Figli

5.8
Figli Sara y Nicola esperan su segundo hijo. A través de la mirada aguda del difunto Mattia Torre, todas las alegrías y tristezas de ser padre en la Italia moderna se desvelan de una manera absolutamente brillante e ingeniosa.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 28/11/2020 1.97 GB 70 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Entergalactic

Animación Comedia Drama Romance Sin categoría
7.8

Entergalactic Sigue la historia de dos jóvenes artistas que navegan por los giros y vueltas de encontrar el amor en la ciudad de Nueva York.

Bruja

Drama Fantasía Sin categoría Suspense

Bruja Cuenta la historia de Selena, una madre soltera que vive con su hija adolescente Belén en una humilde chacra en las afueras de un pequeño pueblo. Aunque Selena maneja la magia negra nunca la ha utilizado en contra de nadie. En el pueblo saben de sus conocimientos y existe todo tipo de desconfianza y temor hacia ella. Un día Belén es secuestrada junto a otras jóvenes del pueblo por una red de prostitución y Selena, desesperada, al no contar con ninguna ayuda, se verá obligada a utilizar todos sus recursos para encontrarla.   Bruja Critica Cuenta la historia de Selena, una madre soltera que vive con su hija adolescente Belén en una humilde chacra en las afueras de un pequeño pueblo. Aunque Selena maneja la magia negra nunca la ha utilizado en contra de nadie. En el pueblo saben de sus conocimientos y existe todo tipo de desconfianza y temor hacia ella. Un día Belén es secuestrada junto a otras jóvenes del pueblo por una red de prostitución y Selena, desesperada, al no contar con ninguna ayuda, se verá obligada a utilizar todos sus recursos para encontrarla. No tenía tanta expectativa con este nuevo estreno por dos razones. El primero, no me gustaban los adelantos que eran muy bizarros y segundo, el cine argentino no se destaco en genero del terror, con muchos films que fueron fracasos, funciono mas con los comediantes, ya sea Olmedo y Porcel, Mingo y Aníbal y la Brigada Z. Pero igual fui con la mejor onda, porque por ahí podría ser una sorpresa. Bruja es una nueva muestra de que el cine argentino no es satisfactorio con este género, probando nuevamente una razón de porque el publico rechaza nuestras historias, habiendo en si productos muy buenos en general, tenemos ejemplos de La Odisea De Los Giles o El Cuento De Las Comadrejas. La decepción de esta película pasó por tres factores: el desarrollo, la ejecución y, sobre todo, la producción. El Desarrollo: Tengo que admitir que el guion de Matias Caruso tenía una idea interesante (la amistad entre una madre y su hija), pero que falla drásticamente cuando trata de agregar mucho más elementos (la prostitución, lo policial, la política, etc.) que no vienen a cuento y que los encontré muy tirado de los pelos, para alargar la trama y llegar a, por lo menos, los 93 minutos. También es muy predecible… pero de la peor manera, con momentos que sabes cómo será el desarrollo. Incluso, quieren dejar un mensaje que está muy mal a mi