En brazos de un asesino

10
En brazos de un asesino Victor (William Levy) es uno de los hombres más guapos del mundo, pero tiene un secreto profundo: es un asesino a sangre fría. Con voz suave y seductora, Víctor fue criado para hacer una sola cosa, que es matar por dinero. Cuando es enviado a la casa de un brutal narcotraficante para cobrar el pago de su golpe más reciente, se encuentra con la bella Sarai (Alicia Sanz), que se ha visto obligada a pasar los últimos 9 años de su vida con el narcotraficante.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
12/03/2020 0.98 GB 3364 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Burn

Sin categoría Suspense
6

Burn Un ladrón de poca monta trata de robar una gasolinera. Sin embargo, el empleado que allí trabaja no sólo logra defenderse, sino que además lo captura y lo hace su prisionero. Mientras espera a que llegue la policía, tanto él como el resto de trabajadores tratan de informarse sobre los motivos que llevaron al ladrón a entrar en el mundo del crimen.   Burn Critica Un thriller sencillo, que ahonda en la psicología de la protagonista, Melinda a la que seguimos toda la película, ella es nuestros ojos y oídos, vemos lo que ella ve, y sabemos lo que ella sabe. Belinda es una persona insegura y emocionalmente inestable, incapaz de poder mantener siquiera una charla con otros, que está muy necesitada de afecto. El guionista y director nos describe con precisión a Melinda en pocos minutos para que sepamos por qué hace lo que hace, y desarrolla todo en torno a eso, lo que es su mayor logro y falla, ya que todo es Melinda, el resto de los personajes quedan un poco desdibujados, siendo solo títeres que se mueven según convenga a Melinda, el resto se va acomodando y tomando decisiones muchas veces estúpidas o absurdas para llegar al final que él quiere darle. Es una película ágil, intensa, con buenos diálogos. Lo malo es lo caprichosa e incoherente que se vuelve hacia el final, pero a pesar de eso es una interesante y digna película.

El capital en el el siglo XXI

Documental Sin categoría
6.2

El capital en el el siglo XXI Adaptación cinematográfica del revolucionario bestseller mundial del mismo nombre del economista francés Thomas Piketty: un viaje revelador a través de la riqueza y el poder.

Eternals

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
7.2

Eternals Hace millones de años, los seres cósmicos conocidos como los Celestiales comenzaron a experimentar genéticamente con los humanos. Su intención era crear individuos superpoderosos que hicieran únicamente el bien, pero algo salió mal y aparecieron los Desviantes, destruyendo y creando el caos a su paso. Ambas razas se han enfrentado en una eterna lucha de poder a lo largo de la historia. En medio de esta guerra, Ikaris y Sersi tratarán de vivir su propia historia de amor.

Cámara policial

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.7

Cámara policial La película cuenta como en varios policías de Los Ángeles están siendo atormentados por un malévolo espíritu, que está relacionado con el asesinato de un joven negro a manos de dos policías, que tras saber que fueron grabados por una cámara de seguridad que fue destruida para su encubrimiento.   Cámara policial Critica Es una película con una premisa muy interesante ya que no es la típica película policial si no que se le mete un sentimiento sobrenatural que la hace interesante. En su apartado policial cumple y muy bien con las expectativas, respeta de gran manera el trabajo policial enseñando el trabajo que este realiza sin ningún tipo de ficción, los problemas raciales que ocurren en algunos departamentos de policías y detalles mínimos que deben de tener muchos cuerpos de policías en el mundo. Pero en su apartado sobrenatural o de más ciencia ficción no es tan maduro como su parte policial. El argumento relacionado con el ente sobrenatural que hace presencia en la historia empieza muy bien, dejando mucha intriga y misterio por el camino pero una vez que pone al espectador en medio situación se ven por donde van los tiros desde muy lejos. Que tampoco haya una explicación clara del por qué de la presencia del otro mundo le quita mucha veracidad a la historia. Respecto a eso y como hago entender en el título de esta crítica, esa parte sobrenatural en momentos finales es muy floja afectando demasiado a la película como conjunto, llegando a parecer por momentos una película se sobremesa.

Venganza bajo cero

Acción Crimen Sin categoría Suspense
5.6

Venganza bajo cero En plenas montañas, viviendo entre la nieve, un apacible quitanieves vive tranquilamente en la naturaleza. Pero un día toda su paz se desmorona, pues recibe la terrible noticia de que su hijo ha muerto debido a una sobredosis. De esta forma acaba envuelto en una guerra de narcotraficantes, mientras busca venganza por lo sucedido. Hans Petter Moland (Redención: Los casos del departamento Q) dirige el remake de su propia película del 2014, que en esta ocasión cuenta con un guion escrito por Frank Baldwin (The Godmother) y con Liam Neeson (Un monstruo viene a verme) como protagonista.

Un día para morir

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.2

Un día para morir Después de matar a un miembro del sindicato de la droga mientras protege a una persona en libertad condicional, Connor Connolly tiene un día para pagar dos millones de dólares en reparaciones, dinero que no tiene, a Tyrone Pettis. Se ve obligado a pedirle a su antiguo equipo de operaciones militares, liderado por Brice Mason, que se una y de alguna manera obtenga dos millones de dólares antes de que Connor pierda a todos los que ama.