La mejor forma de ver Peliculas HD, en Elifilms.net

El último de los mohicanos

7.3
El último de los mohicanos En 1757, a orillas del río Hudson, tropas francesas e inglesas luchan por el dominio de la región. Los ingleses reclutan a los granjeros asentados en esas tierras para formar un ejército capaz de enfrentarse a las tropas franco-indias. Hawkeye -Ojo de halcón- (Daniel Day-Lewis) es un hombre blanco adoptado por los indios mohicanos que vive con su padre (Russell Means) y su hermano Uncas (Eric Schweig). Tras rescatar de una emboscada de los hurones a Cora Munro (Madeleine Stowe) y a su hermana pequeña Alice (Jodhi May), hijas de un oficial británico, los tres deciden acompañarlas al fuerte inglés William Henry, que está siendo asediado por franceses y hurones. Allí les obligan a quedarse con un grupo de británicos que acaban de llegar de las colonias...   El último de los mohicanos Critica El último mohicano pertenece a ese reducido número de películas modernas que mantienen un sabor añejo reconocible en cada una de sus partes. Aventuras que muestran escenarios reales; un vestuario detallista en extremo; aparte, claro está, de una historia entretenida y fiable, logrando de esta manera tan simple una ambientación creíble, sazonada con unos personajes tan fidedignos como entrañables (extras incluídos). Si además le añadimos a la obra una de las mejores bandas sonoras de los noventa, un sonido de Oscar y unos concisos pero explicativos diálogos... pues nos queda un peliculón de quitarse el sombrero. No me negaréis que tiene mucho más mérito realizar esta empresa que otras del tipo Alejandro Magno, Troya o El reino de los cielos, por señalar tres de los ejemplos más hirientes que han abierto el nuevo siglo. Una de sus virtudes es que El último mohicano no es quien aparenta serlo. Otra, el haber contratado a Madeleine Stowe en la cima de su belleza. Destaco la hermosa secuencia final del desfiladero. Enterita. De principio a fin. Sé que es una estupidez, pero no pongo mi mano en el fuego porque Michael Mann no se inspirara para rodarla en la bellísima última escena de El padrino III. Son cosas mías. Recuerdo que en el cine me impresionó el encargado de otorgar matarile al estupendo indio malote, hurón para más señas y enorme en su papel de enemigo público number one. La brecha que tres años antes abriera en el cine Kevin Costner en su presentación humanista de los indios en Bailando con Lobos, la continúa notablemente aquí el amigo Mann: iroqueses, hurones, otawas, mohicanos, tomahawks... tribus olvidadas salvo en los libros de historia, al habernos acostumbrado la cabeza desde críos con cheyennes, apaches, pies negros y por supuesto, nuestros queridos sioux. Un peliculón con reminiscencias pre-Spielberg. PD. No puedo irme sin comentar una maldad que a la vez es una pregunta: ¿Alguno piensa como yo que el cutre Pierce Brosnam en la cutre El buho gris, intenta aproximarse a la impecable actuación de Daniel Day-Lewis en esta película, con pésimo resultado? Pregunto. Un saludo.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
09/04/2020 2.35 GB 1511 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Noticias del gran mundo

