Formato | Idioma | Descargar |
---|---|---|
1080p Dual | Latino | Descargar |
La dama de oro Basada en una historia real. Maria Altmann (Helen Mirren), una mujer judía que huyó de Viena durante la II Guerra Mundial (1939-1945), regresa sesenta años para reclamar las propiedades que los nazis confiscaron a su familia, entre las que se encuentra el célebre 'Retrato de Adele Bloch-Bauer I', de Gustav Klimt . El joven abogado Randy Schoenberg (Ryan Reynolds) le ayudará en esta lucha ante el gobierno austriaco y la Corte Suprema de los Estados Unidos. Al mismo tiempo, Maria deberá enfrentarse a las terribles verdades de su pasado. La dama de oro Critica He tardado en ver esta película, pero al final me ha resultado muy interesante. Desconocía estos casos de restitución de obras de arte robadas por las nazis durante la II GM. Guiar la historia a través del abogado que llevo una de estas restituciones me ha mantenido la atención durante toda la película, con algunos momentos de emoción incluidos. La película está muy bien contada, sin complicaciones legales que dificulten el seguimiento de la trama. Me apetece comentar dos aspectos menores, pero que se mantuvieron a lo largo de toda la película: 1. el trabajo de maquillaje y peluquería me hizo ver a los personajes absolutamente reales, no siempre perfectamente afeitados ni con cada pelo en su sitio; 2. por contra los decorados resultaban tan perfectos, cada cosa en su sitio, no sobraba ni faltaba nada, todo en un orden determinado, que los hacía algo irreales. De este modo se daba la paradoja de personajes creíbles en escenas increíbles. En este sentido, aunque el guión es muy bueno, también es cierto que todos los discursos son perfectos, no sobrando ni faltando una palabra, lo que les resta algo de intensidad, aunque en algunos casos resultan emocionantes como contaba antes. Buena película para poner de manifiesto otra tropelía más del régimen nazi, del que no acabaremos de saber todo el terror que desplegó.
Cigüeñas: La historia que no te contaron En Montaña Cigüeña, viven las cigüeñas que hace tiempo enviaban bebés a los padres de todo el mundo. Ahora distribuyen los paquetes de una compañía mundial de Internet. Junior, la mejor cigüeña repartidora de la compañía, está a punto de conseguir un ascenso, pero accidentalemete activa la Máquina de Producción de Bebés y el resultado es una adorable niña ilegal. Para evitar que su jefe se entere, Junior y su amiga Tulip, el único ser humano de Montaña Cigüeña, se apresuran a entregar el bebé en un viaje salvaje que podría afectar a la integridad de más de una familia y restablecer la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo. Debut en el largometraje de Doug Sweetland, responsable del corto de Pixar "Presto" (2008).
Pocahontas, la hija del Jefe Powhatan, vigila la llegada de un gran grupo de colonos ingleses, guiados por el ambicioso gobernador Radcliff y el valiente capitán John Smith. Con su juguetón compañero Meeko, un travieso mapache, y con Flit, un alegre pájaro, Pocahontas entabla una fuerte amistad con el Capitán Smith. Pero cuando empiezan a surgir tensiones entre las dos culturas, Pocahontas recurre a la sabiduría de la Abuela Sauce para encontrar una manera de lograr la paz entre su pueblo y los conquistadores. Pocahontas Critica Puede que Pocahontas no sea tan buena como el resto de obras maestras de Disney de la década de los 90, pero aún así es impecable. Cine familiar extraordinariamente hecho, de una belleza arrebatadora, una perfección formal impresionante y un desarrollo narrativo más que admirable. Y encima cuenta con ese genio llamado Alan Menken para hacer la banda sonora, su mejor creación hasta ese momento, que luego superaría con El jorobado de Notre Dame. Enorme, como todo lo que hizo Disney en esa especie de resurrección maravillosa que tuvo en los 90, la última década con buen cine de animación para niños (por supuesto, la excepción ahora es Pixar).Lo mejor: La banda sonora y el final, el más valiente de Disney en mucho tiempo, y que además corresponde con la historia real. Lo peor: Los toques adultos de la trama están un poco mal desarrollados, como si no se hubiera sabido encontrar el equilibrio entre el entretenimiento para los niños y para los no tan niños.
Red Mei Lee, una niña de 13 años un poco rara pero segura de sí misma, se debate entre ser la hija obediente que su madre quiere que sea y el caos propio de la adolescencia. Ming, su protectora y ligeramente exigente madre, no se separa nunca de ella lo que es una situación poco deseable para una adolescente. Y por si los cambios en su vida y en su cuerpo no fueran suficientes, cada vez que se emociona demasiado (lo que le ocurre prácticamente todo el tiempo), se convierte en un panda rojo gigante.
Herbie: A tope Maggie Peyton (Lindsay Lohan), la nueva propietaria del Número 53, el desenfrenado Herbie (el Volkswagen que piensa por su cuenta), decide competir en la categoría ASCAR. Con los nuevos trucos que esconde Herbie bajo el capó, intentará entrar en el libro de los récords.
Giant Spider In a mysterious laboratory located in the desert, the experimental spiders used for genetic research mutate and turn into giant spider monsters, turning the laboratory into a giant spider's lair. A few days later, a special warfare team led by the captain Gao Qiang, escorting Dr. Chen, a scientist of the Kwon Plant Group, goes to the laboratory to rescue the trapped people and try to retrieve the relevant scientific research data