En los 90

7.3
En los 90 Stevie, un chico de 13 años que vive en el Los Ángeles de los años 90, pasa el verano lidiando con los problemas de su vida doméstica y divirtiéndose con su nuevo grupo de amigos, que ha conocido en una tienda de skate.En los 90 CriticaEsta película, como dicen los "auténticos críticos", no es un thriller. Es decir, que no es de suspense -no tenemos por qué clasificarla como tal-. Eso sí, es una buena película En ella se muestra una realidad de la que tratamos de mantenernos alejados -no nos pasará-. Todos nos vemos involucrados: madres consentidoras -obnubiladas por sus volubles intereses creados-; el poder -ese poder que "supuestamente debe proteger y defender a sus conciudadanos"- que se manifiesta corrompido hasta la médula. Y la sociedad, esa sociedad carente de civismo, empatía y solidaridad. No nos damos cuenta de que la pederastia debería estar más que extinguida en nuestro siglo -no quiero hablar de la violencia machista-. No podemos estar "ciegos" a esta realidad que se presenta en cualquier parte del Globo Terráqueo; debemos implicarnos. Los niños deben ser una prioridad en cualquier Estado. Ellos están para ser protegidos y cuidados -son nuestro futuro-. No ese futuro que desde hace siglos la iglesia católica ha ido programando: abuso = pederastia = posible pederasta...Todo ello durante milenios y sin que tenga su merecido castigo: LA CÁRCEL para sus PEDERASTAS. La película nos quiere transmitir que estamos obligados a concienciarnos; a involucrarnos y a denunciar estos delitos. Al mismo tiempo que nos quiere transmitir que las relaciones "normales" entre parejas no son las que dictan los cánones (abusos de poder machistas y/o feministas). El protagonista de la película construye una interpretación magistral. Vemos sus bondades y las alabamos; vemos sus carencias y las comprendemos. Como he escrito más arriba, es una buena película. Un tanto lenta; un tanto particular -cosa que me encanta-; y con una realización, fotografía y dirección de GRAN AUTOR.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
16/02/2020 1.37 GB190 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Red

Animación Comedia Familia Fantasía Sin categoría
7.5

Red Mei Lee, una niña de 13 años un poco rara pero segura de sí misma, se debate entre ser la hija obediente que su madre quiere que sea y el caos propio de la adolescencia. Ming, su protectora y ligeramente exigente madre, no se separa nunca de ella lo que es una situación poco deseable para una adolescente. Y por si los cambios en su vida y en su cuerpo no fueran suficientes, cada vez que se emociona demasiado (lo que le ocurre prácticamente todo el tiempo), se convierte en un panda rojo gigante.

Gentleman Jack

Drama
7.9

Gentleman Jack Anne Lister regresa a Halifax, West Yorkshire en 1832, decidida a transformar el destino de su descolorida casa ancestral Shibden Hall.  Gentleman Jack Critica Esta serie emitida por HBO trata sobre la vida de Anne Lister y está basada en sus diarios.No creo que sea spoiler decir que era lesbiana, un escándalo en la época (1832) y además, en la serie vestía de negro y sus modales eran "masculinos".Aunque la Interpretación de la actriz Suranne Jones me ha parecido a veces algo sobreactuada, el personaje de la protagonista me ha parecido muy interesante sobre todo por la época en la que se desarrollan los hechos.Creo que aunque no sea imprescindible es una serie interesante. Bonitos paisajes y buena ambientación.

Presencias Inexplicables

Sin categoría Suspense Terror
6.598

Presencias Inexplicables Después de la muerte prematura de su esposo, Emma (Winter) recupera la custodia de su pequeña hija Isla (Jones) y espera reconstruir su relación después de muchos años separados. Pero cuando una entidad maligna comienza a atormentarlos, madre e hija se ven obligadas a enfrentarse a la inexplicable presencia que habita los muros de su nuevo hogar.

Critters ¡Al ataque!

Ciencia ficción Comedia Película de TV Sin categoría Terror
4.9

Critters ¡Al ataque! Drea (Tashiana Washington) es una joven de 20 años que acepta a regañadientes convertirse en la niñera de una de sus profesoras de Universidad. En su intento por entretener a Trissy (Ava Preston) y a Jake (Jack Fulton), además de a su hermano pequeño Phillip (Jaeden Noel), Drea decide sacarlos de paseo por un sendero rural, sin saber que por él pulula una misteriosa raza alienígena que devora todo lo que encuentra a su paso.

Misión imposible 6. Fallout

Acción Aventura Sin categoría
7.4

Misión imposible 6. Fallout En ocasiones, hasta las mejores intenciones pueden volverse en contra. Después de una misión fallida, Ethan Hunt y su equipo IMF, junto con algunos aliados conocidos, se enfrentarán a una nueva carrera contrarreloj.

Noche en el museo: El secreto del faraón

Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
6.2

Noche en el museo: El secreto del faraón La tabla de Ahkmenrah, la que hace que las estatuas de los museos cobren vida, está perdiendo su magia. En un intento desesperado para proteger el valioso tesoro, Larry Daley viajará junto a sus amigos Theodore Roosevelt -Robin Williams en su última película-, el faraón Ahkmenrah, Atila, Jebediah Smith, Augustus Octavius y Sacagawea desde Nueva York hasta Londres. Allí intentarán contactar con alguien del Museo de Londres que les ayude a restaurar la magia y conocerán a Sir Lancelot y otros personajes del antiguo Egipto.