En brazos de un asesino

10
En brazos de un asesino Victor (William Levy) es uno de los hombres más guapos del mundo, pero tiene un secreto profundo: es un asesino a sangre fría. Con voz suave y seductora, Víctor fue criado para hacer una sola cosa, que es matar por dinero. Cuando es enviado a la casa de un brutal narcotraficante para cobrar el pago de su golpe más reciente, se encuentra con la bella Sarai (Alicia Sanz), que se ha visto obligada a pasar los últimos 9 años de su vida con el narcotraficante.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
12/03/20200.98 GB3417 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mulan

Acción Aventura Drama Sin categoría
7.4

Mulan Basada en la historia popular china sobre una heroina llamada Hua Mulan. Cuando el país se ve amenazada por los invasores, una joven defiende a su padre por escaparse de casa y vestirse como un hombre para tomar el lugar de su padre en un ejercito de hombres, donde finalmente asume un papel histórico fundamental en la defensa de la nación en un tiempo de guerra.  Mulan CriticaExcelente epopeya heroica, que no deja espacio para el sosiego visual del espectador.Trata sobre una chica, Mulan, que se introduce en el ejército en lugar de su padre enfermo a sabiendas que puede ser ejecutada por ser mujer, pero para conseguirlo contará con la ayuda de dos personas principalmente, su amigo de la infancia Tigre y el joven y sorpresivo Wantabi. Ese será el principio de su camino, un camino que le llevará a experimentar sensaciones negativas como el temor, dolor, angustia, desesperanza, soledad y pesimismo pero en contraposición también experimentará sensaciones positivas como esperanza, el optimismo, confianza, seguridad y sobre todo, la más importante de todas, el amor.Como toda película épica las principales características son el vestuario, los escenarios, la fotografía y la música, en la primera, el vestuario, hay que decir que es notable, pero sin ser ninguna maravilla, en la segunda característica, los escenarios, aquí por desgracia son sosos, faltos de sustantividad, en cambio la fotografía, es mucho mejor, pero pasa como el vestuario, pero a la vez sencillo, y para acabar la cuarta característica, la música, a mí, por lo menos si me gusto, lo mejor de todo. En general sería un aprobado alto dentro de este aspecto.Comete errores, pero tiene aciertos, y esos aciertos son las actuaciones magnificas tanto de los principales como de los secundarios, dando mayor realismo posible, y eso hay que agradecerlo también a un buen guión donde todo buen actor se puede explayar y sobresalir. También hay que añadir de forma positiva, la dirección, magnifica aunque también es fácil teniendo estos magníficos actores. Dentro de este aspecto es un notable alto la nota.Haciendo medias entre las características artísticas y técnicas, sale un notable, de ahí la nota.Pregunta: -¿Por qué en películas donde una mujer debe hacer un papel masculino, siempre hay dos tipos de actriz: la que hace bien el papel pero tiene aspecto de marimacho, y la que lo hace mal, pero tiene cuerpo de mujer? Respuesta: - Porque no existe la actriz perfecta.

Luca

Animación Comedia Familia Fantasía Sin categoría
8.1

Luca Ambientada en un precioso pueblo costero de la Riviera italiana, narra la historia sobre el paso a la edad adulta de un chico que vive un verano inolvidable lleno de helados, pasta e infinitos paseos en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy profundo: él es un monstruo marino de un mundo que yace bajo la superficie del agua.