gusto. La Ejecución: Si ya el guion es muy flojo, los actores lo vuelven en una comedia involuntaria, es como si Tommy Wiseau quisiera hacer una versión terrorífica de The Room. Me sorprendió la cantidad de buenos actores que hay: Érica Rivas, Leticia Brédice, Rita Cortese, Pablo Rago y Fabián Arenillas, todos buenos en su oficio pero que aquí no dan la talla para este tipo de papeles y terminan siendo muy exagerados, llegando a la caricatura (especialmente, Bredice). El director Marcelo Paez-Cubells no logro un tono adecuado, quiere una cosa pero accidentadamente va por otra. Hay algún que otro plano que me gusto o que no es tan de terror como se mostraba en los adelantos y que no hiciera nada de sustos baratos, pero no me pareció lo suficiente para salvarla. En muchas ocasiones repite planos o están mal filmados, hay uno clarito que debería haberse hecho otra toma, porque el que trabajo de cámara no se sentía cómodo y lo mueve mucho, como muy inquieto. Con la música de Pablo Salas me paso algo raro. Hace una muy estúpida combinación de gemidos y folklórica o gauchesca que no combinan para nada. La Producción: Es la peor parte de todo esto, porque es muy pobre todo lo que ves en pantalla. Si llegan a ver esta película, se encontraran con los peores efectos especiales, sé que no somos Hollywood pero que entreguen algo decente…, por lo menos. Hay escenas que se notan que se hacen de tres maneras: con un escenario acartonado, pantalla verde (uno muy evidente) o con filtros. En muchos aspectos me hizo acordar a El Zorro. Muchas escenas transcurrían de noche y como eran los 50 era muy complicado hacerlo y decidieron implementar lo que sería hoy como un filtro para que oscurezca la imagen y se disimule que es de noche… aquí en Bruja lo hacen y está muy mal hecho. Por ejemplo, en el inicio transcurre en un bosque… siendo nada creíble, porque colocan dos-tres arboles, pero agarran a un pintor que se metió en la filmación de casualidad, ''decora'' un bosque en la pared y ya tienen el escenario. Es un error garrafal, porque parece una obra de teatro. Me hizo acordar a Ed Wood, que es considerado uno de los peores directores de todos los tiempos y un precursor del subgénero de cine clase Z, ahora de culto. Como que él se levanto de la tumba y dijo: -Voy a filmar mi estilo en la actualidad. Este comienzo tiene un aire muy a Plan 9 Del Espacio Exterior. Así que, para resumir, si Bruja se hubiera hecho en los 60 o 70 (por ejemplo, dirigida por Emilio Vieyra) hoy sería un film de culto, por los horribles efectos especiales y las actuaciones exageradas. Pero se hizo en pleno 2019 y el resultado es muy flojo. Con una idea base que resultaba interesante, pero el desarrollo y la ejecución es muy fallida. Espero que con este film, los productores, directores y guionistas se pongan las pilas de una vez por todas para entregar algo digno de este género, hasta ahora el único caso favorable es Aterrados, un film muy entretenido que cumplió su cometido (la de entretener) y que, sobre todo, tuvo un tono definido.

