El reino secreto

6.4
El reino secreto Historia sobre la interminable batalla entre las fuerzas del bien, encargadas de mantener la vida, y las fuerzas del mal, que pretenden destruirla. Mary Katherine (Amanda Seyfried) es una adolescente que intenta reanudar la relación con su padre el Profesor Bomba (Jason Sudeikis), un científico cuya obsesión es descubrir una diminuta sociedad secreta que habita en el bosque. Esta idea a su hija le parece disparatada hasta que, inesperadamente, es transportada a ese universo secreto, donde se está librando una batalla entre los Hombres Hoja y los Boggans.   El reino secreto Critica Si con 5 o 6 años hubiese visto la llegada de la reina Tara a la selección con la fantástica música de Elfman de fondo, o las mini-aventuras por casa y por el bosque o la batalla final, Epic seria una de mis pelis favoritas. Pero a estas alturas cuando voy a ver cine de animación espero aparte del apartado infantil algún trasfondo más adulto, como ya se ha visto este año en MU o Los Croods. No voy a negar que Epic esta muy bien dirigida, que la animación de los chicos de Blu Sky es maravillosa con unas texturas casi reales y una iluminación de cuanto de hadas, los personajes son muy carismáticos sobre todo los babosos y Ozzy el perro, y que la película como ya había leído va de menos a más, relativamente claro. Pero tampoco voy a negar que Danny Elfman no esta especialmente inspirado salvo escasos momentos puntuales, y que el guion es simple muy simple, verdaderamente realizado pensando casi única y exclusivamente en los más peques. Todo se basa en un sentimentalismo apto solo para jovencitos preadolescentes, prueba de ello es la relación amorosa entre MK y el joven hombre hoja, amor de una día. Yo gracias a los golpes de humor de los babosos y el perro he pasado un rato agradable pero esta peli llega tarde para mí, mi exigencia no es la misma ni por asomo que cuando tenia 7 años.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 29/08/2020 1.54 GB 1238 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Pequeños guerreros

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia Fantasía Sin categoría
6.4

Pequeños guerreros El Comando Elite está formado por una patrulla de muñecos militares muy arrogantes y agresivos que han cobrado vida y escapado de sus cajas para acabar con los gorgonitas, unos muñecos de aspecto extraño pero absolutamente pacíficos que sólo sueñan con encontrar la isla de Gorgon. El adolescente Alan Abernathy se verá envuelto en esta contienda y tomará posiciones a favor de los Gorgonitas, lo que le llevará a él y a toda su familia a convertirse en el nuevo objetivo del Comando Elite, capaces de crear el caos en toda la ciudad.   Pequeños guerreros Critica ''Pequeños guerreros'' es una de esas películas que ves cuando eres niño y luego te imaginas que te pasan a ti en la realidad. Personalmente es una de las películas que he visto cuando era niño y guardo muy buenos recuerdos de ella. La idea de que unos juguetes cobren vida ya lo habíamos visto en ''Toy story'', pero en este caso estamos ante una película real, por así decirlo. Ignoro si se tratará de un efecto del cariño que le tengo a esta película, pero bajo mi punto de vista la historia es bastante interesante de ver. Obviamente si la ves por primera vez cuando pasas de los 15 años de edad entonces no tendrá el mismo efecto, pero viéndola como un niño sin duda agradará a todos. El reparto se hace bastante olvidadizo, porque cualquiera recordará antes a Chip Hazard o a Archer antes que a Kirsten Dunst o a Gregory Smith. Esto es así. De todos modos no lo hacen mal, y para tratarse de una cinta como esta cumplen a la perfección. Del apartado visual y sonoro únicamente decir que lo han bordado. Obviamente no pueden compararse estos efectos especiales con los de la actualidad, pero pensando que se trata de una película de 1998 hay que reconocer que están muy currados. Y el final es bastante predecible, pero si la ves cuando eres niño no te imaginas como podrá terminar. Mucha gente catalogará esta cinta con la mente adulta, pero siendo sinceros ''Pequeños guerreros'' es una de las mejores películas para la infancia. Lo mejor: Muy entretenida, efectos especiales muy currados, un par de momentos graciosos y los personajes (los juguetes). Lo peor: Nada importante.

Soy tu mujer

Crimen Drama Sin categoría
5.7

Soy tu mujer En este drama criminal ambientado en la década de los 70, una mujer se ve obligada a emprender un viaje peligroso con su bebé después de que su marido traicione a sus socios.

Operación Varsity Blues: Fraude universitario en EE.UU.

Crimen Documental Drama Sin categoría
7

Operación Varsity Blues: Fraude universitario en EE.UU. Indagando más allá de los titulares, investiga los métodos utilizados por Rick Singer, el hombre que protagonizó los escándalos de las admisiones universitarias de 2019.

Año cero

Drama Sin categoría
4.7

Año cero Miguel, otro joven español de clase media, bien formado, acomodado, se queda en el paro y se da de narices con algo igual de malo (o peor) que la pobreza: con la desidia y el vacío de una vida no escogida, sin referentes, con amigos no siempre reconocibles y relaciones esporádicas.

Un lugar en silencio: Parte II

Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
7.7

Un lugar en silencio: Parte II Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena. Secuela de la exitosa producción "Un lugar tranquilo" (A Quiet Place, 2018).   Un lugar en silencio: Parte II Critica Como pasa con la primera, “Un lugar tranquilo 2” parece coherente y plausible, pero a poco que uno rasca empieza a verle las costuras al guion. Para los que les gusta hurgar y hacerse sangre, id a la zona spoiler. Para los que no les importa (o no demasiado, como a mí), quedaos aquí. Es una película correcta de monstruos, con escenas tensas bien construidas (quizás no tan elaboradas o tan trabajadas como en la primera. La cuestión del clavo de la primera es mejor que la de la toalla, por ejemplo). Está bien rodada (sobretodo la secuencia inicial) y la cuestión del sonido está muy bien resuelta. Los actores cumplen y los personajes están bien perfilados, sin ser estos la quintaesencia de nada. Pero ya está. Da la impresión que es un corte de una historia mayor, pero como “corte” que es, la evaluaré como tal: no parece ir a ninguna parte ni ofrecer nada nuevo. Ni siquiera sabemos muy bien qué se nos quiere contar más allá de poner a los personajes en aprietos. Cuando uno está viéndola, se queda pegado a la butaca sin (apenas) aburrirse. Del mismo modo, cuando uno la termina, se olvida de ella a los cinco minutos. Con suficientes ganas de ver la (estoy casi seguro) tercera parte.

Si yo fuera rico

Comedia Sin categoría
6

Si yo fuera rico Santi es un joven en apuros que, de la noche a la mañana, se vuelve rico. Muy rico. El problema es que lo “mejor” que podrá hacer es no contárselo a sus amigos. Y mucho menos a su pareja, claro.