Endangered Species

6.5
Endangered Species Jack Halsey lleva a su esposa, a sus hijos adultos y a un amigo a unas vacaciones de ensueño en Kenia. Pero cuando se aventuran solos a un parque salvaje, su furgoneta de safari es volcada por un rinoceronte enojado, dejándolos heridos y desesperados. Luego, cuando dos de ellos van en busca de rescate, un encuentro sangriento y cruel con un leopardo y un clan de hienas incita a una lucha desesperada por la supervivencia.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino20/07/20211.98 GB186 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Miss Peregrine y los niños peculiares

Aventura Drama Familia Fantasía Sin categoría
6.8

Miss Peregrine y los niños peculiares Una horrible tragedia familiar lleva a Jacob, de 16 años, a viajar por la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños especiales de Miss Peregrine. Mientras explora los destartalados cuartos y pasillos, se da cuenta que los niños que vivieron allí (uno de los cuales fue su abuelo) eran excepcionales. Quizá eran peligrosos, quizá había una buena razón para ponerlos en cuarentena en una isla desierta; incluso podría ocurrir que todavía estuvieran vivos.

Star Wars: El despertar de la Fuerza

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
7.4

Star Wars: El despertar de la Fuerza Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja.

Agente bajo fuego

Acción Sin categoría Suspense
6.4

Agente bajo fuego Después de un ataque traicionero, el agente del Servicio Secreto Mike Banning es acusado de intentar asesinar al Presidente Trumbull. Perseguido por sus propios colegas y por el FBI, Banning comienza una carrera contrarreloj para limpiar su nombre.

Sightless

Sin categoría Suspense
7.5

Sightless Ellen, después de ser brutalmente cegada por un asaltante no identificado, se ha convertido en una verdadera encerrada, viviendo y trabajando fuera de su apartamento, sin aventurarse nunca afuera, esperando que su asaltante haga su próximo movimiento.  Sightless Critica En primer lugar decir que Madelaine ha demostrado con esta película que puede hacer películas mas allá de ser una adolescente o una simple animadora, esta película la salva ella porque ya nos podemos encontrar películas así como la española los ojos de Julia o la película americana no respires, te ponen en la misma tensión aunque la trama sea distinta, aun así ya son películas vistas. Sightless no me causa intriga pero sí algo de incomodidad de querer ayudar a nuestra protagonista. Noto que hay agujeros en el guión que me faltan por entender, pero me ha dejado sin mas. Es una película que podría recomendar solo por Madelaine por verla en otro papel protagonista pero ya.

Victor Frankenstein

Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense
5.9

Victor Frankenstein En los ambiciosos planes del doctor para devolver la vida a un cuerpo inerte a través de la ciencia, Igor (Daniel Radcliffe, 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2') será una parte esencial para cumplir su objetivo. Narrada desde el punto de vista distorsionado y cómico del auxiliar de experimentos, la película revivirá los sucesos que llevaron al genio de la medicina a jugar a ser Dios. Desenterrar cadáveres, asistirle en la cirugía post mortem o acompañarle a robar miembros por la noche, serán algunas de las oscuras misiones de este peculiar y único personaje. Este torpe y sucio compañero de fechorías será el centro de un mundo terrorífico a la vez que conmovedor sobre el poder de la ciencia y la imaginación humana.

Frozen: Una aventura congelada

Animación Aventura Familia Fantasía Sin categoría
7.3

Frozen: Una aventura congelada Cuando una profecía condena a un reino a un invierno eterno, Anna, una joven optimista se une a un temerario montañero llamado Kristoff y a su compinche el reno Sven. Juntos emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves para poner fin al gélido hechizo.