En el límite del mundo

5.7
En el límite del mundo A mediados del siglo XIX, el gobierno británico comisiona al oficial Sir James Brooke para que termine con los piratas que asolan las costas de Malasia. Pero Brooke va más allá y una vez llega a su destino conseguirá no solo exterminar a los piratas sino que se convertirá en el rajah del Reino de Sarawak. Atesora tal poder que el gobierno británico empieza a temerle: ¿han creado un poderoso enemigo?

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino23/09/20211.99 GB123 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mejor que nunca

Comedia Drama Sin categoría
6.6

Mejor que nunca Un grupo de mujeres ya retiradas decide cumplir su sueño de juventud: formar un equipo de 'cheerleaders' para los ancianos que viven en su residencia. Este grupo hará todo lo posible para demostrar que la edad tan solo es un número y que tienen lo necesario para llevar a cabo el tan ansiado sueño.

¿Estamos solos?

Ciencia ficción Drama Misterio Sin categoría
5.826

¿Estamos solos? El apocalipsis se muestra como una bendición oculta para un afortunado recluso, hasta que un segundo superviviente llega con la amenaza de hacerle compañía.

Diamantes para la eternidad

Acción Aventura Sin categoría Suspense
6.4

Diamantes para la eternidad Tras pasar unas merecidas vacaciones en Francia, el agente secreto James Bond recibe una llamada del Jefe M para realizar una peligrosa misión relacionada con unos diamantes en bruto desaparecidos.

Point Blank: Cuenta atrás

Acción Sin categoría Suspense
6.1

Point Blank: Cuenta atrás Cuenta la historia de una pareja muy inusual: Paul (Anthony Mackie), un enfermo que trabaja en la zona de urgencias de un hospital; y Abe (Frank Grillo), un sospechoso de asesinato. Ambos colaborarán para impedir que una banda de mafiosos terminen con la vida de la mujer y del hijo de Paul, que han sido raptados bajo extrañas circunstancias.

Una familia feliz

Animación Comedia Familia Fantasía Sin categoría
6

Una familia feliz La familia Wünschmann no es exactamente una familia feliz pero mamá Emma animará a todos a dejar sus diferencias de lado e ir juntos a un parque temático. Después de una broma inocente con una muñeca, que resulta ser la bruja Babayaga, los Wünschmann son convertidos en monstruos. Mamá Emma en un vampiro, papá Frank en Frankenstein, la hijita Fee en una momia y el hijo Max en un lobo. Y así es como un viaje normal en un tren fantasma se transforma una aventura ridículamente espeluznante. ¿Encontrará la familia Wünschmann su final feliz?

Monstermanía

Animación Comedia Familia Sin categoría
7.1

Monstermanía En un mundo en el que los monstruos están domesticados y la lucha de monstruos es un deporte popular, Winnie quiere seguir los pasos de su padre convirtiendo a un monstruo en un luchador.