El reino de las espadas

7.2
El reino de las espadas Esta es la historia sobre el hombre que tuvo una gran manera. Sus aventuras y pérdidas, su vida hacen que te sorprendas. Te invitamos a la edad media: tiempos de oscuridad, de héroes, de gran poder y de amor eterno.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino05/06/20201.20 GB810 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El quinto elemento

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría Suspense
7.522

El quinto elemento Cada 5.000 años se abre una puerta entre las dimensiones. En una dimensión existe el Universo y la vida. En la otra dimensión existe un elemento que no está hecho ni de tierra, ni de fuego, ni de aire, ni de agua, sino que es una anti-energía, la anti-vida: es el quinto elemento.

Star wars: Episodio I - La amenaza fantasma

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.4

Star wars: Episodio I - La amenaza fantasma La Federación de Comercio ha bloqueado el pequeño planeta de Naboo, gobernado por la joven Reina Amidala, como parte de un plan ideado por Sith Darth Sidious, que manteniéndose en el anonimato dirige a los neimoidianos, que están al mando de la Federación. Amidala es convencida por los Jedis Qui-Gon Jinn y su aprendiz, o padawan, Obi-Wan Kenobi a viajar hasta Coruscant, capital de la República y sede del Consejo Jedi para intentar mediar esta amenaza. Pero esquivando el bloqueo, la nave real resulta dañada, obligando a la tripulación a aterrizar en el desértico y remoto planeta de Tatooine...  Star wars: Episodio I - La amenaza fantasma Critica La película en sí me gusta. La he visto ya unas cuantas veces, y me pasa lo mismo que con Resident Evil (la primera, ojo): no se qué tiene que no me canso de verla. No, espera, si lo sé. Es un personaje…Pero antes de pasar al verdadero objeto de este texto dedicaré una breve critica al resto de elementos del film: Ewan McGregor bien, como siempre. Natalie Portman hace lo que puede, que no es poco, y sale de la trampa bien parada. Liam Neeson, al igual que Johnny Depp, es una bestia interpretativa. Puede soltar el dialogo más tonto del mundo – en esta película lo hace- e imprimirle tanta convicción que te lo crees. Jar Jar Binks: el equivalente fílmico a una patada en los huevos. Cada vez que aparece convierte la película en una basura de Disney; por no saber, no sabe ni hablar, y donde las particularidades de dicción de Yoda cuadraban y generan un cierto respeto, las de este ente amorfo, cuyo fea estampa me recuerda vagamente a Ronaldinho, resultan irritantes; da rabia pensar que Dark Maul no dura más que un film, y que este engendro aguante tres episodios de la saga. En cuanto al guión, es mejorable. Demasiado infantil en las secuencias de Anakin – si, va a ganar el solito la batalla espacial, venga ya; y lo de la carrera, ni Fernando Alonso lo remontaba– e, insisto, directamente una idiotez cuando Jar Jar aparece.Por cierto, el nombre del planeta Naboo esta pidiendo a gritos un chiste obsceno.

Cautivo

Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.8

Cautivo Brian Nichols es conocido por su fuga y matanza en el condado de Fulton, Georgia, el 11 de marzo de 2005. Nichols estaba siendo juzgado por violación cuando escapó de la custodia y asesinó al juez que presidía el juicio, un reportero de la corte, un ayudante del sheriff y más tarde un agente federal. Una cacería humana a gran escala se inició en el área metropolitana de Atlanta y Nichols fue detenido 26 horas después. La fiscalía lo acusó de haber cometido 54 crímenes durante la huida y fue declarado culpable de todos los cargos el 7 de noviembre de 2008.

El campamento de mi vida

Drama Familia Música Romance Sin categoría
7.1

El campamento de mi vida El problemático adolescente Will Hawkins tiene un encontronazo con la justicia que lo sitúa en una importante encrucijada: ir a un centro de detención de menores o asistir a un campamento de verano cristiano. Aunque al principio es como un pez fuera del agua, Will abre su corazón, descubre el amor con una habitual del campamento y el sentido de pertenencia en el último lugar donde esperaba encontrarlo.

Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.1

Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa Sean (Hutcherson) recibe una llamada de socorro desde una misteriosa isla, que no aparece en los mapas. Se trata de un lugar con extrañas formas de vida. Sean emprenderá la búsqueda acompañado de su padrastro (Johnson), de un piloto de helicóptero (Guzman) y su hermosa y temperamental hija (Hudgens). Secuela de "Viaje al centro de la tierra 3D".

Lluvia de albóndigas

Animación Comedia Familia Sin categoría
6.6

Lluvia de albóndigas Adaptación del libro homónimo de Judi Barrett, una parodia animada de los films de catástrofes, como Armageddon, Twister o Independence Day. El protagonista es Flint, un joven científico que sueña con inventar algo que le mejore la vida a todos sus vecinos. Tras muchos intentos consigue crear algo que realmente funciona: una máquina que hace caer comida del cielo