Entrevista con el vampiro

7.3
En "Entrevista con el Vampiro" somos testigos de cómo el vampiro llamado Louis revela a un periodista su condición sobrenatural y su extensa "vida" a través de los últimos dos siglos. Una historia que comienza en la vieja Nueva Orleans del siglo dieciocho, cuando franceses y españoles habitaban las costas del Mississipi. Lestat, un vampiro pomposo y arrogante, acento francés, arrebata la vida humana de Louis de Pointe du Lac, joven criollo y terrateniente signado por desgracias familiares, para otorgarle el don oscuro: lo convierte en uno de los de su clase. A partir de ese momento los une no sólo su condición vampírica sino un afecto-odio que los llevará al principio por caminos similares y luego a la más trágica separación. Conforme pasan las décadas, estos personajes inmortales crean a una niña vampira de nombre Claudia, la cual influirá indefectiblemente en su separación.  Entrevista con el vampiro Critica Quizás la película de vampiros más seria que se ha realizado en la historia del cine, pues mientras que las otras solo nos muestran el miedo y el horror, esta se sumerge en los pensamientos de los vampiros, en su capacidad de amar, de odiar y de desaparecer del mundo cotidiano y diurno. Un estudio romántico e increible de lo que pensaría y sentiría un vampiro si realmente existieran.Brad Pitt y Tom cruise realizan una interpretación soberbia, notable en el caso de Antonio Banderas. En cuanto a Kirsten Dunst, esta arrebatadora en el papel de su vida (a pesar de su tierna edad). Nadie más que ella podría ser ese personaje tan complicado y enigmático, convirtio a "claudia" en la mejor que podía ser. Casi enfada verla ahora malgastando su talento haciendo "Spidermans" y demás bodrios de alto presupuesto.La fotografía es magistral, dejándonos varias estampas para el recuerdo. Por no hablar de una banda sonora que va como un guante a la historia.Para ver una y otra vez.Lo mejor: Todo lo dichoLo peor: ¿Que es lo peor de una obra maestra?. Quizás el esmero en desmerecerla con la secuela...

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino27/07/20201.40 GB1834 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

A traición

Sin categoría Suspense
7.2

A traición Grace (Crystal Fox) es una mujer fuerte y madura que confiesa haber asesinado a su marido. Una vez en la cárcel, después de haberlo perdido todo, será su joven abogada (Bresha Webb) quien decida averiguar la verdad sobre Grace, ya que su historia esconde múltiples secretos. Thriller policiaco y judicial que escribe y dirige el también actor Tyler Perry.

Abracadabra 2

Comedia Familia Fantasía Sin categoría
7.879

Abracadabra 2 Han pasado 29 años desde que alguien encendió la Vela de la Llama Negra y resucitó a las hermanas Sanderson del siglo XVII, y ahora buscan venganza. De tres estudiantes de secundaria depende impedir que las voraces brujas causen un nuevo tipo de estrago en Salem antes del amanecer el día de Halloween.

