Entre dos helechos: La película

6
Entre dos helechos: La película Zach Galifianakis y su peculiar equipo se ponen en ruta para completar una serie de sus famosas entrevistas entre helechos y, de paso, intentar restaurar su reputación.   Entre dos helechos: La película Critica El peculiar Zach Galifianakis (espero haberlo escrito bien) es desafiado a realizar una serie de entrevistas a famosos para recuperar su prestigio. Comedia bastante desigual. Las entrevistas a las grandes estrellas -Keanu Reeves, Jon Hamm, Peter Dinklage, Paul Rudd...-suponen los momentos más divertidos, pero la trama que hila unas con otras me parece bastante endeble. El guion es francamente malo; quiero decir, que se nota un montón que no hay nada original que contar, y que todo el argumento constituye una mera excusa para que veamos al protagonista incomodando a famosos. Por otro lado, a los secundarios les falta chispa, y te da un poco igual lo que les ocurra. Casi toda la película se basa en mostrar a personajes estúpidos haciendo cosas estúpidas: la primera vez te puede hacer gracia, pero ochenta minutos de lo mismo... es demasiado.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 19/07/2020 1.48 GB 171 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Rescate al amanecer

Aventura Bélica Drama Sin categoría
6.9

Rescate al amanecer Durante la Guerra de Vietman, dos pilotos de las fuerzas americanas son derribados y capturados durante una misión. Ambos intentarán sobrevivir sufriendo las condiciones más extremas.   Rescate al amanecer Critica Por lo poco (poquísimo) que se de inglés, el título de la cinta traducido al castellano es practicamente el mismo que en original. Y que la película se llame "Rescate al amanecer" resulta a bote pronto carta de presentación ligeramente desacertada gracias a que calaña como Steven Seagal, Jean-Claude Van Damme ó el ya mítico Chuck Norris consiguieron que toda persona con dos dedos de frente huya despavorida de cualquier producción con pintas bélica-casposa de poca monta. Aun así, pese al título, la gente damos un voto de confianza por el hecho de que trabajando en ella Christian Bale, esté grabada después, y no antes, de Batman Begins. Uno piensa que tras grandes éxitos taquilleros como lo fueron el del hombre murciélago ó El maquinista, sería imposible que su protagonista aceptara cualquier gilipollez tipo "Delta Force". El caché sube, eso está claro. Te pones la película, y exactamente durante los primeros ocho minutos piensas que el nuevo Bruce Wayne ha pegado un vacile monumental a la humanidad, ya que el aspecto que presenta está a la misma altura de piezas cómo; "Por encima de la ley", "El guerrero del amanecer" y "Double Team" mismamente. Tanto el barco, como los marineros, los comandantes, los diálogos, la fotografía, e incluso el propio Bale dan un toque horteras como hacía años no se veía. Da la impresión que lo que estás viendo sale directamente de un aparato reproductor Beta; ahí es nada. A eso recuerda; a lo que había en el mercado cuando reinaba el desaparecido primer sistema de vídeo. Este es el punto en el que los más exigentes habrán desistido pensando mando en mano y zapping en mente en abandonar la odisea. Error. La película sigue y tiene la suficiente fuerza como para sacudirse toda la caspa, reinventándose a sí misma ofertando, tras el flojo calentamiento inicial, un entretenimiento con bastante más garra de lo que parecía a priori.

Twelve

Drama Sin categoría
8

Twelve Mouse (Jahi Di’Allo Winston), un muchacho de 14 años, está desesperado por entrar en una infame banda de moteros llamada "The Midnight Clique" que se adueña de las calles de la ciudad durante el verano. Su hermano mayor, Stro, era su líder antes de padecer una trágica muerte, hecho que ha afectado mucho a Mouse. Tanto su madre (Teyonah Parris) como su mentor, el detective Rogers (William Catlett), trabajan a destajo para conseguir que el carismático adolescente pueda alcanzar todo su potencial, pero todo cambia cuando Blax (Meek Mill), el nuevo líder de la banda, toma a Mouse como su mano derecha. El pequeño no tarda en darse cuenta de la diferencia que existe entre llevar una vida honrada y otra manchada por la violencia y el dinero fácil.

