El reino de las espadas

7.2
El reino de las espadas Esta es la historia sobre el hombre que tuvo una gran manera. Sus aventuras y pérdidas, su vida hacen que te sorprendas. Te invitamos a la edad media: tiempos de oscuridad, de héroes, de gran poder y de amor eterno.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 05/06/2020 1.20 GB 779 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Rompenieves (Snowpiercer)

Acción Ciencia ficción Drama Sin categoría
6.9

Rompenieves (Snowpiercer) En un futuro distópico se realiza un experimento científico para contrarrestar el calentamiento global que tras fallar provoca una era glacial que acaba prácticamente con la población mundial. Los únicos supervivientes son los habitantes del Snowpiercer: un ferrocarril extenso con un motor de duración ilimitada que circunvala el planeta entero a través de una vía férrea.

Finch

Aventura Ciencia ficción Drama Sin categoría
7.7

Finch En una Tierra postapocalíptica, un robot, construido para proteger la vida del amado perro de su creador moribundo, aprende sobre la vida, el amor, la amistad y lo que significa ser humano.

El amor en los tiempos de Covid

Comedia Crimen Drama Sin categoría
5.6

El amor en los tiempos de Covid Linda y Paxton son una pareja con problemas pero que deciden pausar su separación con un objetivo: aprovecharse del confinamiento por la pandemia mundial e intentar llevar a cabo un robo de joyas en los almacenes Harrods.

Transcendence: Identidad virtual

Ciencia ficción Drama Misterio Sin categoría Suspense
6

Transcendence: Identidad virtual El Dr. Will Caster (Johnny Depp), prestigioso investigador en el campo de la Inteligencia Artificial, trabaja en la creación de una máquina sensitiva que combine la inteligencia colectiva con las emociones humanas. Sus controvertidos experimentos le han hecho famoso, pero también lo han convertido en el principal objetivo de extremistas anti-tecnológicos. Su mujer Evelyn (Rebecca Hall) y Max, su mejor amigo (Paul Bettany) son sus colaboradores, pero ellos se plantean la cuestión moral de si deben fabricar esa máquina. Cuando Will sufre un atentado, Evelyn y él deciden tomar una decisión radical de imprevisibles consecuencias.

Abre tus alas

Aventura Familia Sin categoría
7.5

Abre tus alas Christian es un científico especializado en los gansos salvajes y sus procesos de migración. Su hijo, un adolescente obnubilado por los videojuegos, no quiere pasar unas vacaciones con su padre, en plena naturaleza. Sin embargo, padre e hijo se unirán en una aventura increíble: salvar a una especie en peligro de extinción con la ayuda de un ultraligero. Emprenden juntos un viaje fascinante por los cielos de Europa. Basada en una historia real.   Abre tus alas Critica Donne-moi des ailes cumple satisfactoriamente todos sus propósitos. Es una cinta familiar, orientada al mundo juvenil, apuntando a un compromiso con la naturaleza y el medio ambiente, lo que les lleva a montar un guión a medio camino entre una aventura iniciática de un adolescente y un documental sobre los parajes protegidos y la migración de las aves. La historia no es nueva, más bien todo lo contrario, es decir, la misma historia de tantas veces: un niño bien, desganado, hijo de padres separados, etcétera, que descubre en la naturaleza motivos más ilusionantes que en los vídeo juegos. Lo más interesante con todo, y lo por lo que es apreciable esta resultona película, es el del adiestramiento de los gansos para recuperar las sendas migratorias de estos pájaros grandes que tienen cada día más complicado sus traslados. Ya se vio en Nómadas del viento, inolvidable documental del que Volando juntos es sin duda deudora. Destacan, como no podía ser de otra forma, las bellísimas imágenes de vuelos, las tomas cenitales y la paisajística en general. No busquen por lo demás ni grandes interpretaciones ni reflexiones profundas, solo es una película sencilla y muy honesta que se ve con agrado.

Ema

Drama Sin categoría
4.7

Ema, una joven bailarina, decide separarse de Gastón luego de entregar a Polo en adopción, el hijo que ambos habían adoptado y que fueron incapaces de criar. Desesperada por las calles del puerto de Valparaíso, Ema busca nuevos amores para aplacar la culpa. Sin embargo, ese no es su único objetivo, también tiene un plan secreto para recuperarlo todo.   Ema Critica ...es cosa de súcubos; siempre lo creí y quedo aún más convencido tras ver esta película en la que hay muchas cosas muy buenas: la fotografía (que hace de Valparaíso un personaje más, y de los más interesantes), la banda sonora (no, no solo en las escenas de baile), la secuencia que se recoge en el cartel, la expresividad de la sra Di Girolamo... Durante el primer tramo de la película pensaba estar viendo una obra maestra. Por desgracia, la cosa empeora luego y va adquiriendo matices de folletín y de porno-soft (incluido el comodín de la orgía lésbica). La última escena me reconcilia con el film, pero, en fin, yo espero más del inteligentísimo sr. Larraín. Aviso al espectador español: algunas escenas son improvisaciones y el habla chilena es bastante especial. Así que no te sorprenda quedarte sin entender la mitad de los diálogos.