Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano23/07/20214.03 GB89 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Batman y Harley Quinn

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.14

Batman y Harley Quinn Batman y Nighwing deberán unir fuerzas con Harley Quinn para frenar la amenaza global de Hiedra Venenosa

La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
8.9

La Liga de la Justicia de Zack Snyder Decidido a garantizar que el último sacrificio de Superman no fuera en vano, Bruce Wayne alinea fuerzas con Diana Prince con planes de reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender lo que los ha frenado, permitiéndoles unirse y finalmente formar una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash pueden ser demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid y sus terribles intenciones.  La Liga de la Justicia de Zack Snyder Critica Zack Snyder´s Justice League (2021) es la muy mejorada versión de la película de 2017 que reúne a los superhéroes contra una amenaza que pone en riesgo a la Tierra. El universo de DC renace y posiciona a sus futuros films a partir del director que había comenzado con todo.Por Nicolás BianchiNo habrá en estas líneas más spoilers que los que se pueden ver en los tráilers oficiales de la película. Zack Snyder´s Justice League, conocida en las redes sociales como el Snyder Cut, es una kilométrica versión de cuatro horas dividida en siete capítulos que ordena y relanza el universo de superhéroes que había quedado a la deriva desde que el director, por problemas personales, había dado un paso al costado.La nueva versión corría, de arranque, con una ventaja. No podía ser peor que su predecesora. La primera muy notable mejoría es visual. Zack Snyder´s Justice League se ve muy bien, sus imágenes son nítidas a pesar de que algunas escenas sean oscuras y lo que está creado digitalmente es un tanto menos artificial que antes por lo que se integra mejor al conjunto de la película.No se trata de un estreno más sino de uno que tiene algunos objetivos muy específicos. El primero es enmendar la salud de un universo cinematográfico que luego de la primera versión de Justice League había quedado desmembrado. El segundo, que se desprende de lo anterior, es reencarrilar la trama general de la que luego se desprenden las demás películas, las de los héroes individuales como Aquaman (2018) o la última Wonder Woman 1987 (2020).Zack Snyder´s Justice League parte entonces de la muerte de Superman (Henry Cavill) durante la última invasión que sufrió la Tierra. A partir de ese hecho, Batman (Ben Affleck), que ya contaba con Wonder Woman (Gal Gadot), debe terminar de ensamblar un grupo de defensores del planeta, la Justice League, para lo que rastrea a Aquaman (Jason Momoa), The Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher).

Space Jam

Animación Ciencia ficción Comedia Familia Sin categoría
6.8

Space Jam Bugs Bunny y su equipo desafían a los Nerdlucks (un grupo de pequeños extraterrestres) a un partido de baloncesto para decidir si los Looney Tunes permanecen en la Tierra o se trasladan a una lejana galaxia para trabajar en un parque de atracciones de Montaña Tontolandia. Los Nerdlucks cuentan con una poderosa arma secreta que los hace superiores: se han apoderado de las mejores cualidades de las estrellas de la NBA (Charles Barkley y Patrick Ewing). Pero también los Looney poseen un arma secreta: ¡Michael Jordan!

One Piece Film Red

Acción Animación Aventura Fantasía Sin categoría
7.524

One Piece Film Red Uta — la cantante más querida del mundo. Su voz, con la que canta mientras oculta su verdadera identidad, ha sido descrita como "de otro mundo". Ella aparecerá en público por primera vez en un concierto en vivo. A medida que el lugar se llena con todo tipo de fanáticos de Uta: piratas emocionados, la Armada observando de cerca y los Sombreros de Paja liderados por Luffy que simplemente vinieron a disfrutar de su actuación sonora, la voz que todo el mundo ha estado esperando está a punto de resonar. La historia comienza con el impactante hecho de que ella es la "hija de Shanks".

High School Musical

Comedia Drama Familia Música Película de TV Romance Sin categoría
6.578

High School Musical Durante unas vacaciones de Navidad, los jóvenes Troy y Gabriella (dos adolescentes en principo con pocas cosas en común) se conocen. Ambos descubren su interés mutuo por la música durante un concurso de karaoke, y deciden presentarse al casting del musical del instituto.

Culpable

Drama Sin categoría Suspense
6.8

Culpable El rompecorazones de la universidad es acusado de violación. Hay varias versiones de la historia. Su novia hará lo que sea por llegar a la verdad.  Culpable Critica Una serie producida por Netflix no puede ser otra cosa que mediocre y en este caso la regla se cumple de sobrada manera con todas las normas de estilo de Netflix: Una historia de base buena pero que el guión la hace languidecer, acontecimientos que prometen para luego defraudar y una acción que se diluye retrasando los tiempos hasta el mismo letargo.El desarrollo de los personajes tiene la misma profundidad que un charco de agua mientras las situaciones son más predecibles que la salida del sol.En fin otra pésima serie o lo que es lo mismo otra serie Netflix que no para de producir o distribuir este tipo de mediocridades.