En busca de un milagro

8.6
En busca de un milagro El mundo del doctor Luke Matthew se derrumba cuando pierde el amor de su vida y se convierte en padre en la misma noche. Cuando él contrata a Sage como la nueva niñera, ambos comienzan a darse cuenta de que la mejor forma de medicina es dejarlo ir.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino06/07/20201.82 GB1469 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Un vuelo de locura

Comedia Romance Sin categoría
5.3

Cuando Dakwon (Kevin Hart) gana 600 millones de dólares en una demanda contra una compañía por un incidente en el que murió su perro, decide lanzar su propia compañía aérea, exclusiva para pasajeros afroamericanos. Las cosas se desmadran un poco en el vuelo inicial (con Snoop Dogg de piloto), y todavía más cuando una familia de blancos (encabezados por Tom Arnold) entra accidentalmente entre los pasajeros por un desvío de otra aerolínea.

Ilusiones mortales

Drama Sin categoría Suspense
5

Ilusiones mortales Una exitosa novelista que sufre un bloqueo creativo contrata a una inocente niñera para sus hijos. Pero, a medida que escribe, ficción y realidad empiezan a confundirse.

El arma del engaño

Bélica Drama Historia Sin categoría
6.5

El arma del engaño Año 1943, en plena II Guerra Mundial. Las fuerzas aliadas están decididas a lanzar un asalto definitivo en Europa. Pero se enfrentan un desafío importante: proteger durante la invasión a sus tropas de la potencia de fuego alemana, y así evitar una posible masacre. Dos brillantes oficiales de inteligencia, Ewen Montagu (Firth) y Charles Cholmondeley, son los encargados de establecer la estrategia de desinformación más inspirada e improbable de la guerra... Una historia inspirada en hechos reales basada en un 'bestseller' de Ben Macintyre.

Jack, el cazagigantes

Acción Aventura Familia Fantasía Sin categoría
5.7

Jack, el cazagigantes Cuenta la historia de una antigua guerra que se reactiva cuando un joven granjero, sin ser consciente de ello, abre una puerta entre nuestro mundo y una aterradora raza de gigantes. Sueltos por la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez perdieron, obligando al joven, Jack, a entablar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino, por su pueblo y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con unos incontenibles guerreros que pensaba que solo existían en la leyenda – y consigue la oportunidad de convertirse, él mismo, en una leyenda.

Hostiles: Violencia americana

Drama Historia Sin categoría Western
6.9

Hostiles: Violencia americana El legendario capitán del ejército Joseph J. Blocker se compromete para acompañar a un moribundo jefe de guerra Cheyenne y a su familia de regreso a las tierras de su tribu. Para ello tendrán que emprender un peligroso viaje por las praderas montañosas de Nuevo México, dónde se encontrarán con una joven viuda cuya familia fue asesinada en las llanuras por un grupo de comanches que aún rondan por la zona. Juntos, tendrán que unir fuerzas para sobrevivir al castigador paisaje y a las hostiles tribus Comanche que se encuentran por el camino.

La Invasion

Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
5.4

La Invasion Mientras filman, con el propósito de subirlo a Internet, una serie sobre su pueblo, tres amigos se dan cuenta de que sus vecinos están siendo asesinados y sustituidos por réplicas idénticas a las víctimasLa Invasion CriticaUna nueva versión de "La invasión de los ladrones de cuerpos" para un publico mas adolescente en el que los protagonistas son un grupo de chavales en un pequeño pueblo de Estados Unidos.Unos organismos extraterrestres han caído sobre la tierra, poco a poco van creciendo conviertiendose en una especie de roedor-araña, muerden a su victima y consiguen el ADN, entran en un letargo y forman una especie de capullo de la cual saldrá una replica exacta. Es entonces cuando el clon tiene que buscar al original y matarlo para sustituirlo.Dos jóvenes que viven en un pequeño pueblo muy aburrido donde nunca ocurre nada, y que con unas cámaras intentan hacer una web-serie, son los que empiezan a ver comportamientos extraños en algunas personas de la comunidad, los reemplazados por alienigenas no muestran ningún sentimiento y actúan de forma muy rara....No hay nada original en "Asimilar", pero funciona perfectamente como una película de serie B de muy bajo presupuesto, es de agradecer que ante tanta serie y películas del genero zombi, se nos cuele una invasión extraterrestre que consiga mantenerte con interes hasta el final.La película está filmada por John Murlowski que tiene en su haber mas películas de este nivel y algún telefilm. Aquí consigue un buen ritmo y los actores no están nada mal. También respira ese aire nostálgico de las pelis de los 80 que tan buenos resultados esta dando últimamente.El film no pretende engañar a nadie y ante la baja originalidad de su guion se consigue salvar como un entretenimiento mas, si no le exiges mucho termina gustándote como un thriller con algún giro interesante.