El secreto de Alcatraz

El secreto de Alcatraz En 1937, un joven vigilante trabaja el turno nocturno en la prisión federal más infame de todas, Alcatraz. Una serie de perturbadores eventos culmina con la súbita y extraña muerte de un prisionero, levantando sospechas no sólo sobre incidentes sobrenaturales, sino sobre una profunda red de corrupción.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 21/08/2020 1.82 GB 1016 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

¡Canta!

Animación Comedia Drama Familia Música Sin categoría
7

¡Canta! Buster es un koala que posee y dirige un gran teatro que está pasando por un momento muy delicado. Para arreglar la situación y recuperar la gloria perdida, organizará el concurso de canto más grande del mundo, que atrae a multitud de animales que buscan convertirse en estrellas. Entre ellos encontramos a un bromista y arrogante ratón, una elefanta adolescente que tiene pánico escénico, una cerda que padece estrés debido a su camada de 25 lechones, un joven gorila proveniente de una familia de gánsteres y una puercoespín que tiene su propia banda de rock alternativo.

Hide and Seek

Sin categoría Suspense
2

Hide and Seek Cuando un rico hombre de negocios sigue una pista para encontrar a su hermano desaparecido, se sumerge de cabeza en un retorcido inframundo de ocupantes ilegales y vagabundos que amenaza con destrozar a su familia mientras lucha por mantener la cordura.

El patriota

Acción Bélica Drama Historia Sin categoría
7.1

El patriota Año 1776, Guerra de Independencia entre los colonos de Nueva Inglaterra y las tropas de Jorge III (1760-1820). En Carolina del Sur, el viudo Benjamin Martin (Mel Gibson), heroico soldado en Francia y en la India, renuncia a combatir para cuidar de sus siete hijos. Pero la pacífica vida de la familia Martin se ve alterada cuando Gabriel (Heath Ledger), el hijo mayor, se alista en el ejército; mientras tanto su padre se esfuerza por sacar adelante a la prole. Sin embargo, los británicos, al mando del cruel coronel Tavington (Jason Isaacs), llegarán hasta las puertas de su casa poniendo en peligro a toda la familia...   El patriota Critica Sorprende esta cinta, viniendo del inclasificable Emmerich, autor de desaguisados tales como "Independence Day". Sin embargo, y esto hay que decirlo, es una película no apta, de entrada, para espectadores que, bien por el título, bien por el actor, creen tener ya una idea de lo que van a ver y lo que no y van con una cara de perro por delante. Pues no. He leído muchas críticas demoledoras, agresivas y hasta ofensivas que ignoro cómo han pasado -si lo han hecho- el filtro de los moderadores por su agresivo lenguaje. Y visto esto, francamente, me pregunto si tales críticos se han molestado en ver la película o, simplemente, se han puesto a escribir al ver una carátula de una película americana con la cara de Gibson en portada y que pone "el patriota". Porque es chocante encontrar opiniones tan sumamente contradictorias ya que, en otros casos, otros lectores le plantan un 10 redondo. Algo pasa, señores. Si hay que ceñirse a los aspectos técnicos y artísticos -y no a los ideológicos o políticos- hay que reconocer a esta película su vigor interior, su capacidad de emocionar al espectador. Y lo hace de una manera progresiva, desde la contención inicial de unos personajes atrapados por los acontecimientos en una época turbulenta, que se resisten a cambiar su tranquilo modo de vida, a luchar desesperadamente por conservar algo de todo aquello tras una serie de grandes tragedias. La película trata grandes temas con sensibilidad y eficacia, cuenta con muy buena ambientación, buena acción, buenos actores -especialmente los secundarios-, buena banda sonora y, curiosamente, con buena dirección. Los hechos se comprenden y se justifican y, al final, el título "el patriota" queda en una especie de metáfora ya que el tal patriota acaba siéndolo más bien de rebote. Por eso es muy chocante que se tache a esta película de "patriotera". Con muchas menos peripecias que las del protagonista muchos de nosotros seríamos más que "patriotas", según eso. Curioso.

Cazadora de gigantes

Drama Fantasía Sin categoría
6.2

Cazadora de gigantes Barbara Thorson es una chica poco sociable e inadaptada cuya vida no es nada fácil, por lo que comienza a imaginarse un mundo fantástico donde existen criaturas gigantes de las que se tiene que encargar. Su única misión: detenerlas.

Alicia a través del espejo

Aventura Familia Fantasía Sin categoría
6.5

Alicia a través del espejo En una fiesta en casa de Lord Ascott, Alicia se encuentra con Ábsolem, que ahora es una mariposa monarca azul que ayuda a Alicia a regresar al fantástico mundo de Infratierra, donde encuentra a sus amigos: el Conejo Blanco, el Gato Sonriente, Lirón, la Liebre, los Tweedles y el Sombrerero Loco, pero éste, desafortunadamente, ya no es el mismo: ha perdido su “muchosidad”. Alicia tendrá entonces que ir a ver a Tiempo. Tiempo, una peculiar criatura mitad humano, mitad reloj, vive en un vacío infinito y posee la cronoesfera, una esfera metálica que permitirá a Alicia volver para salvar a la familia del Sombrerero.

La rosa de Bombay

Animación Drama Romance Sin categoría
6.7

La rosa de Bombay En medio de la lucha por la supervivencia en una gran ciudad, una rosa roja reúne tres historias de amores imposibles. Amor entre una chica y un chico inaccesibles. Amor entre dos mujeres. El amor de toda una ciudad por sus estrellas de Bollywood.