Rebelión de los Godínez

Comedia Sin categoría
7.8

Rebelión de los Godínez Omar es un joven que trabaja como una botarga en Frikiplaza en la Ciudad de México. Tras un incidente, se ve obligado a buscar un trabajo formal para apoyar económicamente a su abuelo y entra a Relotech, donde no solo es bueno en su trabajo, también lleva una buena relación con el dueño, la asistente de la Jefa de Operaciones y sus compañeros. Cuando todo parece ir bien, un giro inesperado le obligará a poner a prueba sus virtudes para salvar a sus amigos y a la propia empresa.   Rebelión de los Godínez Critica Parece que el cine mexicano ha puesto de moda a los “Godínez”, aquellos trabajadores oficinistas asalariados que protagonizan una película, la primera de su director, Carlos Morett, que funciona mejor que otros productos que los han tenido de protagonistas. Omar Buendía (Gustavo Egelhaaf) es un joven ingeniero que trabaja en su local arreglando cosas relacionadas con teléfonos celulares, además de ser la botarga del lugar, hasta que un día, motivado por su abuelo (Alejandro Suárez), se decide a buscar un trabajo formal en una empresa. Es así como llega a Relotech, a donde ingresa con un período de prueba donde para obtener la plaza fija debe desarrollar un aplicación de interés para la empresa, así Omar se relacionará de mamera positiva con el dueño de la corporación y de manera más cercana con la asistente, con quien deberá establecer una sinergia para salvar su reputación y el futuro de la empresa ante un inesperado evento. ‘Rebelión de los Godínez’ es un acertado debut para su director, Carlos Morett, con una película que apuesta por completo a la comedia, tomando el submundo de los trabajadores de oficina con todos sus lugares comunes pero con un acertado tono de sátira. Lo mejor de la comedia es el acertado trabajo del reparto, del que se destaca el aventurero abuelo interpretado por Alejandro Suárez, y la buena química que tiene junto al protagonista Gustavo Egelhaaf, quienes consiguen manejar de manera adecuada el humor a través de un relato que pese a algunos agujeros en el guion consigue llegar a buen puerto. Sin ser una gran película, ‘Rebelión de los Godínez’ consigue ser lo que no pudo en su momento ‘Mirreyes vs Godínez’, con una mirada más acertada al mundo de los trabajadores de oficina, una historia más sólida y menos burda, realizada con corazón y con un humor mucho mejor logrado que consigue sacar en los espectadores auténticas carcajadas.

Los Croods. Una aventura prehistórica

Acción Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
6.9

Los Croods. Una aventura prehistórica La película está ambientada en la prehistoria, donde Crug lidera a su familia más allá de la comodidad de su hogar después de que este sea destruido por un gran terremoto. Mientras intentan viajar por el desconocido y aterrador mundo, se encuentran con un nómada que cautiva a su clan, en especial a su hermana mayor, con su mente moderna.

Tierra a Eco

Aventura Ciencia ficción Familia Sin categoría
5.9

Tierra a Eco Después de que unas obras comenzaran a excavar en su barrio, los amigos Tuck, Munch y Alex comienzan a recibir de manera inexplicable extraños mensajes codificados en sus teléfonos móviles. Convencidos de que algo está ocurriendo, acuden a sus padres y a las autoridades. Cuando nadie toma el mensaje en serio los tres se embarcan en la aventura secreta de descifrar el código y seguirlo hasta su origen. Pero tomar cartas en el asunto acarreará al trío más problemas de los que puedan manejar cuando descubren un misterioso ser de otro mundo que necesita desesperadamente su ayuda. El viaje épico, excitante y lleno de suspense que seguirá a continuación cambiará sus vidas para siempre.

Cold Blood Legacy

Acción Sin categoría Suspense
4.9

Cold Blood Legacy Un veterano mercenario (Jean Reno) vive alejado de la sociedad en una cabaña al pie de un lago en las montañas. Un día, una mujer herida aparece inesperadamente en la puerta de su casa. Para salvarla, el sicario tendrá que poner en riesgo su propia vida. Cold Blood Legacy Critica Aburrida cuyo resumen podría decirse que es un rompecabezas de películas hechas de Jean Reno pero cuyas piezas están mal ensambladas. Aquí falla totalmente un guión que a veces da vueltas sin sentido y con cosas que no llevan a ningún lado. La historia que intenta contar es la llegada a un remoto lugar,luego de un accidente, de una joven rescatada por un asesino que vive alejado en el bosque y del cual no se sabe nada, ni siquiera lo que lo motiva a vivir así. De esta manera transcurre el film de manera cansina, en donde aparecen personajes con poco vuelo y que no dicen nada ni tampoco podemos conocer en profundidad. Dentro de un elenco de figuras de escaso vuelo, solo encontramos un Jean Reno que hasta luce aburrido y diría ya viejo para el papel que protagoniza. Film totalmente de clase b, que no aporta absolutamente nada sino solo aburrimiento. Solo rescato y de ahí mi nota, el bello paisaje de bosques helados.