El rey león

8.3
El rey león La sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que es el heredero del trono. Sin embargo, se ve forzado a exiliarse al ser injustamente acusado de la muerte de su padre. Durante su destierro, hará buenas amistades y, finalmente, regresará para recuperar lo que legítimamente le corresponde.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
4K UHDCastellano21/12/20204.38 GB768 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mascotas 2

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7

Mascotas 2 Secuela de la película de animación Mascotas, que contaba la historia de Max, un perro que adora a su dueña Katie y la vida que llevan juntos, pero que tiene que aprender a lidiar con la nueva mascota de la casa, un mestizo torpe y descuidado llamado Duke. Dirigida por Chris Renaud (Gru. Mi villano favorito) y escrita por Brian Lynch (El gato con botas, Los minions) y Ken Daurio (Gru, mi villano favorito, Mascotas), esta cinta de animación narrará de nuevo qué hacen exactamente nuestros animales de compañía cuando salimos por la puerta de casa.

Mad Max: Más allá de la cúpula del trueno

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.2

Mad Max: Más allá de la cúpula del trueno Tras la catástrofe nuclear, Mad Max cruza un desierto donde pierde su caravana de camellos. Llega a una ciudad donde le proponen cambiárselos a cambio de que ataque al tirano de la ciudad subterránea, un enano que fabrica gas metano con excrementos de cerdo.  Mad Max: Más allá de la cúpula del trueno Critica En 1979, George Miller hizo despegar el cine de Australia con un thriller de acción futurista que supondría una de las sagas más importantes de la ciencia-ficción. En 1981 continuó con una secuela que para mi gusto supera a su predecesora. 'Mad Max 3: más allá de la cúpula del trueno' es el cierre de una de las sagas más memorables de la ciencia-ficción, pero que lo hace sin rendir ni la más mínima justicia a sus dos predecesoras. Miller se aparta del estilo violento, frío y terrorífico que llenó sus entregas anteriores y se rinde al público adolescente americano cambiando por completo su personal visión de un futuro mundo apocalíptico por un flojo batiburrillo de aventurillas y peleas que bien podría haber sido dirigida por cualquier otro incompetente en busca de pasta fácil en USA. La narración se encuentra repleta de momentos sonrojantes y absurdos que dan risa, los villanos no dan ni el más mínimo miedo, las dosis de acción y suspense son mínimas y los nuevos personajes que se incorporan a la saga son asesinables. La película se encuentra dividida en dos partes: la estancia de Max en el poblado contiene al menos el 30% del espíritu de las anteriores entregas, mientras que la segunda mitad en la que Max ayuda a los niños indígenas (verdaderamente repelentes e insoportables cabe decir por supuesto) reduce al filme a la categoría de bodrio con todas las letras, que ni siquiera es capaz de entretener como debería hacerlo y que cierra la saga de manera patética y vergonzosa.Mel Gibson nunca ha brillado con ninguna de sus actuaciones, pero ya interpretando a Mad Max por tercera vez se notaba que ya empezaba a cansarse del personaje y aún no llega a convencer de que es un tipo duro como pretende. Por otro lado, Tina Turner entra en el mundo del cine y demuestra que cantar se le da mejor que actuar. Del resto del reparto mejor ni hablar, con un Bruce Spence que cambia de personaje de una entrega a otra y que solo sale un par de minutos para ganarse el sueldo de una semana.En resumen, una mala película de aventuras que cierra de muy mala manera una saga que parecía que mejoraba con cada nueva entrega (y de la que tan solo merece destacar 'El guerrero de la carretera') y que aquí se rinde al público y a los patrones más comerciales y desechables, eliminando el espíritu que había impregnado las anteriores de la saga y condenando a Mad Max a ser el protagonista de uno de los bodrios más sonrojantes que éste servidor ha tenido la desgracia de ver.

A los trece

Drama Sin categoría
6.5

A los trece Tracy, una joven de 13 años de Los Ángeles, queda fascinada por Evie, la chica más popular del instituto. Tras hacerse muy amigas, y debido a la peligrosa influencia de la "cool" Evie, la antes inocente Tracy se verá poco a poco atrapada en un trepidante ritmo de vida que nada tenía que ver con su anterior vida sedentaria. Tracy se embarca en un mundo salvaje sobre el que no tiene control. Mientras, Mel, la madre de Tracy, trata desesperadamente de comprender la radical transformación que está sufriendo su hija.

Elvis

Drama Historia Música Sin categoría
7.921

Elvis La película explora la vida y la música de Elvis Presley (Butler) a través del prisma de su relación con el coronel Tom Parker (Hanks), su enigmático manager. La historia profundiza en la compleja dinámica que existía entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la revolución cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. Y en el centro de ese periplo está Priscilla Presley (Olivia DeJonge), una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis.

