Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano23/07/20214.03 GB90 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Paranormal Movie

Comedia Sin categoría Terror
5.792

Paranormal Movie Una joven pareja, Malcolm (Marlon Wayans) y Kisha (Essence Atkins), se acaban de mudar a la casa de sus sueño. Al instalarse, descubren que no están solos en ella. Pero no es la casa la que está embrujada, sino la novia de Malcolm, que parece estar poseída por un demonio. Malcolm contrata a un sacerdote para librarla de este intruso, decidido a no dejar que el espíritu maligno arruine su relación... o, más importante aún, su vida sexual...

Rogue Warfare

Acción Bélica Sin categoría
5.7

Rogue Warfare Un grupo de élite militar de EE. UU., Rusia, Reino Unido, China y Francia unen fuerzas para luchar contra una red terrorista clandestina de élite.

Misión imposible 2

Acción Aventura Sin categoría Suspense
6.1

Misión imposible 2 El agente especial Ethan Hunt tiene una nueva misión: evitar que un despiadado ex-agente y ahora terrorista internacional se haga con un virus mortal que podría soltar sobre Australia causando millones de víctimas. Para evitarlo, contará otra vez con la inestimable ayuda del genio informático Luther Stickell, del experto conductor Billy Baird y de la presencia de la sensual y exótica ladrona internacional Nhye, que en el pasado mantuvo una relación sentimental con el criminal y que ahora se siente atraída por Hunt.

Pequeña... otra vez

Comedia Fantasía Romance Sin categoría
6.5

Pequeña... otra vez Jordan Sanders es una mujer implacable que, con la seguridad que le da la riqueza con la que cuenta, no tiene ningún tipo de reparo en tratar a sus empleados como si fueran inservibles. La mayor víctima de este comportamiento es April, la dócil asistente de Jordan, que debe satisfacer las caprichosas necesidades de su jefa. Todo cambia cuando, un día, Jordan se despierta siendo una niña de nuevo.  Pequeña... otra vez Critica Pues básicamente eso, es otra comedia con rasgos fantásticos que divierte y alegra un poco la noche pero poco más, tira de los típicos gags y bromas y la salvan sobre todo las actuaciones de Martin y Rae. Olvidable sin ningún tipo de duda pero que el rato de ejecución en pantalla te divierte. Tenía muchas más cosas de las que sacar potencial y varios agujeros en la trama que no se solucionan porque no les da nada de importancia.

Fierce

Comedia Música Sin categoría
6.3

Fierce Una joven cantante causa sensación con su actuación en un popular concurso de talentos. Pero su verdadera intención es ganarse el cariño de su padre, miembro del jurado.  Fierce Critica Esta película no tiene nada más que la historia que cuenta. No se preocupa por nada más que por contarla de la manera más sencilla y menos emocionante posible.Aún así, tiene algunos momentos interesantes, como la segunda canción que la protagonista, Fiera, canta en el programa de talentos. Me encantó. Y un momento hacia el final de la película que os cuento en la zona de spoiler.No puedo decir que no os la recomiende pero, como digo, os gustará si os gusta la historia que cuenta. No busquéis nada más porque no lo tiene.

The Responder

Action & Adventure Crimen Drama
8.9

The Responder Chris es un comprometido agente de policía de emergencias que afronta turnos de noche en las calles más peligrosas de Liverpool. Noche tras noche se enfrenta a la delincuencia, la violencia y la adicción, mientras lucha contra los demonios personales que amenazan con desestabilizar su trabajo, su matrimonio y su salud mental. Mientras intenta mantenerse a flote tanto personal como profesionalmente, Chris se ve obligado a trabajar con una nueva compañera novata, Rachel. Ambos pronto descubren que la supervivencia en este implacable mundo nocturno dependerá de que se ayuden o se destruyan mutuamente.