bastos y políticamente incorrectos como ellos solos), pero hay buenas intenciones en el conjunto.En cuanto al reparto, todos están geniales, pero se debe destacar a los tres niños protagonistas, a cada cual más simpático y desternillante, y sin los cuales la película podría haber fracasado estrepitosamente, ya que ellos son el alma de la cinta y el éxito de la misma. Un acierto de casting de tres jóvenes estrellas, con un gran futuro por delante.En conclusión, estamos ante una simpática y divertida gamberrada, digna heredera de "Superbad" y que cumple su cometido de entretener y hacer pasar un buen rato. ¿Podría haber sido mejor? Sí, pero también se podría haber quedado en tierra de nadie y no es el caso. Detrás de cada chiste y broma sobre sexo y drogas, hay un poderoso mensaje sobre la amistad, lo mismo que sucedía con... sí, con "Superbad". Muy recomendable.

The Cleaner

Crimen Drama Misterio Sin categoría
5.9

The Cleaner Cuando Buck Enderly, un limpiador de casas de mediana edad, acepta a un nuevo cliente excéntrico, se ve obligado a localizar a su hijo separado. Buck rastrea al joven perturbado, pero en otro giro del destino se convierte en cómplice de un crimen violento. Luego, Buck debe decidir si ocultar la verdad a su familia o ser sincero con todos y seguir adelante con su vida.

Deadpool

Acción Aventura Comedia Sin categoría
7.602

Deadpool Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Furie

Acción Drama Sin categoría Suspense
6.522

Furie Una exgangster se retira al campo para escapar después de haber sido madre, pero su violento pasado regresará cuando su hija sea secuestrada.

Los 4 fantásticos y Silver Surfer

Acción Aventura Fantasía Sin categoría Suspense
5.587

Los 4 fantásticos y Silver Surfer La primera familia de superhéroes de Marvel, los Cuatro Fantásticos, se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha cuando un enigmático heraldo intergaláctico, Estela Plateada, llega a la Tierra para prepararla para su destrucción. Mientras Estela Plateada recorre el mundo sembrando la destrucción, Reed, Sue, Johnny y Ben deben desentrañar el misterio de dicho personaje, y hacer frente al sorprendente regreso de su mortal enemigo el Doctor Muerte, antes de perder toda esperanza...