Formato | Idioma | Descargar |
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1080p Dual | Latino | Descargar |
La momia - La tumba del emperador dragón Condenados por una bruja traidora a permanecer en muerte aparente para la eternidad, el despiadado emperador chino Dragón y sus diez mil guerreros han esperado en su amplia tumba de barro, olvidados de todos, durante cientos de años, cual ejército de terracota. Pero cuando engañan al joven aventurero y arqueólogo Alex O'Connel para que despierte de su sueño eterno al temible gobernante, no le queda más remedio que pedir ayuda a las únicas personas que saben más que él acerca de los no muertos: sus padres. El monarca regresa a la vida con todo su poder y su afán de dominación no ha hecho más que crecer en todos estos años. Sirviéndose de poderes sobrenaturales inimaginables, el Emperador Momia cruzará el Lejano Oriente con su legión sin que nadie pueda detenerle... a menos que los O’Connell encuentren la forma de hacerlo. La momia - La tumba del emperador dragón Critica Deleznable. Triste. Vacía. Hueca. Plana. Tópica. Sobada. Revista. Fría. Aburrida. Son algunos de los calificativos a esta ya no peor película de la momia, sino peor película de aventuras que me echado en cara.Todo está sobadísimo, las escenas de acción vistas infinidad de veces y mal realizados, personajes muy tópicos, frases muy obvias, secuencias déjá vú, el argumento es simplemente lo mismo de siempre pero ambientado en China.El rollo momias chinas no convence a nadie, el tema de momias egipcias es infinitamente más fascinante y más conocido que este de las momias chinas, que de momias.....tienen bien poco.Absolutamente todo se ve venir 15 minutos antes de que ocurra. Es imposible que algo te sorprenda, que algo no se haya supuesto 20 minutos antes. Tened por seguro que adivinareis y sabréis cada frase que salga por la boca de los personajes. Y cada acontecimiento.Personajes vacíos, planos y caricaturizados a mas no poder. Parecen parodias de lo que una vez fueron. María Bello, horrible, sin encanto, sin dulzura ni carisma, insoportablemente pizpireta y cargante a cada segundo. Brendan Fraser es el único que está correcto en su papel, y cada vez que el actúa sube enteros la peli. Sin embargo el abandono argumental al que se ve sometido empobrece el personaje. Lo mismo podemos decir de John Hannah. El villano de esta entrega es lamentable. Mientas que la momia anterior resultaba terrorífica, el actor además poseía mucho empaque y carisma. Este nuevo villano interpretado nefastamente por Jet Li (si, si, sabe dar patadas y que?, Chuck Norris también), es un villano que nos deja absolutamente indiferentes. No lo vemos ni como amenaza, ni como nada. No afecta a nuestros protagonistas por lo que no despierta nuestra empatía. Es decir en las anteriores el villano secuestraba y ponía en peligro de manera directa a nuestros protagonistas. Aquí no. Aquí la película como muchas otras peca en la grandilocuencia hollywoodiense, que tan mal sienta a las películas de aventuras. Por muchos superpoderes que tenga esta momia. Es un villano mal perfilado.Alex. Que, papada madre mía, papada, papada. Un pelícano, madre mía, parece un solomillo, que papada. Oye desayunas yodo?. Que papada, vista esta vista todas. Bueno el personaje más tópico de todos. Niñato chulo, creído y cretino que hemos visto miles de veces. Y peor, el chaval no es precisamente Marlon Brando. Menos personalidad, y un armario oye. Que papada!Y el resto, cgi de los cojones. Un despiporre de pixeles y más pixeles. Que por mucho que nos quieran convencer: NO, NO PARECE REAL.Algo bueno.........sale King Gidorah durante un ratito, no salió Godzilla porque es Japonés, aunque claro, eso a América le da igual, para ella es lo mismo.
You're Bacon Me Crazy Cleo Morelli (Natalie Hall), una aspirante a chef de Portland, trata de ganar una competición de food trucks mientras un rival intenta conquistar su corazón....You're Bacon Me CrazyCritica: como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia....... You're Bacon Me Crazy
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