El secreto: Atrévete a soñar

7.8
El secreto: Atrévete a soñar Una joven viuda con tres hijos contrata a un hombre para arreglar su casa después de una terrible tormenta. A medida que el hombre se acerca a la familia, comparte su filosofía de creer en el poder del pensamiento para conseguir lo que queremos, pero la viuda pronto se da cuenta de que tiene una conexión secreta con su pasado.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino04/09/20202.15 GB2147 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Room 104

Comedia Drama Misterio
5.8

Room 104 Ambientada en una sola habitación de un hotel, 'Room 104' cuenta las historias de los diferentes personajes que pasan por ella en cada episodio.

Misterio a bordo

Acción Comedia Crimen Misterio Sin categoría
6.3

Misterio a bordo Unos recién casados estadounidenses que visitan Europa en su luna de miel, quedan atrapados en el misterio de un asesinato después de presenciar un crimen.  Misterio a bordo Critica Adam Sandler es capaz de hacer las peores comedias que puedan pasarse por cine o televisión. Ejemplos sobran y de todos los colores. Y esto sobre todo cuando se junta con su grupo de amigos, llenando la pantalla de chistes escatológicos y de mal gusto que asquearían al mas desagradable de los grupos de varones. Pero esto suele cambiar cuando tiene una mujer al lado conformando una dupla de intérpretes. Ha pasado con Drew Barrymore, con Kate Beckinsale. Pero con la que mejor logra hacer cosas aceptables, es con Jennifer Aniston. Porque pese a todas las criticas que suelen hacersele por sus trabajos, hay que admitir que es una muy buena comediante. Jennifer no fue solo "Friends" y nada mas. Ha hecho papeles mas que logrados en buenas comedias en el cine norteamericano. Ninguna ha sido una obra maestra, y tambien ha hecho peliculas flojas, pero su balance es mas que positivo. Al lado de Adam Sandler no es la típica mujer que le acompaña en las películas. Es quien no le va en zaga, acompaña con su humor de igual a igual, y es una especie de equilibrio de balanza para los chistes obvios y desagradables de Sandler, que mas distanciados uno del otro hace que hasta caigan simpáticos. Y aqui lo que logran juntos es una pelicula pasatista, entretenida, para pasar un rato agradable. No mucho mas. Pero esto en la factoría Sandler es todo un logro

Ella Bella Bingo

Animación Familia Sin categoría
7.8

Ella Bella Bingo y Henry son mejores amigos, pero un día un nuevo niño se muda al vecindario y todo cambia.

Doraemon Nobita no Space Heroes

Animación Aventura Ciencia ficción Comedia Familia Fantasía Sin categoría
6.3

Doraemon Nobita no Space Heroes Un día, Doraemon, Nobita, Shizuka, Gian y Suneo estaban filmando una película como héroes espaciales. Cuando estaban filmando la película en un lote abierto, un niño llamado Aron llega y los alerta de que los extraterrestres están atacando su planeta. Acuerdan ayudarlo convirtiéndose en verdaderos superhéroes, pero no es tan fácil como parece.

¡A Ganar!

Drama Sin categoría
7.3

¡A Ganar! Basado en la historia real del equipo de voleibol femenino de West High School. Tras la trágica muerte de la jugadora estrella de la escuela, Caroline 'Line' Found, las jugadores restantes deberán unirse bajo la dirección de su dura entrenadora (Helen Hunt) con la esperanza de ganar el campeonato estatal.

Explosivamente Goofy

Animación Comedia Familia Sin categoría
6.377

Explosivamente Goofy Nuevas aventuras de Goofy y su hijo adolescente Max. En esta ocasión, Max se ha matriculado en la universidad, y dedica su tiempo libre a practicar todo tipo de arriesgados deportes. Goofy le echa tanto de menos, que se da cuenta de que hasta entonces ha dedicado demasiado tiempo al trabajo y muy poco a su hijo. Así que toma una decisión radical: se matricula también en la universidad. Secuela directa a DVD de la película "Goofy e hijo", dirigida por Kevin Lima en 1995.