Empty Man: El mensajero del último día

6.6
Empty Man: El mensajero del último día Después de que un grupo de adolescentes de una pequeña ciudad del medio oeste comienza a desaparecer misteriosamente, los lugareños creen que es obra de una leyenda urbana conocida como "El hombre vacío", por lo que un policía retirado investiga y lucha por dar sentido a las historias, descubre un grupo secreto y sus intentos de convocar a una entidad mística y horrible, y pronto su vida, y las vidas de sus seres cercanos, correrán grave peligro.  Empty Man: El mensajero del último día Critica Es cierto que tiene desprolijidades (por ejemplo, el bicho con trapos) pero el intento es loable, siento que para su duración maneja bien el misterio pero me hubiera gustado que la cosa fuera más terrorífica en el medio.Me gusta que no se redondee del todo ni ahonde en sobreexplicaciones.No seamos tan bravos que después le dan buen puntaje a una película como Avengers.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino14/01/20212.17 GB881 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Lilo & Stitch 2: El efecto del defecto

Animación Ciencia ficción Comedia Familia Sin categoría
6.618

Lilo & Stitch 2: El efecto del defecto Lilo quiere seguir los pasos de su madre y presentarse a un concurso de baile hawaiano. Por su parte, Stitch se porta cada vez mejor haciendo que su “nivel de bondad” sea cada vez más alto. La vida en Hawai parece ir a las mil maravillas… hasta que Stitch sufre un “fallo técnico” y todo empieza a desbaratarse. Lilo, Nani, David y Jumba van a necesitar todo el “Ohana” del mundo para salvar a su pequeño amigo.

Algo azul

Comedia Sin categoría

Algo azul Ana trabaja como coordinadora de eventos de un glamoroso hotel, y está ahorrando para pagar su boda. Su vestido de novia termina destrozado justo el día en que, finalmente, ha recaudado el dinero para pagarlo, por lo que debe encontrar una solución.

Belleza Negra

Drama Sin categoría
8.3

Belleza Negra Una adolescente profundamente afligida por haber perdido a sus padres comienza a tener un vínculo muy especial con un caballo que ha sido alejado de su familia.

Resistencia

Bélica Drama Historia Sin categoría
7

Resistencia La auténtica y sorprendente historia de Marcel Marceau, el mimo más conocido y admirado, quien fue un héroe secreto que salvó las vidas de muchos niños judíos durante la Segunda Guerra Mundial.

El primer hombre en la Luna

Drama Historia Sin categoría
7

El primer hombre en la Luna Cuenta la historia de la misión de la NASA que llevó al primer hombre a la luna, centrada en Neil Armstrong y el periodo comprendido entre los años 1961 y 1969. Un relato en primera persona, basado en la novela de James R. Hansen, que explora el sacrificio y el precio que representó, tanto para Armstrong como para Estados Unidos, una de las misiones más peligrosas de la historia.

Fin de semana en Croacia

Misterio Sin categoría Suspense
6

Fin de semana en Croacia Cuando su mejor amiga desaparece durante una escapada de fin de semana de chicas a Croacia, Beth se empeña en descubrir qué pasó. Pero cada pista revela una nueva e inquietante mentira, y sus esfuerzos por descubrir la verdad sacan a la luz amargos secretos.