Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano20/12/20201.76 GB176 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Fragmentos de una mujer

Drama Sin categoría
7.2

Fragmentos de una mujer La vida de Martha y Sean Carson, una pareja de Boston, cambia radicalmente tras perder a su hijo durante un parto casero por una negligencia cometida por una matrona a la que posteriormente denuncian ante los tribunales. Comienza entonces un largo vía crucis para Martha, que además de tener que superar el dolor por la pérdida de su hijo tiene que hacer frente a una compleja relación con su marido y a su madre, una mujer dominante por naturaleza.  Fragmentos de una mujer Critica Esta película dramática narra el parto casero de una joven, que termina de forma trágica. Está dirigida por Kornél Mundruczó y protagonizada por una sobresaliente Vanessa Kirby. La actriz interpreta a Martha Weiss de forma que es capaz de sumergir al espectador en su estado mental y sentir la ira, la confusión y la desolación por la que atraviesa su personaje. Asimismo, considero que tanto Ellen Burstyn como Shia LaBeouf han realizado unas actuaciones impecables.La escena del parto, rodada majestuosamente en forma de plano secuencia en tiempo real, impacta de tal forma que encoge el corazón, entristece y duele hasta hacerte gritar en silencio. Es totalmente desgarradora. De esta manera, se muestra la pérdida del bebé en el parto, que se convierte en el foco central del relato. A partir de ahí, observamos como se derrumban los cimientos de la vida y el equilibrio emocional de los personajes, que no saben como enfrentarse a la tragedia.Sin embargo, durante el transcurso del filme, he estado sintiendo una paulatina pérdida de interés. Cada revelación me parecía predecible, la trama se va volviendo algo tediosa. Probablemente, el prólogo tan intenso elevó mis expectativas y, con comienzos tan potentes, se hace complicado mantener esa intensidad durante el resto del filme. A pesar de que Mundruczó no ha sido capaz de conseguir que el resto de la película estuviera a la altura de la primera media hora, logra que mantengas tu atención en la evolución del estado mental de Martha y de las relaciones con las personas que la rodean.Cabe destacar el uso de alegorías, como el puente en construcción o las semillas de manzanas, que pueden resultar demasiado obvias para algunos pero, desde mi punto de vista, ayudan a sostener la carga dramática de esta devastadora experiencia.

Trolls 2: Gira mundial

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Música Sin categoría
7.5

Trolls 2: Gira mundial En una aventura que les llevará más allá de todo lo que habían conocido, Poppy y Branch descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock. La reina Bárbara, miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal, quieren acabar con el resto de géneros musicales e imponer el reinado del rock. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con el resto de la pandilla — Grandullón, Chanelle, Satén, Cooper y Guy Diamante—, visitarán los demás reinos para unir a los Trolls contra los planes de Barb de eclipsarlos a todos.

Godzilla: El planeta de los monstruos

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.282

Godzilla: El planeta de los monstruos En un futuro los Kaijus lograrán conquistar la Tierra. La humanidad deberá dejar el que fuera su hogar durante mucho tiempo para mudarse a otro planeta que por desgracia no podrá albergarlos. Su única esperanza de sobrevivir es volver a la Tierra y vencer a Godzilla. Sin embargo, tras su regreso habrán pasado 20.000 años de dominio Kaiju, por lo que la humanidad deberá enfrentarse a lo peor.

