Ferry

7
Ferry Antes de crear un emporio de la droga, Ferry Bouman vuelve a su ciudad para vengarse. Allí se pondrá a prueba su lealtad y el amor le cambiará la vida.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
BluRay 1080pLatino29/06/20211.65 GB226 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

San Andrés

Acción Drama Sin categoría Suspense
6.209

San Andrés La falla de San Andrés acaba cediendo ante las temibles fuerzas telúricas y desencadena un terremoto de magnitud 9 en California. Ante tal catástrofe, el piloto de helicóptero de búsqueda y rescate Ray y su ex esposa Emma viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija, Blake. Pero su tortuoso viaje hacia el norte solamente es el comienzo del desomoronamiento de todo lo que creían firme en su vida.

Los hermanos Willoughby

Animación Comedia Familia Sin categoría
7.2

Los hermanos Willoughby Los hermanos Willoughby están convencidos de que sin sus padres (un par de egoístas) les iría mucho mejor. Cuando consiguen mandarlos de vacaciones, los cuatro niños se embarcan en una aventura en busca del verdadero significado de la familia.

La Liga de la Justicia: atrapados en el tiempo

Acción Animación Ciencia ficción Familia Sin categoría
6.7

La Liga de la Justicia: atrapados en el tiempo De nuevo estamos ante una película de la Liga de la Justicia, aunque en esta ocasión con la particularidad de que no la vas a poder ver en el cine, ya que se ha estrenado directamente en DVD. El dibujo es infantil, según las personas que la han visto, pero esto no significa que no sea una película apta para los adultos, especialmente si disfrutaron de los comic en los años ochenta, época a la que homenaje el film. La película empieza fuerte, pues vemos una lucha titánica entre la Liga de la Justicia, que en esta ocasión lidera Superman y La Legión del Mal. La lucha es uno contra uno y al final ganan los buenos. Pero la lucha no acaba aquí, puesto que nos desplazamos al futuro, en el cual hay un accidente y la Liga del Mal se reúne de nuevo, volviendo al pasado y luchando otra vez con la Liga de la Justicia.

Antes de amanecer

Drama Romance Sin categoría
7.963

Antes de amanecer Céline (Julie Delpy) es una estudiante francesa que va a visitar a su abuela en Budapest. Jesse (Ethan Hawke) es un joven estadounidense que realiza un viaje a través de Europa luego de ser abandonado por su novia a quien realmente fue a visitar a España. Ambos se encuentran en un tren, en el trayecto entre Budapest y Viena. Llegados a Viena, Jesse debe descender, sin embargo, logra convencer a Céline para que pase una noche con él en la capital austríaca. En el curso de esa noche, se conocen a fondo, discuten y revelan cuestiones diversas como la vida, la muerte, el sexo.

Virus 32

Sin categoría Terror
6.8

Virus 32 Se desata un virus y una escalofriante masacre recorre las calles de Montevideo. Los enfermos se convierten en cazadores y solo calman su fiebre matando sin escrúpulos a todos los que aún no están infectados. Sin darse cuenta de esto, Iris y su hija pasan el día en el club deportivo donde Iris trabaja como guardia de seguridad. Cuando llega la noche, está por comenzar una pelea sin piedad. Su única esperanza de salvación llega cuando descubren que después de cada ataque los infectados parecen tener 32 segundos de paz antes de volver a cargar.

Ginny y Georgia

Comedia Drama
8.1

Ginny y Georgia La independiente Georgia y sus dos hijos, Ginny y Austin, se mudan al norte en busca de una nueva vida... pero descubren que empezar de cero puede ser complicado.  Ginny y Georgia Critica Recientemente se las ha comparado con las chicas Gilmore (las más o menos sanas y amables Gilmore, con las que algunas crecimos) y lo siento, tengo que dejar claro que nada más lejos de la realidad. De hecho me parece hasta peligroso, por llamarlo de alguna manera, hacer esa comparación. Ginny y Georgia es graciosa, sí, y también puede ser especial para los millennial (como yo, ya sabéis, más o menos los que nacimos por los años ochenta y nos hicimos adultos con esa mezcla de lo viejo y las nuevas tecnologías), pero ¡ojo!, los problemas de esta madre millennial y de su hija, no son tan light como lo eran las historias en tono irónico de nuestras queridas Gilmore. Y no sólo los problemas que traen a su nuevo hogar, sino todas las cuestiones nuevas que se van dando.Para que os hagáis una idea, cuando en una serie se dedican a decir al final del capítulo que .«si alguien necesita ayuda porque tiene pensamientos de suicidio hay un teléfono y una web»…bueno, que escribir y decir eso está de moda desde la polémica Por Trece Razones, pero no me imagino ver esto al final de las Gilmore.Todo esto porque en el primer episodio la madre en plan broma le dice a la hija que son como las Chicas Gilmore…ok, algunos hemos entendido que es irónico. Por lo demás, por supuesto hay momentos en los que te partes de risa, pero no sé si es para tanta chanza lo que pasa. El guion es más del estilo Mujeres Desesperadas; siempre comienza y acaba con una historia con moraleja; el tema de los secretos, de los dramas, incluso la madre y la hija son mucho más comparables con Mujeres Desesperadas.Ya sé, he sido un coñazo con mi enfado, pero es que si alguien piensa que va a ver una comedia amable, irónica, etcétera, sobre una madre y una hija, y el tabernero de turno…pues hasta aquí es en lo que se parecen. Y tal y como está ahora el mundo, sobre todo el adolescente, pero en general todos, que estamos con los nervios a flor de piel con el rollo de la pandemia, no me parece adecuado que la crítica sea tan poco rigurosa en lo que escribe, porque esto, si tienen suerte sus creadores, va a tener éxito, pero espero que por lo que es. Un drama teñido de agudezas de una madre que quiere sobrevivir con sus hijos. Y esa chica de quince años hace cosas que Rory nunca haría, por no hablar del pasado de las dos madres si tenemos que compararlas (me estoy llevando las manos a la cabeza, en serio).