En la hierba alta

5.4
En la hierba alta Después de escuchar a un niño gritando pidiendo ayuda desde las verdes profundidades de un vasto campo de hierba alta, Becky, una mujer embarazada, y Cal, su hermano, aparcan su coche cerca de una misteriosa iglesia abandonada y entran imprudentemente en el campo, descubriendo que no están solos y que por alguna razón son incapaces de escapar de un laberinto vegetal completamente inextricable. En la hierba alta Critica El arranque empieza interesante. Dos hermanos que están viajando hacen una parada cerca de un campo de hierba y oyen la petición de ayuda de una niño y su padre procedente de ese campo. Se adentran para ayudarlos y se ven metidos en un laberinto verde en el que la orientación no sirve, porque parece que es un ente vivo que no les va a dejar salir. Todo apuntaba a una película entretenida hasta que ya ha pasado una hora y te empiezas a aburrir de las reiteraciones y giros que no se explicarán(1). No he leído el relato de King, así que no sé hasta qué punto es fiel esta fallida historia. Es una pena. puesto que Netflix ha tenido bastante acierto en adaptar al Rey del terror. 1922 y El Juego De Gerald son buenas películas. En estas hierbas altas pinchan, con una historia que deja de tener interés en el momento en que van pasando los minutos y todo es más confuso y, al acabar la peli, no han explicado nada. No es más entretenida una película porque le metas persecuciones por doquier.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
13/02/2020 1.63 GB 774 Descargar
13/02/2020 1.63 GB 243 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

En la mente del demonio

Sin categoría Suspense Terror
5

En la mente del demonio Una joven desatará a las fuerzas demoníacas cuando una vieja rivalidad entre madre e hija sea desvelada por causas sobrenaturales.

Killer Cheer Mom

Drama Película de TV Sin categoría Suspense
6.6

Killer Cheer Mom Cuando varias porristas son expulsadas de la escuela o lesionadas en circunstancias misteriosas, la nueva estudiante Riley comienza a sospechar que su madrastra podría ser la culpable.

Rock Dog: Renace una estrella

Animación Comedia Familia Música Sin categoría
6

Rock Dog: Renace una estrella Cuando Bodi y su banda 'True Blue' abandonan Snow Mountain, para ir de gira con la sensación del pop, Lil 'Foxy, descubren que la fama tiene un precio.

Pajaritos a volar

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.1

Pajaritos a volar El pequeño y veloz Manou crece creyendo que es una gaviota, como sus padres. Pero a pesar de que se esfuerza por nadar, pescar y volar, no es muy hábil. Cuando se da cuenta de que no es como los otros miembros de su familia, emprende una asombrosa aventura para descubrir su verdadero origen, Pajaritos a volar Critica Christian Haas y Andrea Block, supervisores de efectos visuales, dirigen su primer largometraje de animación. Se trata de una trama muy sencilla en su argumento y muy manida en el tema que plantea: la aceptación del que es diferente, la pertenencia a un grupo y la cooperación entre equipos por un bien común. Por otra parte, en cuanto al diseño visual, los estándares son aceptables. No es justo comparar producciones con el presupuesto de las majors con otras supervivientes en el mercado de la animación 3D. Por eso, es loable el intento por trabajar los grandes escenarios naturales como el cielo y el mar. Un título pequeño, para espectadores de 5 a 8 años.

Retratos del más allá

Misterio Sin categoría Suspense Terror
5.5

Retratos del más allá Cabía suponer que para el fotógrafo Ben y su reciente esposa Jane, el nuevo encargo que aquél recibe -una lucrativa sesión fotográfica de modas en Tokio- sería una mezcla de luna de miel y trabajo. Cargados con tan exótica oportunidad profesional y las ilimitadas posibilidades de un nuevo matrimonio, Ben y Jane llegan al Japón. Pero mientras circulan por una carretera de montaña que conduce al Monte Fuji, su automóvil arrolla a una joven que estaba en medio de la carretera y que se había materializado de no se sabe dónde. Al recuperar la consciencia después del accidente, Ben y Jane son incapaces de hallar rastro alguno de la muchacha que Jane cree haber golpeado con el coche... Remake de una película tailandesa de mismo título de 2005.

El tiempo contigo

Animación Drama Fantasía Romance Sin categoría
8.1

El tiempo contigo En la actualidad, Tokio está experimentando lluvias que parecen interrumpir el ritmo habitual de todos los que viven allí sin fin. En medio de este aguacero aparentemente eterno llega la fugitiva estudiante de secundaria Hodaka Morishima, que lucha por mantenerse económicamente, terminando con un trabajo en una editorial de poca monta. Al mismo tiempo, la huérfana Hina Amano también se esfuerza por encontrar trabajo para mantenerse a sí misma y a su hermano menor. Ambos destinos se entrelazan cuando Hodaka intenta rescatar a Hina de hombres sombríos, decidiendo huir juntos. Posteriormente, Hodaka descubre que Hina tiene un poder extraño pero sorprendente: la capacidad de llamar al sol cada vez que reza por él. Con el clima inusual de Tokio en mente, Hodaka ve el potencial de esta habilidad. Sugiere que Hina debería convertirse en una "chica del sol", alguien que despeje el cielo para las personas cuando más lo necesiten.   El tiempo contigo Critica La nueva película del aclamado director Makoto Shinkai es de una factura técnica impecable, la animación está cuidada al detalle y tiene planos de una belleza excepcional. Sin embargo, me ha dejado bastante frío cuando he salido del preestreno. Sus personajes y su historia me han resultado muy indiferentes. Los clichés románticos y una capa de humor manido mal manejado no han ayudado. ¿Será que me estoy haciendo mayor y ya no me atraen las historias juveniles románticas como antes? Para nada, mi adolescente interior sigue muy vivo y Your Name me sigue fascinando. ¿Es que acaso esperaba encontrarme con un Your Name 2? Tampoco, mis expectativas no iban más allá de una historia bonita y emocional. Aunque Shinkai parece querer llevarte a tal comparación cuando introduce a los protagonistas de su anterior trabajo en varios cameos... El problema es que "El Tiempo Contigo" contiene los elementos que caracterizan el universo de este autor, pero encajados sin sentido ni gracia. El misticismo folclórico queda reducido en unas pocas escenas cómicas muy superficiales. El melodrama esta vez es exagerado y con lagrimones mayormente forzados. Cuesta empatizar con los personajes por su embobamiento y desconexión con la realidad. Además, el conflicto romántico (y central) es demasiado simplista y es resultado de una insensatez evitable.