Eli

5.9
Eli Eli Miller es un niño que padece una enfermedad autoinmune. Como último recurso, se traslada con sus padres a una mansión libre de gérmenes para recibir tratamiento. Durante su estancia, le atormentan visiones terroríficas que otros consideran alucinaciones. Definitivamente, algo siniestro se esconde entre estas paredes.Eli CriticaParece que a Netflix se le está haciendo costumbre esto de hacer películas con giros absurdos. Todo lo interesante, gótico, oscuro que tiene se diluye con un giro que resulta totalmente inverosímil y arbitrario. Puede decirse que la primera hora entretiene, resulta una película de terror decente, con muy buena factura, aunque eso todas las de Netflix, buenos aunque desaprovechados intérpretes, pero la segunda parte es un festival de momentos ridículos, donde cierran todo de golpe. Para el que le gusten las películas con giros incoherentes y sensacionalistas, es perfecta.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
23/02/20201.56 GB403 Descargar
23/02/20201.56 GB156 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Una familia feliz 2

Animación Familia Sin categoría
6.6

Una familia feliz 2 Para rescatar a Baba Yaga y Renfield de las garras de la cazadora de monstruos Mila Starr, la familia Wishbone se transforma una vez más en, un vampiro, Frankenstein, la momia y el hombre lobo. Con la ayuda de sus tres murciélagos mascota, nuestra Familia Monstruo vuelve a recorrer el mundo para salvar a sus amigos, hacer nuevos mountruo-conocidos y finalmente darse cuenta que “Nadie es perfecto”… incluso aquellos con defectos pueden encontrar la felicidad.

One Night in Bangkok

Acción Sin categoría Suspense
7.8

One Night in Bangkok El mejor asesino del negocio hace su 500º asesinato y decide retirarse. En cambio, se ve envuelto en una feroz batalla de ingenio con el enemigo perfecto.  One Night in Bangkok Critica Un director tailandés, Wych Kaosayananda, nos ofrece un thriller nocturno, un policial invertido, donde una psicología particular emerge de las entrañas de la tradición asiática. El título sugiere, directamente, su nocturnidad. Casi como en una metáfora naturista de Hölrderlin, la vida parece terminar siempre en la noche. En este caso, la figura poética sugiere una continuidad, con una extrema sutileza que evoca al círculo de la existencia. Lo que parece ser una obsesión de Noé aquí se expresa delicadamente, pero adquiere un formato obsceno en el tiempo, en la grotesca presentación del tiempo. Lo que nos recuerda, espectantes, que la noche es larga y cruel, curiosamente inesperada, inmensa, solemne en su negrura sagrada, una incertidumbre extensiva. La antigua noche que cubría Egipto en sus jeroglíficos, aquí cubre la ciudad de Bangkok desde la ventana de un taxi. A través de la vista de un pasajero, la capital de Tailandia se nos exhibe esplendente. Sus luces y sus colores maravillosos contrastan perfectamente con el horror invisible. Todo aquello que sucede escapándose de nuestros ojos. La oscura vida. Las consecuencias lamentables. La ironía es excelsa. La relación en la cual toma forma destruye por completo toda planificación. Es una vil emergencia de las decisiones que tomamos en la vida. Y de Hölderlin pasamos, súbitamente, a Rimbaud, a su encuentro con la eternidad: el sol fundido con el mar. "He aquí el tiempo de los asesinos". El accidente, la red oscura, la ausencia, la empatía, la moral, el respeto... Estos elementos tácitos configuran el programa de la voluntad: la reivindicación del error.