La dama y el vagabundo 2

Animación Familia Romance Sin categoría
6.3

La dama y el vagabundo 2 Los encantadores perritos Reina y Golfo han sido padres de cuatro cachorros: Anette, Colette, Daniela y Golfillo. Este último es el más travieso de todos y se ve atraído por la libertad del mundo exterior lejos de las normas domésticas. Una noche escapa de casa y conoce a Ángela, una preciosa perrita huérfana que vive en las calles. Junto a ella y un grupo de nuevos amigos descubrirá un mundo desconocido para él. ¿Encontrará Golfillo la aventura de su vida en las calles, o aprenderá a valorar el amor que le brinda la familia que dejó atrás?  La dama y el vagabundo 2 Critica Una secuela de un gran clásico de Disney (lo que es un reto), en el que nos cuenta las aventuras de estos adorables perros justamente tras la finalización del primer film, centrándose como protagonista en el perrito macho de los cuatro hijos de Reina.No se puede esperar mucho de estos dibujos animados (más cuidados y tratados que otras secuelas de la factoría) sólo estrenados directamente en DVD por miedo a no cubrir unos gastos en las salas de cine. Aún así llega a salvarse en ciertas partes donde da “cierta luz” y algo de parecido, aunque respetándolo en exceso, a la excelente primera parte.

MESÍAS

Drama
7.4

MESÍAS Una agente de la CIA desconfiada, investiga a un hombre carismático que causa agitación política con un movimiento espiritual.  MESÍAS Critica Lo primero de todo antes de abordar esta serie es saber con quién nos jugamos los cuartos, así que dejaré la serie para la mitad final. Vete al quinto párrafo si te rallo la cabeza.Estamos hablando de Netflix, es decir, de lo más progre del aparato de propaganda USA, que es progre todo él. Incluso el pretendidamente conservador. O sea, a la izquierda de la izquierda.Así, en Netflix siempre vamos a ver el mismo patrón: ataques a la América conservadora -blanca, cristiana, patriótica, tradicional-, y sublimación de lo contrario: la América del LGTBI, el feminismo, el mestizaje y las minorías convertidas en la nueva mayoría y el nuevo ideal. Las dos costas son lo mejor, el resto del país es morralla física, económica y moral, de la que escapar. No es cuestión de juzgar si lo anterior es bueno o malo, cierto o falso; es cuestión de ser consciente de lo que hay. USA es el cielo, y en Europa -y resto del mundo- simplemente nos empapamos de lo que llueve de allí. Ténganlo en cuenta por si las cosas cambian en el futuro (no lo harán sin impresionante follón de por medio).Hollywood es el más perfecto y sofisticado aparato de propaganda jamás construido. Seguramente porque es el último que se ha levantado. Y trabaja mucho sobre lo sutil y lo subconsciente. Para la mente despierta, la mayor parte de estas estrategias son burdas y evidentes. Pero mientras esa mente se congratula de su inteligencia -os he visto: no me la habéis colado-, sin duda se está comiendo alguna que otra, de la que no es tan consciente. Y quizá, aunque se crea a salvo de la manipulación, vaya siendo lentamente impregnado por las ideas e imágenes que cree le resbalan -habituación inconsciente-. Insisto: se trabaja el subconsciente. Y hay equipos de gente muy lista trabajando sobre el mensaje.Dicho todo lo anterior, podemos ponernos a ver Mesías. Que es una serie magnífica. Lo mejor que he visto en muchísimo tiempo. La serie va a jugar contigo; va a manipularte para que creas en una dirección en un episodio, o durante unas escenas, y luego te hará dudar sobre lo que creías, convenciéndote incluso de lo contrario. Es algo tramposa en algunos momentos, sin llegar a mentirte, pero lo hace tan bien, que se le perdona.La elección de Mehdi Dehbi como el Mesías es ABSOLUTAMENTE PERFECTA. Imposible de superar. Si el actor es estéticamente perfecto para lo que se pretende, su actuación, y el guión que tiene detrás, también lo son. Michelle Monaghan es también una elección magnífica como escéptica agente entregada en cuerpo y alma a la CIA. Resulta odiosa la mayor parte del tiempo, y está bien que así sea. En general, no hay ni un solo personaje que chirríe, salvo quizás el del estudiante afroamericano del Islam, al que se le va mucho la cabeza, y no resulta creíble.Todos los demás están bien, o muy bien.Los minutos vuelan en cada capítulo, dejar parte de los diálogos en versión original es un acierto inmersivo y la música acompaña a la perfección. Da gusto dejar los créditos para escucharla un poco más. Los duelos entre el Mesias y sus dos antagonistas principales, son simplemente brutales cuando se producen. Una maravilla en la que se masca la tensión. Para verlos una y otra vez.Como vivimos en Mundo Idiota, esta serie tiene un 6,4 en Filmaffinity, mientras otras porquerías chorronas se van a las nubes. Es una paradoja desternillante: una serie que toca temas clave para el Aparato de Propaganda -sí, esta serie es importante-, se la curran a muerte, y resulta que al gran público no le da ni frío, ni calor.A veces, ellos también se deben de quedar parpadeando. Desconcertados. Pues me alegro. Igual al final resulta que tenemos una oportunidad, y todo. De la forma más inesperada. De hecho, cuando termina esta temporada, yo lo hago queriendo creer. Aunque me tema el desenlace.