El secreto de una obsesión

6.4
El secreto de una obsesión Ray y Jess, dos investigadores del FBI, son relevados de su puesto junto con la supervisora del Fiscal del Distrito, cuando aparece brutalmente asesinada la hija adolescente de Jess. Trece años después de buscar incansablemente al asesino, Ray encuentra por fin una pista para resolver el caso. Remake de "El secreto de sus ojos" (2009).

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano14/07/20214.69 GB61 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Gringo: Se busca vivo o muerto

Acción Comedia Sin categoría
5.9

Gringo: Se busca vivo o muerto Un empresario norteamericano envuelto en un asunto de una empresa farmacéutica verá cómo su vida da un vuelco por un incidente en México.

Hombres de negro: MIB Internacional

Ciencia ficción Comedia Sin categoría
6

Hombres de negro: MIB Internacional Los Hombres de Negro siempre han protegido a la Tierra de la escoria del universo. Ahora deben abordar su mayor amenaza hasta la fecha: un infiltrado dentro de la organización.

Mentada de Padre

Comedia Familia Sin categoría
6.9

Mentada de Padre Cuando el acaudalado patriarca de una familia (Héctor Suárez) reúne a sus ya maduros hijos para anunciarles que está por fallecer, les impone como única condición de la herencia competir entre ellos haciendo una serie de actividades que se transmiten en vivo, cual reality, a través de un programa radiofónico.Mentada de Padre CriticaLa premisa puede parecer por demás interesante, una historia que narre una competencia en formato de reality a través de la radio ubicada en 1940, para ello se unen dos productoras que han sido taquilleras, Lemon Films y Alazraki, en lo que es la segunda película de Fernando Rovzar (Navidad SA) y el debut de Mark Alazraki. El resultado: casi tan malo como una mentada.Lauro Márquez Castillo (Héctor Suárez) es el dueño de una importante cadena radial, antes de morir hace llamar a sus cuatro hijos con quienes no tiene una buena relación y se han alejado de la casa desde hace varios años.Tras la muerte del patriarca se conocen los detalles de la última voluntad de don Lauro: que sus cuatro hijos demuestren quien es un verdadero Márquez Castillo ganando una competencia que se transmitirá por radio, resultando el ganador también como el único heredero.La película cuenta con varios aciertos que son altos valores de producción, y más allá de ello es difícil rescatar algo en esta pretendida comedia que no termina de cuajar, donde ni las actuaciones de los cuatro personajes principales, interpretados por Osvaldo Benavides, Mauricio Isaac, Antonio Gaona y el insufrible Mauricio Barrientos, que sigue sin aportar una actuación digna, pero de igual manera es convocado de manera regular.La historia presenta algunos visibles agujeros, algo inadmisible en un guion escrito a ocho manos, y no termina por encontrar el tono adecuado, hay errores respecto a la época y la mayoría de los gags son deficientes, simplones y carentes de gracia, llegando a utilizar recursos por demás básicos y grotescos para intentar arrancar la risa del espectador, además se abusa de los estereotipos para el diseño de los personajes, increíble que se sigan haciendo películas donde se pretenda que lo divertido de un personaje es que éste sea gay, aun y cuando la historia transcurra algunas décadas atrás.Al final, el par de directores son sobrepasados por un relato que termina a la deriva, donde se imponen decisiones caprichosas con el único fin de hacer avanzar la historia, quedando una comedia fallida y carente del más mínimo encanto.

Evil Eye

Misterio Sin categoría Suspense Terror
5.6

Evil Eye Una madre supersticiosa está convencida de que el nuevo novio de su hija es la reencarnación de un hombre que intentó matarla hace 30 años.  Evil Eye Critica Película englobada en el proyecto Welcome to the Blumhouse en el que colaboran Amazon Studios y Blumhouse. Dirigida por los directores responsables de la serie jordana Jinn (2019), y protagonizada por Sunita Mami (¡Desconectados!, 2020) y Sarita Choudhury (La Joven del Agua, 2006).Una madre supersticiosa está convencida de que el nuevo novio de su hija es la reencarnación de un hombre que intentó matarla 30 años atrás.La película ofrece unas actuaciones bastante mediocres, que se unen a una trama que dice ser de terror, pero que resulta en un telefilm con una historia de amor típica que poco o nada interesa al espectador, excepto su último cuarto de hora, donde la película vira hacia algo más oscuro tras un giro que está cantado desde prácticamente el primer minuto, y ofrece un final típico aunque sea el único tramo pasable de la cinta.Mal de Ojo es de lejos la peor película del proyecto Welcome to the Blumhouse, con una dirección tipica que no arriesga y unas actuaciones poco más que inexpresivas, que se juntan con una trama que muy poco tiene de terror.

La víspera de Halloween

Sin categoría Terror
5.9

La víspera de Halloween Mientras cuida a dos niños durante la noche de Halloween, una niñera encuentra una vieja cinta de vídeo en un saco de golosinas infantil. En la cinta se cuentan tres historias de terror conectadas por un payaso asesino. A medida que avanza la noche, una serie de sucesos extraños comienzan a ocurrir en la casa.

Sr. y Sra. Smith

Acción Comedia Drama Sin categoría Suspense
6.671

Sr. y Sra. Smith Jane y John Smith forman una pareja de vida acomodada dentro de un ordinario y monótono matrimonio suburbano. Además ambos ocultan algo por lo que su pareja mataría por saber: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones que compiten entre sí. Además, un día el Sr. y la Sra. Smith descubren una nueva fuente de emoción en su matrimonio cuando se les contrata para asesinarse mutuamente, pues será entonces cuando comienza la verdadera diversión...