El bueno, el malo y el feo

Sin categoría Western
8.4

El bueno, el malo y el feo Durante la Guerra de Secesión, tres cazadores de recompensas se lanzan a la búsqueda de un tesoro que ninguno de los tres truhanes puede localizar sin la ayuda de los otros dos. Tuco sabe que el tesoro se encuentra en un cementerio, mientras que Joe conoce el nombre inscrito en la tumba que lo esconde. Mientras tanto, Sentenza no duda en matar a mujeres y niños para conseguir su meta. De esta forma, los tres hombres colaboran en apariencia, pero al final intentarán eliminarse mutuamente.  El bueno, el malo y el feo Critica La más conocida por los aficionados a los westerns de Leone es esta, y sin embargo no es la mejor. A mi juicio no alcanza los momentos sublimes de "La muerte tenía un precio" y como película tiene más elementos pero no como western. Se nota que la película tiene más medios y eso se agradece pero también hace que surjan historias periféricas que distraen el verdadero hilo del guión. El duelo final aún siendo bueno no termina de llegar a "La muerte tenía un precio" y la música, también fantástica, es inferior a la anterior entrega de Morricone. Los actores demuestran oficio y calidad pero es verdad que Eli Wallach resulta en ocasiones excesivo en su interpretación mientras que Volonté, también manierista resulta más auténtico. Lee Van Cleef habiendo hecho de bueno en la anterior entrega, hace algo arriesgado: interpretar un personaje tan malvado en esta lo que consigue sobradamente. Hay muchas escenas brutales y muy violentas. La película tiene un punto de desaliño Destacar también la fotografía del habitual de las películas de Pasolini. El guión tiene algunas lagunas que aún no teniendo mucha importancia dan una imagen de cierto desaliño. La película contiene excesas magníficas sobre todo la última media hora, con la barroca escena de Tuco corriendo por el cementerio. También mencionar que es de agradecer la visión antibelicista de Leone y que ponga a unionistas y confederados en el mismo nivel moral. La gran diferencia del cine de Peckinpah con el de Leone es que mientras el primero se recrea en la muerte con la cámara lenta a Leone le interesa más el ritual previo. Peckinpah es porno mientras Leone es erótico. Lo importante son los juegos previos no el desenlace. Una película magnífica que sin embargo tiene excesiva fama entre las de Leone cuando es inferior por supuesto a "Hasta que llegó su hora" "Érase una vez en América" "La muerte tenían un precio" y esa gran olvidada pero extraordinaria que estoy seguro que se reivindicará más con el tiempo que es "Agáchate maldito". En resumidas cuentas un clásico de inexcusable visionado.

Windstorm: The Great Hurricane

Aventura Drama Familia Sin categoría
5.7

Windstorm: The Great Hurricane Debido a una violenta tormenta de verano, un espectáculo de circo de caballos ambulante llega a Gut Kaltenbach. Ari se siente mágicamente atraída por el mundo de la equitación, pero también ve las desventajas porque la vida en el circo es difícil para los caballos. Es por eso que quiere ayudar al viejo caballo de espectáculo Hurricane con el niño circo Carlo y con la ayuda de Whisper. Cuando el fanático maestro de ceremonias revela su plan, Whisper está en peligro. Entonces Mika finalmente regresa de Canadá.

Mi querido dictador

Comedia Sin categoría
5.6

Mi querido dictador Una joven rebelde escribe a un dictador de otro país para un trabajo del colegio. El dictador recibe la carta al mismo tiempo que está siendo derrocado y acaba en la puerta de su casa en Estados Unidos.

Capitán de mar y guerra: La costa más lejana del mundo

Aventura Bélica Drama Sin categoría
7

Capitán de mar y guerra: La costa más lejana del mundo 1805. Napoleón domina Europa. Tan sólo Inglaterra se le resiste. Son tiempos de guerras napoleónicas, y ahora los mares y océanos se han convertido en un crucial y estratégico campo de batalla. En el océano Atlántico el navío de guerra inglés Surprise, capitaneado por "Lucky" Jack Aubrey (Crowe), es atacado de repente por un buque de guerra enemigo muy superior a él. Aubrey toma entonces una decisión memorable: a pesar de los graves daños sufridos por el Surprise y su fiel tripulación, entre los que se encuentra el cirujano Stephen Maturin (Bettany), decide navegar, asumiendo serios riesgos, a través de dos mares para interceptar y capturar a su enemigo. Es una misión que puede determinar el destino de una nación o destruir al capitán y a su tripulación, enfrentándose a un corsario mucho mejor armado e implacable, en una persecución por los mares que le lleva al otro lado del mundo.  Capitán de mar y guerra: La costa más lejana del mundo Critica Peter Weir, director de "Único testigo" o "El show de Truman", entre otras, consigue darnos una obra que sobrepasa los límites de la comercialidad o la típica historia de los barcos y los piratas.Se trata de una más que correcta adaptación de principios de siglo 19 cuando Napoleón se proponía conquistarlo todo a su paso, ya sea tanto por tierra como por mar. Una fantástica dirección movida por una difícil puesta en escena al tratarse de tan nutrido número de personajes.Sin embargo, todos funcionan a la perfección, destacando cómo no a Russell Crowe.Su barco toma un rumbo difícil, pero su pericia y su "fortuna" le llevan a la victoria, el mismo camino que se encuentra Weir. Expléndida la banda sonora, de Bocherini, que acompaña suavemente el firme transcurso de la película, sin excesiva acción pero sin decaer nunca en su desarrollo y dirección. Una obra de gran calidad, dirigida por un director con una soberbia capacidad para instruir a sus actores, y que forman parte de esas películas que al terminar piensas...he pasado dos horas de mi vida disfrutando de una felicidad absoluta.