Érase una vez en... Hollywood

7.5
Érase una vez en... Hollywood Los Angeles, 1969. La estrella de televisión Rick Dalton, un actor en horas bajas especializado en westerns, y el doble de acción Cliff Booth, su mejor amigo, tratan de sobrevivir a una industria cinematográfica en constante cambio. Dalton es vecino de la joven y prometedora actriz y modelo Sharon Tate, que acaba de casarse con el prestigioso director polaco Roman Polanski…

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano31/12/20202.59 GB383 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Steven Universe: La Película

Animación Aventura Ciencia ficción Familia Fantasía Música Película de TV Sin categoría
8.266

Steven Universe: La Película Ambientada dos años después de los acontecimientos acaecidos en la quinta temporada, un Steven de 16 años se enfrenta a un mundo repleto de novedades. Aunque cree que su papel como guardián de la Tierra ya ha terminado, una nueva amenaza se cierne sobre Beach City, por lo que el joven héroe tendrá que enfrentarse a su mayor desafío hasta la fecha.

Liga de la Justicia Oscura

Acción Animación Ciencia ficción Fantasía Sin categoría Suspense
7

Liga de la Justicia Oscura Cuando un grupo de demonios crean una serie de alucinaciones entre la población que les lleva a cometer crímenes violentos, Batman y el resto de la Liga de la Justicia se ve en la necesidad de formar un nuevo grupo de superhéroes con capacidades mágicas, liderado por Constantine, para salvar a la humanidad.  Liga de la Justicia Oscura Critica A pesar de que siempre me he considerado un gran fan de este grupito de personajes de manera de individual (Constantine, pero sobre todo Swamp Thing) jamás llegué a tocar un sólo cómic de los que titularon al igual que esta cinta animada. Por una sencilla razón, suponía que, a pesar de ser grandes personajes de manera independiente, a la hora de juntarlos tendrías que amoldarlo todo a una trama básica de reunión de grupo y villano de turno en pelea a gran escala. Y repito, nunca llegué a leerlos (a pesar de la implicación de un tipo como Jeff Lemire), pero esta película me confirma un poco mis temores.A pesar de ello, Justice League Dark se las apaña para juntar a esta amalgama con gracia, apoyándose en un muy buen arranque y en lo pintoresco de cada uno de ellos. Las dinámicas funcionan. La construcción de cada uno de ellos es decente en general, muy buena en algunos casos, y precaria quizás en La Cosa del Pantano. Sin embargo, en la trama general no arriesga demasiado para ser una película de animación con las posibilidades que le da un +18. Hay momentos como el arranque en el que sí se aprovecha, y a la acidez de Constantine le viene bien, pero en general tiran por una trama sorprendentemente acomodaticia. No sé en qué formato funcionarían todos estos juntos, quizás en un universo de series como el que tiene Marvel en Netflix (de hecho me parece una gran idea), pero para apretujarlos a todos en una hora y cuarto y que te salga una película redonda tienes que ser un rematado genio. Jay Oliva es muy bueno en lo suyo, pero tampoco es Dios.

Focus

Comedia Crimen Drama Romance Sin categoría
6.9

Focus Nicky, un consumado maestro de la estafa conoce a Jess, una atractiva y joven ladrona que está dando sus primeros pasos en el oficio. Tras el intenso encuentro entre ambos, Nicky decide compartir sus trucos con ella.

Niños asesinos

Drama Sin categoría Suspense
7.8

Niños asesinos presenta 4 expedientes, 4 historias reales de niños involucrados en homicidios. Cuatro vidas que convergen en el punto mas culminante para asesinar. Piolín y Gato: dos adolescentes que disputan sus destinos en el mundo de las drogas y la trata de personas. Gerardo y Pablo: su propuesta será contundente para llevar al límite a las personas que más aman. Carlos y Miguel: llevarán sus rencores interiores hacia lo más perverso. Y Mariano: tendrá una oportunidad para descubrir ¿qué es mejor? matar o amar. Más que mostrar una sociedad monstruosa y despiadada, muestra su lado más íntimo, más inocente e ilusionado, fracturado en el momento más preciso para convertirse en lo que tanto los orillaron: Niños asesinos.  Niños asesinos Critica Propuesta, que podría pasar como la versión cinematográfica de unitarios como La rosa de Guadalupe o Como dice el dicho, aunque más pretenciosa, con diálogos llenos de frases grandilocuentes y sentenciosas, de denuncia social oportunista y barata, de actuaciones en general malas, exageradas, y si bien en general toma casos reales, los retrata de una forma tan melodramática y morbosa, que pierden veracidad. El director no se prohíbe de nada, roba órganos, bullying, abusos sexual, todo le viene bien, cuanta más "crudeza" y todo para después salir con personajes que se dan golpes de pecho y recriminan a la sociedad por ser la causante de estos males, pero todo en un tono insoportable, y no sé por qué, pero si bien toda la película es mala, por lo menos en las 2 primeras historias, el tono es un poco más realista, pero ya en las últimas se vuelve patético, incluso la música incidental, es casi una parodia.

Vuelta al insti

Comedia Sin categoría
5.931

Vuelta al insti Una mujer de treinta y siete años se despierta de un coma de veinte años y regresa a la escuela secundaria donde una vez fue una popular animadora.

Atraco en 7 minutos

Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.6

Atraco en 7 minutos Atraco en 7 minutos cuenta la historia de tres amigos, Sam, Mike y Owen, quienes por distintas circunstancias se ven forzados a cometer un robo. Pero lo que inicia como un sencillo plan, entrar y salir en 7 minutos, se convierte rápidamente en un peligroso juego de vida o muerte. A medida que se va desarrollando el robo, cada minuto revela un nuevo giro y cuando la novia embarazada de Sam es secuestrada, nuestros héroes se verán forzados a hacer todo lo que esté en sus manos para salir con vida.