En la hierba alta

5.4
En la hierba alta Después de escuchar a un niño gritando pidiendo ayuda desde las verdes profundidades de un vasto campo de hierba alta, Becky, una mujer embarazada, y Cal, su hermano, aparcan su coche cerca de una misteriosa iglesia abandonada y entran imprudentemente en el campo, descubriendo que no están solos y que por alguna razón son incapaces de escapar de un laberinto vegetal completamente inextricable. En la hierba alta Critica El arranque empieza interesante. Dos hermanos que están viajando hacen una parada cerca de un campo de hierba y oyen la petición de ayuda de una niño y su padre procedente de ese campo. Se adentran para ayudarlos y se ven metidos en un laberinto verde en el que la orientación no sirve, porque parece que es un ente vivo que no les va a dejar salir. Todo apuntaba a una película entretenida hasta que ya ha pasado una hora y te empiezas a aburrir de las reiteraciones y giros que no se explicarán(1). No he leído el relato de King, así que no sé hasta qué punto es fiel esta fallida historia. Es una pena. puesto que Netflix ha tenido bastante acierto en adaptar al Rey del terror. 1922 y El Juego De Gerald son buenas películas. En estas hierbas altas pinchan, con una historia que deja de tener interés en el momento en que van pasando los minutos y todo es más confuso y, al acabar la peli, no han explicado nada. No es más entretenida una película porque le metas persecuciones por doquier.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
13/02/2020 1.63 GB 763 Descargar
13/02/2020 1.63 GB 239 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Corgi: Las mascotas de la reina

Animación Familia Sin categoría
5.9

Corgi: Las mascotas de la reina Rex es el perrito corgi más querido por la monarca británica. En el palacio de Buckingham, Rex vive una vida de lujo. Claro que, su arrogancia puede resultar bastante irritante. Tras causar un incidente diplomático, se verá forzado a vivir como un perro callejero en las calles de Londres. Durante su épico viaje para regresar de nuevo en compañía de la reina, Rex encontrará el amor y descubrirá su verdadero yo.

Muñeco diabólico (Child's play)

Sin categoría Terror
6

Muñeco diabólico (Child's play) Karen es una madre soltera que busca el regalo perfecto de cumpleaños para Andy, su hijo. Después de encontrar un muñeco y regalárselo a su hijo, será cuando ambos descubran la naturaleza maligna que esconde en su interior este juguete. Muñeco diabólico (Child's play) Critica En los últimos años hay una preocupante falta de imaginación en el cine estadounidense, ya que semana sí y otra también se estrenan nuevas versiones de películas clásicas, y en la mayoría de los casos con un resultado bastante negativo en cuanto a su calidad, aunque no en el económico, ya que en general son grandes éxitos de taquilla. En Europa, Asia e incluso Centro y Sudamérica se presentan propuestas diferentes y originales, y que en general son de bastante calidad, o al menos los guiones están muy bien trabajados. En esta ocasión para la nueva versión de "Muñeco diabólico", la película de terror que tuvo un gran éxito hace 30 años con su primera película, la productora ha decidido contar con el noruego Lars Klevberg, un director bastante inexperto, aunque había tenido algún éxito dentro del círculo del cine de género con el cortometraje "Polaroid ( 2015 )", del que el propio director ha rodado un largometraje basado en su corto. No esperaba nada de esta película porque no soy fan del género y tampoco me gusta mucho la original ni las secuelas posteriores, y me he llevado una agradable sorpresa, ya que la propuesta es divertida, tiene un guion lleno de detalles y es bastante ingenioso, y funciona bien como entretenimiento sobre todo para los que disfrutan con el cine irreverente, irónico y con un muñeco que tiene muy mala leche. En ese aspecto me recordó, al menos en la esencia aunque no en el resultado, a las películas del oso "Ted", aunque en ese caso no conecto con el personaje central ni con las tramas secundarias. La película cuenta en hora y media una historia muy bien desarrollada, con un decente final y unas subtramas que funcionan gracias a que todos los personajes tienen su momento, su escena para lucirse, y aparecen en los momentos adecuados sin interferir en exceso en lo más interesante, ese muñeco que va causando el terror, pese a que su función debería ser la de servir como entretenimiento y compañía para los niños y niñas de todo el mundo. El problema del proyecto es que no funciona mucho como película de terror, aunque puede asustar a los espectadores más sensibles, pero si buscan la típica propuesta de sustos pueden salir decepcionados de la proyección. Uno de los elementos positivos es que no aburre, y su guion está lleno de pinceladas de denuncia social, tanto a la explotación de trabajadores asiáticos, que están en las fábricas en donde se producen esos juguetes, y que tienen que estar muchas horas en muy malas condiciones laborales para ganar poco dinero. El hartazgo de uno de los trabajadores con la empresa es lo que provocará su venganza, y que la trama se inicie con uno de esos muñecos convertido en un arma mortal para sus dueños y los que le rodean. Otro tema es el de la crítica a la sociedad actual, tanto en la falta de relaciones personales entre los seres humanos y de os conflictos familiares, y también un tema tan de actualidad como el machismo, que se pone de manifiesto en algunos personajes secundarios de la película. A nivel técnico y artístico es correcta, con unos buenos efectos visuales a la hora de recrear esos muñecos y algunos avances tecnológicos modernos, pero no es tan espectacular como otras películas de terror o ciencia ficción de mayor presupuesto, que dan preponderancia a esos aspectos frente a desarrollar un argumento original y diferente. El reparto funciona bastante bien, sin ser unas actuaciones destacadas, y lo mejor en ese aspecto es el trabajo de Gabriel Bateman, en el papel de Andy, el niño protagonista. Entre los secundarios destacan Aubrey Plaza como Karen, la madre de Andy, Gabriel Tyree Henry en el del vecino y policía Mike y Tim Matheson como Henry, el novio de Karen. La voz del muñeco en versión original es del popular Mark Hamill, conocido por su papel de Luke Skywalker en las películas de "Star wars". Una película que recomiendo al público adolescente y de mediana edad, sobre todo si les gusta el cine de sátira y humor con elementos de terror y con unos personajes irreverentes y unos giros sorprendentes. Si buscan una película de terror convencional con sustos no es la película adecuada. LO MEJOR: Su sentido del humor. Los efectos visuales. LO PEOR: Puede defraudar a los que busquen una película de terror convencional de sustos.

