El viaje de Chihiro

8.5
El viaje de Chihiro Chihiro es una niña de diez años que está mudándose con sus padres a un nuevo hogar. Por el camino, la familia se topa con un enorme edificio rojo en cuyo centro se abre un largo túnel. Al otro lado del pasadizo se dibuja una ciudad fantasma. En el restaurante abandonado de esta ciudad, los padres de Chihiro encuentran una gran variedad de platos deliciosos y deciden quedarse a comer, pero, al probar bocado, se transforman en cerdos. Presa del pánico, Chihiro huye y empieza a desmaterializarse poco a poco. El enigmático Haku le explicará el funcionamiento del universo en el que ha caído. Para salvar a sus padres, la niña tendrá que enfrentarse a la terrible Yubaba, que tiene el aspecto de una arpía diabólica.   El viaje de Chihiro Critica Magia. Esa es la palabra, magia. Magia es lo que respira, lo que transmite, lo que crea esta película. Y esa magia quiere escapar, quiere vivir, quiere hablar, quiere sentir. Es una magia que se contagia, una magia que te posee, que te hace imaginar, y que te hace desear vivir en otro mundo, vivir otras situaciones, vivir otra vida. Te hace querer que existan los brujos y hechiceros, te hace querer que la ciencia, lo racional y lo practico, lo normal y cotidiano desaparezcan de la faz de la tierra. He visto batallas sobre el espacio de Coruscant, he visto a 300 hombres luchar por su pueblo, he visto a robots que sienten y piensan, he visto a ninjas salvar Konoha, he visto a niños en escuelas de magia luchando contra "El Que No Debe Ser Nombrado" , he visto animales que salían de juegos de mesa. He visto guerras. He visto muertes. He visto amores, desamores, amistades, enemistades, venganza, pasión, arrogancia, nobleza y tiranía. He visto un mundo de coches. He visto ratas que cocinan. He visto muchas cosas, pero nunca, nunca había visto la Magia. Hasta hoy. Hasta ayer. Tuve un sueño, su nombre es "El Viaje de Chihiro".

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 26/08/2020 1.60 GB 3334 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Firebird

Bélica Drama Romance Sin categoría
7.1

Firebird En el apogeo de la Guerra Fría, un soldado con problemas forma un triángulo amoroso prohibido con un atrevido piloto de combate y su compañera, en medio del peligroso entorno de una base de la fuerza aérea soviética.

Godzilla

Acción Ciencia ficción Drama Sin categoría
6.2

Godzilla Gareth Edwards dirige este "reboot", que se sitúa antes en el tiempo que la película de 1998 dirigida por Roland Emmerich, que nos llevará a conocer los orígenes del famoso monstruo japonés gigante Godzilla. Protagonizada por Bryan Cranston, ganador del Globo de Oro por Breaking Bad, que da vida a Joe Brody un científico que descubre que algo terrible está a punto de suceder cuando una serie de tsunamis comienzan a llegar a las costas, anticipando la llegada de numerosos monstruos de gran tamaño mientras el ejército intenta defenderse en vano.

El viaje de sus vidas

Aventura Drama Romance Sin categoría
7.1

El viaje de sus vidas John es despistado pero tenaz. Ella es frágil pero ingeniosa. Juntos inician un viaje por Estados Unidos huyendo del asfixiante cuidado de sus médicos e hijos. Desde Boston hasta Key West, la pareja recorre una América que no reconocen a bordo de su vieja autocaravana. El viaje les hará compartir buenos y malos momentos a la vez que les devolverá su amor y pasión por la vida.

Spycies: Dos espías rebeldes

Acción Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7.8

Spycies: Dos espías rebeldes Vladimir y Hector, dos agentes secretos de carácter diferente, intentan recuperar un material secreto robado por unos intrusos.

Rompiendo las reglas: Rebelión

Acción Sin categoría
6.5

Rompiendo las reglas: Rebelión Una mujer que es secuestrada y obligada a competir en combates clandestinos de élite y que tiene que luchar por su libertad.

St. Vincent

Comedia Sin categoría
7.1

St. Vincent La película cuenta la historia de un chico cuyos padres se acaban de divorciar. La situación no es sencilla para él, le cuesta aceptar la nueva realidad y lo está pasando mal. Sin embargo, las cosas cambian cuando conoce al vecino que vive al lado de él. El hombre es un veterano de guerra misántropo y hedonista, y aparentemente no tienen nada en común. No obstante, entre ambos se establece una extraña relación de amistad y el hombre se convierte en el mentor del chico.