Suite francesa

Bélica Drama Romance Sin categoría
7.4

Suite francesa Año 1940, durante la ocupación alemana del ejército nazi en Francia. Lucile Angellier es una joven que aguarda noticias de su marido, prisionero de guerra, mientras lleva una sofocante existencia junto a su controladora suegra en un pequeño pueblo francés. Ambas viven ajenas a la realidad de la guerra hasta que un grupo de refugiados parisinos llega a la localidad huyendo de la ocupación, al que le sigue un regimiento de soldados alemanes que establecen sus residencias en los hogares de los habitantes del pueblo. En casa de los Angellier, Lucile intenta en un principio ignorar a Bruno, el elegante y refinado oficial alemán a quien se le ha encargado vivir con ellas.

Life

Drama Sin categoría
6.1

Life La historia se centra en la amistad entre el fotógrafo Dennis Stock (Pattinson) y el actor James Dean (DeHann), que se inició cuando el primero fotografió al segundo para el número de Life de 1955.

Troya

Aventura Historia Sin categoría
7.1

Troya A lo largo de los tiempos, los hombres han hecho la guerra. Unos por poder, otros por gloria o por honor, y algunos por amor. En la antigua Grecia, la pasión de dos de los amantes más legendarios de la historia, Paris, príncipe de Troya (Orlando Bloom) y Helena (Diane Kruger), reina de Esparta, desencadena una guerra que asolará una civilización. El rapto de Helena por Paris, separándola de su esposo, el rey Menelao (Bren-dan Gleeson), es un insulto que El orgullo familiar establece que una afrenta a Menelao es una afrenta a su hermano Agamenón (Brian Cox), el poderoso rey de Micenas, que no tarda en reunir a todas las grandes tribus de Grecia para recuperar a Helena de manos de los troyanos y defender el honor de su hermano. La verdad es que la lucha por el honor por parte de Agamenón está corrompida por su incontenible codicia ya que necesita conquistar Troya para asumir el control del mar Egeo.   Troya Critica Troya de 2004 fue una superproducción con mayúsculas. Aprovechando el tirón de Gladiator y El señor de los anillos (y remontándonos a Braveheart) la Warner apostó fuerte por recrear la Guerra de Troya con un presupuesto titánico. La recaudación fue buena, bastante buena, pero no fue espectacular. El público no terminó de entregarse a una guerra sin buenos ni malos, y la crítica se dedicó a señalar los defectos y licencias que se habían tomado como adaptación de La Ilíada. Curiosamente en EEUU la recaudación fue regular. Fue la taquilla en el resto del mundo la que salvó los muebles a la Warner. Lo mismo ocurriría al año siguiente con la mucho más mediocre “El reino de los cielos”, que también recaudó bastante más fuera de EEUU; pero en total ni la mitad que Troya. El llamado género épico y de grandes batallas llegaba a su ocaso. Han pasado 5 años, y Piratas del Caribe y Crónicas de Narnia aparte, toca hacer balance. Y yo digo que mientras los años hacen engrosar las filas de críticos y detractores de Braveheart o Gladiator, sin embargo Troya sutilmente va ganando más y más adeptos y defensores. Los años le están sentando bien. El concepto de la película es claro, ofrecer una versión medianamente verosímil de lo que pudo haber sido la Guerra de Troya. La fuente principal son los poemas de Homero, pero despojados de toda intervención directa de los dioses, que no es poca. Esta es la licencia principal que se toman; si aceptamos esto, se pueden perdonar sin grandes problemas el resto de licencias, que son minucias en comparación. Para mí todos los demás cambios, simplificaciones en gran medida, ayudan a hacer una trama más compacta y dotar de unidad narrativa a la película. Teniendo claro este objetivo y la limitación de no superar las 3 horas, algunos de estos cambios hasta me parecen bien. Fundir en una sola mujer a Briseida, Criseida, Casandra y Polixena es un notable acierto de simplifación sin que chirríe mucho. También me parece bien que Aquiles entre dentro de la ciudad en el caballo de madera; un cambio de protagonista en el último tercio de película (Odiseo) habría supuesta una reacción muy negativa de la audiencia. No me parece tan bien sin embargo que la campaña no dure varios años, eso resta mucho dramatismo a la magnitud de la Guerra de Troya. El diseño artístico es muy bueno. El vestuario y las armas utilizadas parecen mucho más sacadas del posterior imaginario griego de la Edad de Hierro, ampliamente representado en las cerámicas griegas que salen en los libros de texto. Por tanto no es una representación fiel de la Edad de Bronce micénica durante la cual habría tenido lugar la Guerra de Troya. Es decir, según les interese pueden ignorar o abrazar el enfoque mitológico. El resultado, sin excentricismos made in hollywood, es bastante atractivo.

Nocturno

Misterio Sin categoría Suspense Terror
5.8

Nocturno Una pianista increíblemente habilidosoa realiza un trato con el diablo para tratar de superar a su hermana en una prestigiosa institución que forma a estudiantes de música clásica.   Nocturno Critica Nocturne es una película que no arriesga lo más mínimo. Esto lo primero. Y lo segundo que cabría mencionar, es que a pesar de ello, y bajo mi punto de vista, entretiene. Sin más miramientos. Agradezco la funcionalidad que le aporta a su personaje Sydney Sweeney, y la empatía de Madison Iseman, clave para que el público más genérico conecte con la historia, pero a pesar de lo comentado hasta hora, y de su correcta y monótona dirección, el filme que realiza Zu Quirke es un producto que, a mi parecer, se queda por debajo de la media sin algo realmente que pueda interesarnos. Su final, de hecho, un acierto.