Espías en manada

7.8
Espías en manada Vladimir y Hector, dos agentes secretos de carácter diferente, intentan recuperar un material secreto robado por unos intrusos.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino04/01/20211.58 GB1032 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

#Vivo

Acción Sin categoría Suspense Terror
7.294

#Vivo La rápida propagación de una infección desconocida provoca el caos absoluto en una ciudad. Sin embargo, un ciudadano que vive completamente solo logra permanecer al margen de ella. Esta es su historia.

Comando Kill

Acción Ciencia ficción Sin categoría Terror
5.555

Comando Kill En un futuro más cercano de lo que se cree, un equipo élite de marines es enviado a una isla remota para llevar acabo un entrenamiento avanzado, pero lo que no saben es que las comunicaciones están cortadas y han sido aislados. Van acompañados de Mill, una misteriosa programadora híbrida entre humano y maquina cuyo cerebro está conectado a un ordenador. Cuando llegan allí descubren que no se trata de un entrenamiento normal, pues se convierten en el objetivo de unos aterradores robots militares. Los marines tendrán que sobrevivir como sea mientras intentan descubrir quién es Mills en realidad y qué es lo que pretende.

The Last Will and Testament of Rosalind Leigh

Sin categoría Suspense Terror
5.3

The Last Will and Testament of Rosalind Leigh Leon Leigh, coleccionista de antigüedades, ha heredado la casa de su madre, con la que perdió el contacto hace tiempo y que se quitó la vida. Pronto se dará cuenta de que el caserón es en realidad un santuario en el que la mujer rendía culto a los ángeles. Una serie de extraños fenómenos llevarán a Leon a creer que el espíritu de su madre sigue en la casa y está tratando de ponerse en contacto con él. Tras sus experiencias en el cortometraje, el fundador de la revista especializada Rue Morgue debuta en el largometraje con una historia de apariencia clásica, pero que contiene una muy personal aproximación a la figura del fantasma.

Fast & Furious 6

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.81

Fast & Furious 6 Desde que Dom y Brian destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs ha seguido la pista por una docena de países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty, un viejo amor de Dom que éste daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles, así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres. ¿Qué obtendrán a cambio? Un indulto para que todos puedan volver a casa con sus familias.

Driven to the Edge

Sin categoría Suspense
5

Driven to the Edge La diseñadora de moda Tess es una verdadera millennial obsesionada con el uso de aplicaciones de viajes compartidos para llegar a donde necesita ir. Cuando conoce a un nuevo amigo, Jaye, durante un viaje en automóvil como compañero de viaje, inmediatamente forman un vínculo fuerte. Pero a medida que los amigos de Tess comienzan a cuestionar el extraño comportamiento de Jaye e incluso a reconocer a Jaye como uno de sus conductores anteriores de viajes compartidos, Tess se da cuenta lentamente de que el nuevo amigo que ha hecho está albergando un inquietantemente oscuro secreto con una agenda para asegurarse de que Tess nunca la deje

Juntos

Comedia Drama Sin categoría
6

Juntos Un esposo y una esposa se ven obligados a reevaluarse a sí mismos y a su relación a través de la realidad del bloqueo de Covid-19.