Enola Holmes

8.2
Enola Holmes Enola Holmes, una intrépida joven que busca a su madre, utiliza su brillante instinto investigador para superar a su hermano Sherlock y ayudar a un lord en su fuga.   Enola Holmes Critica Le tenía muchas ganas a esta "adaptación" y esta vuelta de tuerca del mítico Sherlock Holmes. Y me encanta esta chica como actriz me parece de gran talento. Sin embargo la película carece de interés y ritmo. Se hace muy previsible y muy pesada, le sobran 40 minutos de metraje, deseando que acabara y eso que soy fan de las películas largas. Pero cuando tienen sentido y son interesantes. Toda la trama es super previsible, desde el minuto uno ya se intuye todo el desenlace y todo sucede porque sí. No hay misterio ni resolución de los típicos puzzles detectivescos de otras películas similares. El mensaje feminista es evidente pero es muy forzado y exagerado, por supuesto siempre es el mismo, las mujeres puede hacer lo que quieran (eso está bien) y siempre son mejores que los hombres en cualquier faceta porque son unos inútiles y lo tienen todo más fácil (eso está mal, no hace falta despreciar constantemente a todos los personajes masculinos para lograrlo ni minusvalorar sus problemas). En resumen un "pestiñazo" simplón e incoherente y sin interés ninguno salvo por el panfleto feminista, que sinceramente como mujer me llega a ofender y cansar, no hace falta hacerlo tan descarado y pesado.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 25/09/2020 2.30 GB 3092 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Archive

Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense
5.6

Archive 2038: George Almore está trabajando en una verdadera IA equivalente a la humana. Su último prototipo está casi listo. Esta fase sensible también es la más arriesgada. Especialmente porque tiene un objetivo que debe ocultarse a toda costa: reunirse con su esposa muerta   Archive Critica Desde que empieza te crea interés por ver qué es lo que va a pasar. O, al menos, cómo va a pasar. Porque ahí es dónde parece residir su encanto, el cómo, más que el qué. Al menos, a priori. Esa atmósfera. Esa estétic, tanto visual como sonora. El prota, que lo hace bien. Todo ayuda a mantenerte interesado toda la peli. Yo la sinopsis no la hubiera escrito tal como la ha escrito FilmAffinity. No obstante, con una peli así tampoco recomendaría leer la sinopis. La portada ya deja claro que va de inteligencias artificiales y tal. Suficiente. Si no te gusta el tema, no te va a gustar. Si te gusta, creo que ésta merece una oportunidad, incluso después del aluvión que habido de pelis con dicha temática en los últimos años. Me ha gustado tanto que me ha hecho buscar más películas del director, pero resulta que parece ser que es la primera. Me quedaré atento a ver cuándo saca la segunda.

Casa ajena

Drama Sin categoría Suspense Terror
6.5

Casa ajena Una pareja de refugiados de Sudán, un país arrasado por la guerra, trata de sobrevivir en un pequeño pueblo de Inglaterra hasta que descubren que allí les aguarda un peligroso mal.

Esta mierda me supera

Drama
8.4

Esta mierda me supera Una chica atraviesa la vorágine de la escuela, la familia y la sexualidad con super(inoportunos)poderes. Basada en la novela gráfica de Charles Forsman.   Esta mierda me supera Critica Basada en la novela gráfica de Charles Forsman y dirigida por Jonathan Entwistle, aunque con un guion que varía de persona en cada episodio, se convierte por momentos en una serie ligera, divertida, y a ratos dramática –todo como en la adolescencia- y que se ve del tirón. Adjetivos como…poco original le hacen flaco favor, porque aunque es cierto que no lo es, la forma en la que se cuenta está fenomenal y esos veinte minutos –de los que algunos se han quejado- son un regalo, y no, no porque los adolescentes de ahora no puedan estar cinco minutos sin mirar el móvil (cosa que suele ser cierto), sino porque antes las series no duraban por sistema una hora y pico y en el presente podemos tener un mercado para todos y para cada momento. Veinte minutos fueron suficientes para muchas buenas ficciones de la historia de la televisión y nadie se quejó. Lo importante no es cuánto, sino la calidad y en este caso hay mucha. Los actores tienen una química que se nota y se palpa desde el primer minuto. Sophia Lillis (IT 1 y 2 o Nancy Drew and the Hidden Starcase) está demostrado que pese a su corta experiencia, siempre es la mejor elección (o es que a mí me encanta); Wyatt Oleff (IT 1 y 2, Guardianes de la Galaxia) también está evidenciando ser un gran actor; una grata sorpresa la de este chico de tan solo dieciséis años, porque en IT, la que destacaba claramente era su compañera Lillis, sin embargo aquí me gusta más él; puede ser el papel, que resulta entre extravagante y adorable; Sofía Bryant (The Good Wife), Kathleen Rose Perkins (The Game, Nip/Tuck, Castle, Perdida), Richard Ellis (Verónica Mars) y Aidan Wojtak-Hissong (The Mission) están increíbles también. Toda la historia gira en torno a la adolescencia, las primeras relaciones sexuales, los primeros bailes, las dudas existenciales, la pérdida de seres queridos, los padres en general, etcétera. Merece la pena verla, aunque haya voces que os digan que no. Sensacional.

Bonding

Comedia Drama
7.4

Bonding Una estudiante de psicología/dominatriz neoyorquina contrata a un amigo gay de la adolescencia para que sea su asistente.   Bonding Critica No es una serie para morderse las uñas, ni va a marcar un antes y un después en tu percepción de la vida, pero si huscas una serie entretenida y con humor sencillo a ratos para pasar una tarde te puede gustar. Entrelaza pequeños apuntes psicológicos interesantes, los personajes no son totalmente planos, es dinámica, no es una maravilla pero cumple su cometido.

Diamantes en bruto

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.1

Diamantes en bruto Howard Ratner es el propietario de una joyería ubicada en el barrio de los diamantes de la ciudad de Nueva York que vende en exclusiva a ricos y famosos. Un día se produce un importante robo que le obliga a tener que afrontar una deuda económica que no está preparado para pagar.

A Menina que Matou os Pais

Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.6

A Menina que Matou os Pais Thriller psicológico sobre los asesinatos reales de Manfred y Marísia von Richthofen orquestado por su propia hija, Suzane, junto con su novio y cuñado, los hermanos Cravinhos.