Shaft

Acción Crimen Sin categoría
6.5

Shaft Puede que JJ, también conocido como John Shaft Jr., sea un experto en ciberseguridad con una licenciatura en el MIT, pero para descubrir la verdad que se esconde tras la inesperada muerte de su mejor amigo necesita un tipo de ayuda que sólo su padre le puede proporcionar. Aunque ha estado ausente durante casi toda la infancia de JJ, John Shaft acepta ayudar a su hijo a investigar en las calles infestada de heroína de Harlem. Pese a que la placa del FBI que porta JJ contrasta con el estilo de "tipo duro" de su padre, no cabe duda de que son padre e hijo. Además, Shaft tiene sus propios motivos para colaborar con la investigación y algunos casos abiertos que desea solucionar por las buenas... o por las malas.  Shaft Critica Casi veinte años después del reinicio de las aventuras de Shaft con Samuel L. Jackson al frente, llega una secuela a través de Netflix que casi nadie esperaba, pero que siempre se recibe con ciertas expectativas dado su personaje principal. Esta vez el protagonismo recae sobre el hijo de Shaft, quien no tuvo contacto con su padre durante su infancia y adolescencia por una serie de cuestiones que iremos conociendo a lo largo del metraje.Al contrario que en la anterior entrega, esta cinta cae de lleno en la idea de la exageración a la hora de perfilar a los personajes. Tenemos a un Shaft mucho más bruto que en la película del año 2000, con el que pretenden generar un gran contraste frente a un hijo millennial que tiene todos y cada uno de los defectos de gran parte de esta generación de ofendidos profesionales, copitos de nieve y guerreros de la justicia social. Así pues, tenemos un padre que no se muerde la lengua usando determinadas expresiones, que es un ligón profesional, es duro y no se anda con chiquitas, frente a un hijo que no se despega de su teléfono móvil, es inclusivo en su lenguaje, abraza la multiculturalidad (los detalles más SJW se perciben con su repelente amiga) y pretende contentar a todo el mundo, no sea que alguien se ofenda.Con este choque en las formas de entender la vida tendrán padre e hijo que ponerse de acuerdo para resolver un caso. A partir de ahí, lo que nos encontramos son situaciones humorísticas entre ambos, principalmente dejando en evidencia a un hijo que a veces llega a saturar por su delicada forma de ser. Tenemos algunos momentos de acción más pobretones que los que sacó adelante el tristemente fallecido John Singleton en el 2000, que en líneas generales ofreció una película más compacta y entretenida en lo que a la acción se refería, aunque con menos humor del que hoy día vemos en casi todas las producciones palomiteras.Afortunadamente tenemos a Samuel L. Jackson en su línea, con un personaje con el que disfruta. La reincorporación de Richard Roundtree como el Shaft original también es un acierto que ya tenía el filme anterior, mostrando por tanto a las tres generaciones compartiendo apellido y repartiendo estopa en determinados momentos del filme.Me he entretenido y lo he pasado bien. Me ha gustado el choque generacional. Netflix no ha querido mojarse demasiado pretendiendo mostrar como a alguien puro y como modelo a seguir al hijo de Shaft, frente a un padre que muchos millennials considerarán pasado de rosca, ya que eso hubiera espantado a gran parte del público. Pero sigo echando en falta nuevos contenidos que se burlen descaradamente de la ola de corrección política que nos está tocando vivir. Y lo que nos queda, porque la Generación Z pinta mucho peor...

Comité de dioses

Drama Sin categoría Suspense
7.5

Comité de dioses La medicina, el dinero y la moral chocan cuando el Comité de Selección de Trasplantes de Corazón de un hospital tiene solo unos minutos para decidir cuál de los tres pacientes en la lista de trasplantes recibirá un corazón que de repente estará disponible.

