Experimento en la prisión de Stanford

6.9
Experimento en la prisión de Stanford Esta película está basada en una historia real que tuvo lugar en 1971, cuando el profesor de Stanford Dr. Philip Zimbardo creó lo que se convirtió en uno de los experimentos sociales más impactantes y famosos de todos los tiempos: en unos días fue capaz de convertir a un grupo de ciudadanos de clase media en gente sádica por un lado y víctimas sumisas por otro.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano14/07/20214.46 GB41 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El caso Collini

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.315

El caso Collini Un abogado (M’Barek) decide llevar la defensa de un hombre al que se acusa de haber asesinado a un respetable hombre de negocios de avanzada edad. A medida que profundiza en la investigación del caso, el abogado destapa uno de los mayores escándalos judiciales de la historia de Alemania.

Farming

Drama Sin categoría
6.3

Farming Enitan es un joven nigeriano que fue "cedido" por sus padres a una familia británica blanca con la esperanza de darle un futuro mejor. Atrapado entre dos mundos y sin pertenecer a ninguno de los dos, la necesidad de amor y aceptación de Enitan es explotada por los adultos, transformando a un dulce muchacho en una amenaza adolescente. Basada en la propia experiencia del director en la Inglaterra de los 80.

Serpiente de cascabel

Drama Misterio Sin categoría Suspense Terror
5

Serpiente de cascabel Una misteriosa desconocida ha salvado a su hija de una mordedura letal de serpiente. Ahora, tiene que devolverle el favor matando a un desconocido.Serpiente de cascabel CriticaNueva película original de Netflix para la temporada de Halloween, dirigida por el mismo que nos trajo la destacable adaptación de Stephen King 1922 (2017), también para la plataforma de streaming y protagonizada por Carmen Ejogo (Anarchy: La Noche de las Bestias, 2014).Una madre soltera (Carmen Ejogo) acepta la ayuda de una misteriosa mujer después de que su hija Clara (Apollina Pratt) sea mordida por una serpiente de cascabel. Sin embargo, su ayuda tiene un precio: para pagar la deuda de salvar a su hija tendrá que quitar otra vida en su lugar a un desconocido de una pequeña población de Texas.Película que nos cuenta una historia muy pequeña que no llega a sorprender ni para bien ni para mal, sabiendo nada más ver el tráiler todo lo que va a pasar. La trama va directa al grano y en apenas unos 15 minutos el film arranca, con una interpretación de la indiscutible protagonista Carmen Ejogo que es de lejos lo mejor de la película, ya que el director no es capaz de dar en ningún momento miedo o tensión, habiendo ciertas escenas y elementos que daban pie para ello. Serpiente de Cascabel finaliza de forma rutinaria sin ninguna sorpresa, dejando un sabor a indiferencia en el espectador al no sorprender ni pretender hacerlo.Este film no pasa de un mero pasatiempo, con una duración de 85 minutos que es adecuada para la trilladísima trama que pretende contar, por lo que solo es recomendable si no se tiene nada más que ver.

Zootrópolis

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7.7

Zootrópolis La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Plaza Sahara, el Distrito Selva Tropical y el gélido Distrito Tundra. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio.

Togo

Aventura Drama Familia Historia Sin categoría
8.2

'Togo' es la historia real no contada ambientada en el invierno de 1925 de un periplo por el terreno traicionero de la tundra de Alaska en busca de una aventura emocionante que pondrá a prueba la fuerza, el coraje y la determinación de un hombre, Leonhard Seppala, y de su perro de trineo guía, Togo.

Su casa

Drama Sin categoría Suspense Terror
6.5

Su casa Una pareja de refugiados de Sudán, un país arrasado por la guerra, trata de sobrevivir en un pequeño pueblo de Inglaterra hasta que descubren que allí les aguarda un peligroso mal.  Su casa Critica No es más que una película de terror, de una casa maldita para tormento sus desconcertados inquilinos. Pero introduce algunas novedades que la hacen un poco diferente a sus hermanas de género, con una pareja protagonista compuesta por un matrimonio de inmigrantes que se ha escapado, después de dolorosas peripecias, de su país (Sudán ) y que pretende obtener asilo en Gran Bretaña mientras viven en una casa que les facilitan las autoridades. No es por tanto la típica familia americana que se traslada a una lúgubre casa en el campo.La peculiaridad de la pareja (excelentes las interpretaciones de los dos protagonistas) y el gran sufrimiento que arrastran, le otorgan a la historia un tono distinto, incluso contradictorio, como si el dolor y la soledad que encarnan supusieran al mismo tiempo un obstáculo y un aliado en su desigual lucha contra el terror al que se enfrentan, añadiéndole además matices psicológicos a los distintos conflictos que les surgen. Por otra parte, su vida cotidiana, la relación que mantienen con las autoridades que supervisan su adaptación le proporcionan elementos, bien aprovechados por el director, para imprimirle más soltura narrativa, para mantener una curiosa línea argumental alternativa y a la vez complementaria.En definitiva, una película al uso, que sabe generar y mantener el interés del espectador con los elementos característicos de las de su género, pero añadiéndole algún condimento sui géneris que le aporta una particular textura, con algunas secuencias imaginativas y con giro argumental inesperado. Creo que la apreciarán los que degustan cine de terror, porque me ha resultado entretenida a pesar de no encontrarme entre ese nutrido grupo.