El abogado del diablo

Drama Fantasía Misterio Sin categoría Suspense Terror
7.4

El abogado del diablo Kevin Lomax (Keanu Reeves) es un joven y brillante abogado que nunca ha perdido un caso. Vive en Florida y parece feliz con su esposa, Mary Ann (Charlize Theron). Un día, recibe la visita de un abogado de Nueva York, que representa a un poderoso bufete que tiene la intención de contratarlo. Al frente de la prestigiosa empresa se encuentra John Milton (Al Pacino), un hombre mundano, brillante y carismático, que alberga planes muy oscuros con respecto a Lomax.  El abogado del diablo Critica Al Pacino seduce con su discurso, aquí en este filme. Al Pacino es Lucifer… soberbia, blasfemia contra dios. Cree tener más autoridad que dios. Apetito desordenado de la excelencia. Existencia e instalarse a sí mismo como verdad suprema e infalible y como fundamento de la acción humana. De la misma manera, y guardando las distancias, se aplica al respeto y a la consideración que los subordinados le deben a las autoridades legítimamente constituidas. La vanagloria: es Al pacino. La Jactancia: Al Pacino.El Fausto: Al Pacino...La altanería: Al Pacino. La ambición: Deseo desordenado de elevarse en honores y dignidades como cargos o título, sólo considerando los beneficios que les son anexos, como la fama y el reconocimiento… todo esto es… una “SOBERBIA” actuación de Al Pacino. La hipocresía. La desobediencia: es la infracción del precepto del superior.El remedio radical contra la soberbia es la humildad. No lo olvides... Kevin Lomax.

Hide and Seek

Sin categoría Suspense
2

Hide and Seek Cuando un rico hombre de negocios sigue una pista para encontrar a su hermano desaparecido, se sumerge de cabeza en un retorcido inframundo de ocupantes ilegales y vagabundos que amenaza con destrozar a su familia mientras lucha por mantener la cordura.

Devotion. Una historia de héroes

Acción Bélica Drama Historia Sin categoría
6.714

Devotion. Una historia de héroes Basada en hechos reales. En 1950, cuando la Guerra Fría amenaza la paz internacional, dos jóvenes pilotos de diferentes mundos son aceptados en un escuadrón de élite para su entrenamiento: uno es Tom Hudner (Glen Powell), un soldado impecable. El otro es Jesse Brown (Jonathan Majors), un talentoso piloto, que se convertiría en el primer afroamericano en volar en combate para la Marina de los Estados Unidos. Iniciados juntos en el escuadrón VF-32, Tom y Jesse son llevados al límite para convertirse en los mejores pilotos de combate. donde formarán una firme amistad.

El recolector

Acción Crimen Drama Sin categoría
5.9

El recolector David Cuevas es un hombre de familia que trabaja como recaudador de impuestos de los pandilleros de alto rango de Los Ángeles. Hace colecciones en toda la ciudad con su compañero Creeper asegurándose de que las personas paguen o vean represalias. Una vieja amenaza regresa a Los Ángeles que pone en peligro todo lo que David ama.  El recolector Critica "Pirotécnico" film de acción, un thriller que, no sé si ha sido el objetivo del realizador, supongo que no, pero que es de los que sin duda, el "bueno" de Donald Trump pondrá como ejemplo para sus racistas políticas, como la construcción del famoso muro que separará en gran parte Estados Unidos de México. Y es que la comunidad latina no sale bien parada, no en vano, salvo los niños, todo/as los latino/as que salen en el film son más malos que la tiña. Eso sí, como los mafiosos italianos, en todo momento tienen el nombre de Dios en la boca, pidiéndole protección para los suyos pero olvidándose del Mandamiento fundamental "No matarás". En fin, dejando esto aparte, me ha parecido muy desigual, muy irregular, con escenas vacías de contenido y otras bien filmadas, sobre todo las de acción, que son las que muestran a las claras la pericia del realizador para tales menesteres. Lo mejor, sin duda, son algunos diálogos entre los dos protagonistas, en temas relativos a la familia y el solioquio de Shia LaBeouf sobre el sentido de su trabajo, lo que es y lo que supondrá su final, cuando este llegue. Una película se nota que bastante ambiciosa, que no cumple las expectativas al haber en numerosas ocasiones más ruidos que nueces, aunque tenga algún momento de buen cine. Es evidente que podría haber sido mejor, pero en esta ocasión, David Ayer ha errado el tiro al perderse en efectismos poco efectivos.