Ad Astra: Hacia las estrellas

Aventura Ciencia ficción Drama Misterio Sin categoría Suspense
6

Ad Astra: Hacia las estrellas El futuro cercano, un tiempo en el que tanto la esperanza como la adversidad impulsan a la humanidad a mirar hacia las estrellas y más allá. Mientras un misterioso fenómeno amenaza con destruir la vida en el planeta Tierra, el astronauta Roy McBride emprende una misión a través de la inmensidad del espacio y sus muchos peligros para descubrir la verdad sobre una expedición perdida que décadas antes afrontó audazmente el vacío y el silencio en busca de lo desconocido.Ad Astra: Hacia las estrellas CriticaEsperaba muchísimo esta película, dado que me apasiona la exploración espacial, pero una vez más resultó en una gran decepción. Me resulta imposible no hacer un paralelismo con Interestelar dado que la primera vez que la vi tampoco me gustó. Así que no seré vehemente, pero la diferencia entra una y otra es que cuando terminé de ver Interestelar tenía muchísimas ganas de volver a verla, con sus defectos y virtudes, mientas que a Ad Astra no tengo intenciones de volverla a ver por ahora. Resumiendo, es la típica película cuyo argumento se basa en "vamos a buscar a alguien", posiblemente rebelde o desertor y las peripecias, como Apocalipsis now, salvando las distancias. A los que no les interese la rigurosidad del viaje espacial creo que les va a interesar, pero mis mayores expectativas estaban en ese aspecto y me resultó una brutal decepción, contradicciones por todos lados que referiré en el spoiler. Además la parte humana no la veo bien explotada, respecto a nuestro lugar en el universo, la soledad etc. Sólo se utiliza como excusa para relación padre/hijo. Interestelar también tenía este concepto, pero jugaba con la dilación temporal, la desesperación del tiempo que pasaba, mientras que en este caso lo veo muy pero muy mal manejado. Mi referencia a la rigursidad del viaje espacial sigue siendo Europa Report y desde lo psicológico Interestelar, cualquiera de las dos será una mejor inversión de tiempo. Obviamente no tiene que ser 100% real, pero es irritante ver como Ad Astra viola las reglas de su propio universo, comprometiendo casi desde el principio la verosimilitud y predisponiendo mal por esto al espectador y subestimándolo.