Little Voice

Comedia Drama
7.6

Little Voice Bess es una artista polifacética que intenta abrirse camino en la jungla musical neoyorquina mientras sortea obstáculos personales. Una historia llena de sueños, valentía y talento producida por J.J. Abrams con música original de Sara Bareilles.

Bad Boys for Life

Acción Crimen Sin categoría Suspense
7.3

Bad Boys for Life El Departamento de Policía de Miami y su equipo de élite AMMO intentan derribar a Armando Armas, jefe de un cartel de la droga. Armando es un asesino de sangre fría con una naturaleza viciosa y contaminante. Él está comprometido con el trabajo del cartel y es enviado por su madre Isabel, para matar a Mike.

El vendedor de tabaco

Drama Historia Sin categoría
6.6

El vendedor de tabaco Viena, 1937, en vísperas de la anexión de Austria a la Alemania nazi. El joven e inexperto Franz Huchel comienza a conocer tanto las alegrías como los reveses de la vida trabajando en un pequeño estanco como aprendiz de Otto Trsnjek, un veterano de guerra mutilado. Allí conoce al famoso psiquiatra Sigmund Freud, un cliente habitual, que se convertirá en un valioso amigo en tiempos de caos e incertidumbre.

El día del fin del mundo

Acción Sin categoría Suspense
7.1

El día del fin del mundo Cuando el mundo es consciente de que el asteroide más grande de la historia va a impactar en la Tierra y aniquilar todo rastro de vida, los gobiernos de todo el mundo realizan un sorteo en el cual los afortunados podrán sobrevivir en refugios secretos. Esta decisión desata un caos a nivel mundial. Muchos tendrán que emprender un peligroso viaje donde se enfrentarán a los más imponentes peligros de la naturaleza, lo que les obligará a encontrar la manera de mantenerse unidos mientras encuentran la forma de sobrevivir.   El día del fin del mundo Critica Las catástrofes de todo tipo –especialmente las naturales, que no tienen un culpable político/ideológico concreto que hiera sensibilidades– son una fuente inagotable de ideas para el cine de acción. Situaciones al límite, heroicidades sin cuento de los buenos y ladinas mezquindades de los malos, efectos especiales espectaculares, decesos dramáticos de parientes o amigos secundarios y jerga pseudocientífica para rellenar huecos son algunas de las líneas maestras que definen este subgénero y que le proporcionan una base de solvencia suficiente para sacar adelante el producto. Greenland: el último refugio –la última apuesta del tándem Butler/Roman Waugh (después de la saga presidencial que comenzó con Objetivo: la Casa Blanca)– sigue religiosamente estas normas del estilo apocalíptico y ofrece un título bastante digno, sobre todo en el páramo de estrenos provocado por esta, ahora sí, catástrofe real de la pandemia del 2020. La trama es sencilla y el protagonismo de la familia garantiza los momentos emotivos necesarios para los descansos entre las escenas de acción. Los efectos especiales son bastante sobrios pero eficaces y, entre todos estos elementos, se rellenan, sin cansar, sus dos horas de metraje. Hay muy poco de original en Greenland: el último refugio. Algún giro de guion inesperado, como los que suceden tras las recogidas en la carretera, o la tensión generada entre parientes y amigos por haber sido elegidos para salvarse en los refugios. Sin embargo, es precisamente su falta de pretensiones, salvo la de entretener y distraernos, la que hace de este film una buena película. Cumple las (bajas) expectativas que propone y lo hace con profesionalidad. Desde luego para mí, suficiente.