Entre dos helechos: La película

6
Entre dos helechos: La película Zach Galifianakis y su peculiar equipo se ponen en ruta para completar una serie de sus famosas entrevistas entre helechos y, de paso, intentar restaurar su reputación.  Entre dos helechos: La película Critica El peculiar Zach Galifianakis (espero haberlo escrito bien) es desafiado a realizar una serie de entrevistas a famosos para recuperar su prestigio.Comedia bastante desigual. Las entrevistas a las grandes estrellas -Keanu Reeves, Jon Hamm, Peter Dinklage, Paul Rudd...-suponen los momentos más divertidos, pero la trama que hila unas con otras me parece bastante endeble. El guion es francamente malo; quiero decir, que se nota un montón que no hay nada original que contar, y que todo el argumento constituye una mera excusa para que veamos al protagonista incomodando a famosos. Por otro lado, a los secundarios les falta chispa, y te da un poco igual lo que les ocurra.Casi toda la película se basa en mostrar a personajes estúpidos haciendo cosas estúpidas: la primera vez te puede hacer gracia, pero ochenta minutos de lo mismo... es demasiado.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino19/07/20201.48 GB180 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mi querido dictador

Comedia Sin categoría
5.6

Mi querido dictador Una joven rebelde escribe a un dictador de otro país para un trabajo del colegio. El dictador recibe la carta al mismo tiempo que está siendo derrocado y acaba en la puerta de su casa en Estados Unidos.

La Muerte y El Regreso de Superman

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
6.7

La Muerte y El Regreso de Superman La muerte y el regreso de Superman: Sea testigo de la batalla sin límites entre la Liga de la Justicia y una fuerza alienígena imparable conocida solo como Doomsday, una batalla que solo Superman puede terminar y cambiará para siempre la cara de Metrópolis.

Wallace y Gromit: La maldición de las verduras

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7.017

Wallace y Gromit: La maldición de las verduras Se acerca el Concurso Anual de Verduras Gigantes y se desata una “vegetalmanía” en el pueblo de Wallace y Gromit. Los dos amigos, se están haciendo de oro con su invento, el sistema “Anti-Pesto”, una forma humanitaria de controlar a los conejos que intentan invadir los preciados huertos. De pronto, todo se viene abajo cuando una enorme, misteriosa y voraz “bestia” empieza a aterrorizar al vecindario, atacando los huertos de noche. La organizadora del Concurso, Lady Tottington, absolutamente desesperada, encarga a Anti-Pesto que capturen a la terrible criatura y salven el concurso. Pero Victor Quartermaine, el engreído pretendiente de Lady Tottington, está al acecho, decidido a matar a la bestia de un tiro para convertirse en héroe local y conseguir casarse con la rica heredera. El concurso está en juego, y Lady Tottington no tiene más remedio que dejar que Victor vaya detrás de la voraz criatura, pero las verdaderas intenciones del cazador pueden tener graves consecuencias.

Fiesta de empresa

Comedia Sin categoría
5.7

Fiesta de empresa Cuando Carol Vanstone, directora general de Zenotek, una compañía tecnológica, expresa su intención de cerrar la sucursal de Chicago, dirigida por su hermano Clay, este y sus compañeros de trabajo organizan una fiesta de Navidad con el propósito de impresionar a un cliente potencial y salvar así sus puestos de trabajo. Pero la fiesta se sale de control…

Llegar a ser Dios en Florida

Comedia
7

Llegar a ser Dios en Florida Año 1992. Krystal Gill (Kirsten Dunst), una empleada de un parque acuático de Orlando que se ha quedado recientemente viuda, intenta ascender socialmente a través del mismo esquema piramidal que arruinó a su familia tiempo atrás.

Te quiero como amigo

Comedia Romance Sin categoría
6.5

Te quiero como amigo Thibault, un romántico optimista, cree que su suerte podría cambiar cuando las chispas vuelan entre él y Rose. ¿Pero conseguirá pasar de mejor amigo a novio?