Elegida

5.9
Elegida Verónica es una escritora de éxito que queda atrapada en una terrorífica realidad cuyo misterio debe resolver antes de que sea demasiado tarde.  Elegida Critica Me han estafado. Yo fui al cine a ver una película de terror y aún no sé muy bien qué he visto. El tráiler vende una especie de "Get out" o "Us" y no tiene nada que ver a excepción de la crítica racial, que a diferencia de las anteriores, en este caso es pésima.Salvo el plano secuencia inicial y la banda sonora, la película no funciona a ningún nivel. Es insulsa, superficial y pretenciosa. Tienen que recurrir a una narrativa desestructurada para alargar un argumento que se podría haber despachado fácilmente en 15 minutos. Los buenos son muy buenos y los malos son muy malos. Y claro, los buenos son los negros y los malos son los blancos. Pero no hay dios que se crea que en pleno siglo XXI existan comunas esclavistas. ¿Violencia policial? Puede ser. Pero,¿negros esclavizados? Es ridículo.Por no hablar ya de los diálogos, los cuales parecen sacados de un telefilme de Antena3. Que si "Menudo zasca le has metido, tía" (¿Zasca?¿Dónde?) O "Cuando veas el avión acuérdate de mi". Vomitivo. Lo que me hace enlazar con la siguiente cuestión. La simbología. Si lo que pretendían era tratar al espectador de idiota lo han conseguido. Con un discurso feminista y racial tan rancio como vacío, meten con calzador toda una gama de símbolos estúpidos. Desde Mariposas, aviones y pintalabios a quejas de pijoprogre como "Esta mesa no me gusta, racista" o "Si no es Champagne no lo bebo".Todos sabemos que han adelantado el estreno de esta película aprovechando el clima convulso por el "Black lives Matter"(lo que les retrata una vez más como meros oportunistas) pero ,afortunadamente, en España esta película no pinta nada en las salas de cine.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino02/11/20202.23 GB227 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El libro de la selva

Animación Aventura Familia Sin categoría
7.3

El libro de la selva Tras la muerte de sus padres, Mowgli, un niño de apenas dos años, queda abandonado en la selva y es recogido por una manada de lobos. En el seno de la manada, Mowgli es criado como un lobo más hasta que crece y empieza a desenvolverse por sí mismo en la selva.

El clan de los Rompehuesos

Comedia Sin categoría
6.59

El clan de los Rompehuesos Paul Crewe, un jugador de fútbol americano, y Nate Scarboro, entrenador y antiguo campeón, se encuentran cumpliendo condena en la misma prisión. Juntos deciden formar un equipo que juegue contra el de los guardias.

Mi Navidad con Bob

Drama Familia Sin categoría
6.5

Mi Navidad con Bob James Bowen es objeto de una investigación sobre el bienestar de los animales que amenaza con llevarse a su amado gato, Bob, en Navidad.

The Prom

Comedia Música Romance Sin categoría
6.5

The Prom Un grupo de estrellas de teatro hilarantemente obsesionadas con sí mismas se adentra en un pequeño pueblo conservador de Indiana en apoyo de una chica de secundaria que quiere llevar a su novia al baile de graduación.

Fuga de Pretoria

Drama Historia Sin categoría Suspense
7.2

Fuga de Pretoria Sudáfrica, 1978. Tim Jenkin y Stephen Lee, dos activistas políticos blancos, miembros del Congreso Nacional Africano, encarcelados por el régimen del apartheid, ponen en marcha un plan para escapar de la infame prisión de Pretoria…  Fuga de Pretoria Critica La verdad que voy a empezar por un punto negativo sobre la película. No hay sudafricanos en la película, hay gente de Australia, Inglaterra y hasta de Zimbabwe pero ni un/a sudafricano/a. Y por supuesto me desagrada y recuerda las películas mal hechas yankees sobre Rusia y los rusos pero sin rusos y con gente poniendo acento ruso pero que cuando hablaban ruso, tú como ruso no entendías nada.Volviendo al tema que nos toca, definiría la película previsible pero porque nadie quiso estropearla y se ha intentado hacer lo más realista y ajustada a los hechos posible. No diré que el suspense te deje siempre boquiabierto pero tiene su "je ne sais quoi" que recuerdan a "Fuga de Alcatraz" y "Prison break" pero a escala menor. Entretenida pero sin causar estragos. 6/10Por otro lado comentar que el tema me toca de cerca familiarmente, y debo decir que se habla poco de la gente blanca que ayudó a Mandela y al movimiento. De hecho se prefiere hablar de otras cosas como si eso fuera un reflejo de algo que no se quiere recordar. Se hacen esfuerzos por actualizarse y entender que todos somos iguales, aunque se necesitarán 30 años más para poder ver aniquilado este pensamiento llamado apartheid en las mentes de algunos. Como escuché decir, cuando mueran estas generaciones del apartheid, también lo hará el pasado y sus atrocidades. Y espero que eso hará que también se tenga una manera diferente de hacer las cosas en el futuro, tanto por un lado, como por otro.

El Castillo del Hombre Lobo

Comedia Sin categoría Terror
5.8

El Castillo del Hombre Lobo En la Inglaterra de la época victoriana, un consejero parroquial y un criminal se refugian de una tormenta en una posada rural remota. Obligados a pasar la noche, pronto descubren un pacto mortal entre los extraños posaderos y los hombres lobo hambrientos de carne que habitan en los bosques circundantes ... ahora, mientras los hombres lobo se acercan, los invitados deben unirse y luchar con uñas y dientes para sobrevivir. ¡la noche!