Estado mental

6.2
Estado mental El doctor Alan Stone está tratando a tres pacientes esquizofrénicos paranoicos en el Hospital Estatal de Ypsilanti en Michigan. Cada uno de ellos se cree que es Jesucristo.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino01/12/20202.32 GB131 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Cuestión de sangre

Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.709

Cuestión de sangre Bill Baker (Matt Damon) es un rudo operario de una plataforma petrolera estadounidense que viaja a Marsella para visitar a su hija, en prisión por un asesinato que afirma no haber cometido. Lejos de casa, las cosas no serán nada fáciles para un padre dispuesto a todo para demostrar la inocencia de su hija.

Plan en Las Vegas

Comedia Sin categoría
6.4

Plan en Las Vegas Con el paso del tiempo, cuatro hombres que fueron amigos en los años cincuenta siguieron caminos muy distintos. Cuando el único que quedaba soltero decide casarse (Douglas), se reúnen todos en Las Vegas para celebrarlo.

Happy Gilmore

Comedia Sin categoría
6.5

Happy Gilmore era un fanático jugador de hockey y ahora no tiene objetivos en su vida. Cuando su novia le abandona y a su madre la echan del piso en el que vive por no pagar el alquiler, decide dedicarse a jugar al golf en torneos profesionales con la esperanza de reunir el suficiente dinero para cambiar su situación. Resulta que Happy tiene un potentísimo swing que manda la pelota a 400 yardas de distancia. Además, debido a su alocado temperamento, comienza a causar furor entre los medios de comunicación por sus extravagantes payasadas en los campos de golf.  Happy Gilmore Critica No esta mal, no me gustan mucho las películas de Adam Sandler, siempre me ha parecido un actor y humorista sobrevalorado. Pero cuando era mas joven se ve que si que era gracioso. La película tiene escenas divertidas, con los cabreos y las peleas sin ton ni son. Desde luego si eres aficionado al golf, la película es una aberración, pero como comedia si que funciona.Sandler derrocha frescura y desparpajo, echándole mucho morro. La aparición en un pequeño papel de uno de sus coetáneos, Ben Stiller explotando a las viejas del asilo para que trabajen sin descanso, es muy bueno. Christopher McDonald en el papel de malvado, es un secundario de ese tipo de papeles y lo hace bien. Muy graciosa la aparición de Carl Weathers, el carismático Apollo Creed, haciendo de manco con un brazo mucho mas largo y una mano de mentira, es bastante buena la escena. Julie Bowen cuando era joven, mucho antes de casarse con Phil Dunphy hizo de reportera sexy. Una gran actriz del estilo de Elisabeth Shue, las dos han mejorado con la edad y son actrices reconocidas.Lo peor de la película es el segundo titulo para el mercado español. Terminagolf puede ser el peor titulo de la historia del cine, es horrible, al que puso ese titulo habría que ejecutarle.

Pipa

Crimen Drama Sin categoría Suspense
5

Pipa Manuela "Pipa" Pelari ya no es la misma. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada. Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño y sencillo del Norte

The House Next Door: Meet the Blacks 2

Comedia Sin categoría Terror
5.9

The House Next Door: Meet the Blacks 2 Cuando el exitoso autor Carl Black traslada a su familia a la casa de su infancia, debe unirse con vecinos extraños para luchar con un proxeneta, que puede ser o no un vampiro real.

Step Up Revolution

Drama Música Romance Sin categoría
6.9

Step Up Revolution La historia se centra en una joven "niña de papá", que se enamora del líder de un grupo de baile que organiza flashmobs por amor al arte. Cuando el padre de ésta quiere demoler el barrio donde viven los bailarines, la chica insta sus compañeros de baile a que utilicen los flashmobs para reivindicar. Nueva entrega de la saga Step Up.