El rey león

Aventura Familia Sin categoría
7.1

El rey león Un remake del clásico animado de Disney de 1994 'El rey león' que estará dirigido por Jon Favreu. Simba (Donald Glover) es el hijo del rey de los leones, Mufasa, y heredero de todo el reino. Pero cuando su padre es brutalmente asesinado por su tío Scar, decidirá huir, dejando vía libre para que su tío tome el puesto de su padre como líder de la manada. En su camino, Simba se encuentra con el suricato Timón y el jabalí Pumba, que le enseñarán a vivir la vida sin preocupaciones. Pero el joven león se verá obligado a decidir entre su vida libre de problemas o su destino como rey .El rey león CriticaLa moda de los remakes en acción real (o digital, como el caso que nos ocupa) está implantado en Hollywood (y en el mundo entero) desde hace años, y cada año nos llega una nueva propuesta, en algunos casos simpática ("El Libro de la Selva" o "La Bella y la Bestia") en otros olvidable ("La Cenicienta" o "Maléfica"), pero jamás superior al clásico original. Por lo que uno se pregunta: ¿cuál es el sentido de traernos lo mismo, con unos pequeños añadidos, pero a un precio superior? Sencillo: por dinero.Y este es el mismo caso que nos ocupa, ya que, después de la olvidada (y olvidable) "Dumbo", y la fallida "Aladdin", nos llega el remake de uno de los clásicos más aplaudidos de Disney: "El Rey León".Desde el principio hubieron críticas, ya que, ¿qué sentido tenía ofrecer un remake digital, sin humanos, cuando al fin y al cabo es también animación? Y así ha sido, sin rubor alguno por parte de su productora, ya que los peores presagios se han cumplido, y estamos ante una fotocopia digital calcada de la original, con pocos añadidos, eliminando cosas claves y... sin humor. Pero vayamos por partes.La dirección corre a cargo del bueno de Jon Favreau, que como actor no tiene precio (recientemente hemos visto su estupenda vis cómica en "Spider-Man: Lejos de casa"), pero como director es un mero mercenario, que no tiene ningún reparo en dejarse llevar y acatar las órdenes del estudio a cambio de un jugoso cheque.Su toque personal (si es que lo tiene) brilla por su ausencia en toda la película, ya que se trata de un trabajo perezoso y una copia (no barata, más bien cara) del clásico Disney. Y peor aún, aunque los efectos especiales están logrados (aunque no son perfectos, por mucho dinero que hayan invertido), los personajes son inexpresivos, buscando un realismo en la cinta que nadie había pedido, y sacrificando cualquier conexión o simpatía hacia los personajes por parte del espectador.Es lo mismo que el clásico Disney, pero sin su sentido del humor, y quintando escenas recordadas de aquella para añadir nuevas aportaciones más que irrelevantes (aunque la nueva canción no está mal). Me imagino a Favreau calentando silla, y diciendo a los de los efectos digitales como quiere alguna escena, de vez en cuando, porque dudo que se haya llenado las botas de barro para rodar este insulso remake. Que no se mal acostumbre, porque cogerá mala fama...Peor aún es el tema del guion. Sí, hay un guionista acreditado. La pregunta clave es: ¿cómo demonios es posible, si estamos ante la misma historia, paso por paso, y pocos añadidos? Señoras y señores... alguien ha cobrado por esto. Un estafador, sí, pero también un genio, ya que le ha metido un gol a Disney... y a los espectadores, esos mismos que dicen que han vuelto a llorar con cierta famosa muerte. Normal que nos ofrezcan productos vacíos y perezosos y caigamos en la trampa. No aprendemos.Me hace gracia, porque me acuerdo que hace veinte años masacraron al bueno de Gus Van Sant (y con razón) por plagiar el clásico de Alfred Hitchcock "Psicosis", porque era lo mismo, pero en color, en vez de en blanco y negro. Pues esto es lo mismo, con algunas escenas nuevas, pero digital. ¿Ahora nadie dice nada? ¿Nos dejamos hipnotizar por la nostalgia y aplaudimos como borregos? ¿Ese es el nivel?Por otro lado, ninguno de los personajes de esta nueva versión está (ni por asomo) a la altura de los carismáticos y divertidos personajes de la original. Lo de las hienas es de juzgado de guardia (pierden toda la gracia), y luego está lo de Scar.He leído bastantes críticas que dicen que este villano de la nueva versión es un acierto. No podría estar más en desacuerdo, ya que pierde el sarcasmo y el humor del clásico de los noventa, ofreciendo un villano serio... e inexpresivo, que no aporta nada al conjunto. Y es que el Scar original es uno de los mejores villanos del panorama cinematográfico, y si es así era por su toque burlón. Este nuevo Scar ni siente ni padece.Como ya digo, han quitado elementos de la original, siendo el más sangrante el humor y tono colorido de la original, ya que ningún número musical está a la altura, y se nota que los han metido con calzador y pocas ganas, para no enfadar a los fans, pero que, si por ellos hubiera sido, los hubieran eliminado. Sinceramente, para ofrecer algo como el "Preparaos" de esta nueva versión, mejor no haber hecho nada. Un despropósito.Sin lugar a dudas, estamos ante otro nuevo remake innecesario de Disney (y van...), que no aporta nada. Todo es predecible, sin sorpresas, y visto con desidia, estafados al ver el mismo trabajo pero con otros efectos, y que muchos están aplaudiendo porque es idéntica a la original (como si eso fuese algo bueno). Que os aproveche. A los que vamos un poco más allá, pregunto: ¿Si Warner Bros. hubiese comprado los derechos y hubiese realizado esta adaptación... no la hubiésemos masacrado sin piedad? Pero como es Disney que se auto-plagia, aquí no ha pasado nada.En fin, no quedan muchos clásicos destacables de Disney a los que meter mano, por lo que esta insufrible moda terminará pronto... aunque ya han amenazado con secuelas. Cuando vean que esta nueva versión (o copia) rompa las taquillas (ya lo está haciendo) anunciarán secuela más pronto que tarde. El sino de los tiempos. Y me siento responsable, ya que yo he pagado por ella y por lo tanto también he participado de su éxito, pero al menos no voy engañado (ni me auto-engaño) y sé qué me voy a encontrar. Al menos los críticos, en esta ocasión, no han quedado satisfechos, y las críticas son tibias. Algo es algo.Un remake innecesario, sin alma y olvidable. Si tiene algo positivo es por parecerse a la original, por lo que, los logros son de otra película. Pero no hay más ciego que el que no quiere ver. Maldito Disney...