Drama Sin categoría Western
7.5

Noticias del gran mundo Cinco años después del fin de la Guerra Civil estadounidense, el capitán Jefferson Kyle Kidd, veterano no de una, sino de tres guerras, va de ciudad en ciudad narrando noticias, hablando de presidentes y reinas, de luchas gloriosas, devastadoras catástrofes y apasionantes aventuras que tienen lugar en cualquier rincón del mundo. Un día, en las llanuras de Texas, el capitán conoce a Johanna, una niña de diez años que fue secuestrada seis años atrás por la tribu Kiowa, y que durante este tiempo fue educada como uno de ellos. Johanna, en contra de su voluntad, debe irse a vivir a casa de sus tíos, un lugar hostil y desconocido para ella. El capitán Kidd acepta entregar a la niña a sus tutores legales. En el viaje, ambos recorrerán cientos de kilómetros a través de una inhóspita naturaleza, y deberán enfrentarse a enormes dificultades, humanas y naturales, en búsqueda de un lugar al que puedan llamar “hogar”.   Noticias del gran mundo Critica En 'Noticias del gran mundo', última película del británico Paul Greengrass, lo amenazante, la vileza y degradación moral inherentes al periodo de Reconstrucción en Estados Unidos, golpea al espectador sin preámbulos ni demasiados miramientos. Tom Hanks interpreta a un veterano de la guerra de secesión. Se le conoce como ''capitán'', grado que alcanzó durante el conflicto que enfrentó al norte contra el sur. Su actual ocupación tiene escaso lustre. Recorre los pueblos de Texas leyendo a la concurrencia noticias aparecidas en diferentes rotativos. Relatos de un mundo cambiante para quién no tiene acceso a esas historias que este hombre, de poderoso verbo, hace siempre interesantes. En su camino se cruza una niña de corta edad, secuestrada tiempo atrás por una tribu indígena. El asesinato de los mismos deja a esta joven en la indigencia. Decide llevarla con unos parientes lejanos al norte del estado. Un camino largo y tortuoso, no exento de peligros, con la presencia intimidante de los soldados de la unión en un territorio que ha perdido la guerra, pero se resiste a dejar sus rancias costumbres.

Death She Wrote

Drama Película de TV Sin categoría
2

Death She Wrote Una autora famosa contrata a un asistente personal para que trabaje desde su casa, pero no se da cuenta de que la mujer es en realidad una fan trastornada que planea hacerse cargo de toda su vida.

Cóndor

Drama
6.9

Cóndor El joven analista de la CIA Joe Turner pone a prueba su idealismo cuando se entera de que la CIA ha estado utilizando un algoritmo que desarrolló para espiar a ciudadanos estadounidenses, llevando a la organización a un complot terrorista que amenaza la vida de millones de personas. Inspirado en el thriller político de Sydney Pollack de 1975, Three Days of the Condor.

Unpregnant

Comedia Drama Sin categoría
7.1

Unpregnant Una adolescente de 17 años de Missouri llamada Veronica descubre que ha quedado embarazada, un acontecimiento que amenaza con acabar con sus sueños de matricularse en una universidad de la Ivy League y la carrera que podría seguir.   Unpregnant Critica Es sinónimo del tiempo el arte que produce, refleja por acto u omisión el retrato de un momento. Sin lugar a dudas, ya llegados al 2020, se han logrado cambiar los protagonistas por mujeres que cuentan sus historias; drama, comedia o incluso "road-movie". Ya no se amparan en la sombra de ningún personaje masculino y su voz es propia. Su propia narración, sin intérpretes, es una historia mil veces vivida pero no tantas contada: es la historia de un aborto voluntario. Retomamos el ya clásico viaje del héroe cambiando el género y, por definición, la temática claramente feminista y se nos cuenta un relato cotidiano disfrazado de comedia, de "buddy movie", de coches destartalados cruzando el estado en busca de libertad. Para unos suponía cruzar la frontera de México, para otras una clínica abortista donde sólo ella sea responsable de sus actos. Su cuerpo, su decisión. Y por medio cuelgan los "gags" que encienden la comedia de una divertida aventura que en el fondo pretende contar de forma amable lo que sucede cada día. Una realidad que se empieza a retratar cada vez más a menudo en el cine americano y que aún hará falta que se mencione aún más, hasta normalizar que el aborto ni es un delito ,ni es un crimen; es un derecho. Si alguien quiere ver otras películas con la misma temática les recomiendo los siguientes títulos:

Psych 2: Lassie Come Home

Comedia Crimen Sin categoría
7.3

Psych 2: Lassie Come Home Después de que el jefe de policía de Santa Bárbara, Carlton Lassiter, es emboscado y dado por muerto, Shawn y Gus regresan para ayudarlo y se ven envueltos en un caso que involucra lo personal, lo profesional e incluso lo sobrenatural.

Un milagro inesperado

Drama Sin categoría
7.2

Un milagro inesperado Cuando un aliado poco probable entra en el mundo de la familia Bloom en forma de una cría de urraca herida a la que llaman Penguin, la llegada del pájaro marca una gran diferencia en la vida de la familia en apuros.