Rémi: Una aventura extraordinaria

Aventura Familia Romance Sin categoría
7.8

Rémi: Una aventura extraordinaria Las aventuras del joven Rémi, un huérfano recogido por la dulce Señora Barberin. Con 10 años, es arrebatado de su madre adoptiva y confiado a Vitalis, un misterioso músico itinerante. A su lado, aprenderá la dura vida del acróbata y cantará para ganarse su pan. Acompañado por el fiel perro Capi y el pequeño mono Joli-Coeur, su largo viaje por Francia, lleno de encuentros, amistades y ayuda mutua, lo llevará al secreto de sus orígenes.  Rémi: Una aventura extraordinaria Critica La tercera película dirigida por Antoine Blossier, con guion propio, es la adaptación de una novela escrita en el siglo XIX, que mezcla diferentes géneros, como el de aventuras y el drama familiar. La historia se inicia en el interior de una casa en una noche tormentosa, cuando un niño asustado acude a la nevera para comer algo, y entonces aparece un anciano llamado Rémi (interpretado por el veterano director y actor Jacques Perrin) que acaba contando su propia historia personal desde que era un niño, que por lo tanto no se desarrolla en el presente, y esa narración del pasado es lo que vemos en la película. La propuesta reúne todos los elementos del cine francés que hacen que sus películas triunfen en la taquilla española dentro del público de mediana edad y los más mayores, por tener ritmo, una buena recreación de la época, muchas trampas y unas actuaciones correctas.Una vez más no conecté con una película gala y que, sin aburrirme, me costó entrar en ese universo tan infantil, con unas situaciones tristes y otras alegres, pero con un guion al que en muchos momentos le falta centrarse y se pierde con subtramas intrascendentes. Hay que reconocer que el niño lo hace bastante bien, y que es un acierto la elección de Maleaume Paquin en el papel del protagonista en edad infantil. Junto a este joven actor lo más destacado a nivel interpretativo es Daniel Auteuil, con el que el joven Rémi pasa los mejores momentos, ya que es una persona que se preocupa de él, a diferencia de sus padres u otros adultos que se va encontrando en su vida diaria.Pero si la película destaca por algo es por sus aspectos técnicos, en especial la dirección artística, el diseño de vestuario y la recreación de la época. La banda sonora compuesta por Romaric Laurence es ideal para acompañar al protagonista en sus aventuras, con unos temas más dramáticos y otros más alegres según lo que suceda en ese momento en el desarrollo la trama. Es fácil de recomendar, tanto al público medio mayores de 50 años como a las familias con hijos entre 10 y 12 años porque se pueden identificar con muchas situaciones que tienen lugar en esta propuesta francesa.LO MEJOR: La dirección artística y el diseño de vestuario. LO PEOR: Es demasiado infantil, pese a la dureza de algunas situaciones.

The Racer

Comedia Drama Sin categoría
6.2

The Racer Verano de 1998: las etapas iniciales del Tour de Francia se trasladan a Irlanda. El ciclista belga Dom Chabol (finales de los 30) ha sido uno de los mejores “Domestiques” (corredores de apoyo) del Tour durante los últimos 20 años. Es un papel de sacrificio: marcar el ritmo, bloquear el viento y brindar apoyo para que el velocista del equipo llegue a la victoria; ganar no es una opción. Pero Dom alberga en secreto el deseo de usar la camiseta amarilla, solo una vez antes de que termine su carrera. Al comienzo de lo que probablemente será su último Tour, Dom es retirado sin ceremonias del Equipo al que ha dedicado su vida. Su mejor amigo Sonny, el masajista del equipo, no logra tranquilizarlo sobre su futuro. Pero una relación casual con Lynn, una joven médica irlandesa, suaviza el golpe y Dom comienza a aceptar, e incluso a disfrutar, la idea de la vida civil.

Origen

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
8.362

Origen Dom Cobb es un ladrón hábil, el mejor de todos, especializado en el peligroso arte de extracción: el robo de secretos valiosos desde las profundidades del subconsciente durante el estado de sueño cuando la mente está más vulnerable. Esta habilidad excepcional de Cobb le ha hecho un jugador codiciado en el traicionero nuevo mundo de espionaje corporativo, pero al mismo tiempo, le ha convertido en un fugitivo internacional y ha tenido que sacrificar todo que le importaba. Ahora a Cobb se le ofrece una oportunidad para redimirse. Con un último trabajo podría recuperar su vida anterior, pero solamente si logra lo imposible.