Emma.

6.8
Emma. Guapa, inteligente y rica, la joven Emma Woodhouse es una reina sin rival en su pequeño pueblo. Nueva adaptación de la novela de Jane Austen publicada en 1815 sobre la vida de la joven Emma  Emma. Critica Emma es una adaptación de la novela de Jane Austen del mismo nombre, y nos habla de Emma Woodhouseuna adolescente rica, inteligente, bonita y bastante presuntuosa bonita del siglo XIX que está empeñada en hacer de casamentera de sus allegados, y que a medida que pasa la historia se generan una serie de enredos que la hacen reflexionar sobre su posición en la vida de los demás y propia.No puedo tener como referencia la obra literaria, puesto que no la he leído, pero el film me pareció encantador, entretenido y visualmente hermoso. Tiene un fotografía muy definida por los colores pastel, y las escenas de exteriores como al interior de los castillos, están magistralmente definidos y coloridos.En cuanto al guion y la dirección, me parece bien manejadas ya que es difícil que un historia tan antigua tenga la frescura que emana este film. El vestuario también sobresale muchísimo, especialmente en las escenas de baile.Las actuaciones son muy buenas, más teniendo en cuenta que Anya Taylor-Joy viene de hacer películas de terror como Split, Glass y The Witch.Si tienen la oportunidad de verla, creo que la disfrutaran tanto como yo.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
04/04/20202.48 GB919 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

This Is the Night (Once Upon a Time in Staten Island)

Drama Sin categoría
6.2

This Is the Night (Once Upon a Time in Staten Island) En el verano de 1982, mientras todo Staten Island anticipa el estreno de una película de boxeo de gran éxito, una familia italoamericana debe enfrentar sus mayores desafíos.

La excavación

Drama Historia Sin categoría
6.9

La excavación Crónica de la relación entre la terrateniente Edith Pretty y Basil Brown, el arqueólogo que impulsó la excavación de Sutton Hoo en 1938, cuando el mundo se preparaba para la guerra.

V for Vengeance

Sin categoría Terror

V for Vengeance Después de enterarse de que su hermano menor escapó de un intento de secuestro anterior que también mató a sus padres, dos hermanas separadas deben unir fuerzas para rescatarla de un grupo de vampiros sedientos de sangre. En busca de venganza y el control de una vacuna contra el vampirismo, Thorn y su banda de muertos vivientes pronto descubren que se metieron con la familia equivocada....V for VengeanceCritica: Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... V for Vengeance

El hijo

Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
6.1

El hijo Todo lo que los Breyer han querido siempre es algo teóricamente simple: un hijo. A pesar de sus intentos, ese deseo no parece hacerse realidad. Hasta que, una noche, algo cae en la granja en la que viven: una nave que lleva a un niño dentro. Conforme este va creciendo, descubre que tiene unas habilidades especiales que no le permiten encajar, unas habilidades que acaban sacando de él lo peor de sí mismo.

El canto del cisne

Ciencia ficción Drama Sin categoría
7.5

El canto del cisne Ambientada en un futuro cercano, narra la historia de Cameron (Mahershala Ali), amante esposo y padre de familia al que diagnostican una enfermedad terminal, y a quien su médico (Glenn Close) ofrece una solución alternativa que podría evitarle a su familia el dolor del duelo. Mientras Cam decide sobre si debe alterar o no el destino de su familia, aprenderá más sobre la vida y el amor de lo que jamás hubiera imaginado.

Dawn of War

Acción Drama Historia Sin categoría
6.4

Dawn of War Un thriller histórico de espías ambientado en 1939 sobre un agente de inteligencia estonio encargado de descubrir al agente doble soviético en sus filas.