El proyecto Hummingbird

6.1
El proyecto Hummingbird Un hombre y su primo intentan hacerse millonarios mediante la construcción de un cable de fibra óptica entre Kansas y Nueva Jersey, mientras su antiguo jefe intenta evitar que lo consigan.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
22/02/20201.77 GB70 Descargar
22/02/20201.77 GB13 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Red Snow

Drama Sin categoría
5

Red Snow es una aventura dramática que comienza cuando Dylan, un soldado gwich'in del Ártico canadiense, es atrapado en una emboscada en Panjwayi, Afganistán. Su captura e interrogatorio por parte de un comandante talibán libera un alijo de recuerdos relacionados con el amor y la muerte de su prima inuit, Asana, y lo une más a una familia pastún mientras escapan a través de paisajes traicioneros y a través de una tormenta de nieve que se convierte en la clave para sobrevivir. .

Batman

Acción Crimen Fantasía Sin categoría
7.214

Batman Atormentado por haber visto morir a sus padres delante suyo, Bruce Wayne se enfunda cada noche en el traje de Batman, adopta la terrorífica forma de un murciélago y surca los tejados de Gotham City combatiendo el crimen y manteniendo a raya la corrupción de su ciudad. Pero esta vez Batman tendrá que enfrentarse a su más terrible enemigo, El Joker, que pretende someter a toda la ciudad bajo los deseos de su mente perturbada.

Una sirena en París

Drama Fantasía Romance Sin categoría
6.2

Una sirena en París Un hombre rescata a una sirena en París y lentamente se enamora de ella.

The House Next Door: Meet the Blacks 2

Comedia Sin categoría Terror
5.9

The House Next Door: Meet the Blacks 2 Cuando el exitoso autor Carl Black traslada a su familia a la casa de su infancia, debe unirse con vecinos extraños para luchar con un proxeneta, que puede ser o no un vampiro real.

Superniños

Acción Familia Fantasía Sin categoría
6.1

Superniños Cuando unos invasores alienígenas capturan a los superhéroes de la Tierra, sus hijos tienen que aprender a trabajar en equipo parea rescatarlos... y salvar el planeta.  Superniños Critica Quince años después de "Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl" Robert Rodriguez nos trae una secuela que viene para ampliar su historia y su mundo por medio de los hijos de estos superheroes, debo admitir que de la primera película recuerdo poco pero creo que si eres un fan te encantara. Aclarar primero una cosa, la película va dirigida a los niños por lo que es normal que aburra a un adulto. Robert Rodriguez vuelve para continuar la historia de estos personajes tan peculiares y originales, esa originalidad y esencia se nota en esta secuela. El ritmo es bueno y ayuda que la propia película no se tome enserio a si misma. En el reparto tenemos de todo, desde estrellas de cine hasta actores que empiezan con esta película, no nos ha gustado que desaprovecharan a los actores con mayor carrera pero es entendible porque querían dar el protagonismo a los niños, hablando de los niños, se nota que se divierten pero están muy series para una película de comedia así, es verdad que son niños, pero causan el efecto contrario a seriedad. La historia es bastante simple, los niños tienen que salvar el mundo, y es aburrida porque ya se sabe como va a acabar lo que la hace predecible y en mas de un momento tira de conveniencias pero aquí también se entiende que va para un publico infantil. La banda sonora esta bien, tiene o necesario para transmitir emoción cuando hace falta, pero fuera de escenas emocionantes no destaca demasiado. El diseño creemos que es lo mejor de la película, siguen el estilo de las típicas películas de superheroes haciendo que te creas a los personajes y sigue el diseño colorido de su predecesora, pero el diseño de los villanos esta demasiado visto. Los efectos siguen el estilo de su predecesora, muy animados y caricaturescos, pero hay veces que se notan demasiado. Por ultimo comentar que a pesar de ser niños, la coreografia la hacen muy bien y nos dan escenas de acción creíbles. En general, la secuela tiene la esencia de la primera película, y es ideal para los mas pequeños pero a los adultos les puede aburrir.

Madagascar

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.874

Madagascar Cuenta la historia de cuatro divertidos animales del zoo de Central Park, Nueva York, (Alex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótamo y Melman la jirafa). Llevan toda su vida encerrados en cautividad sin poder experiemtnar el sabor de la libertad y se han propuesto idear un plan para salir de allí juntos. Un día, una serie de casualidades les llevan a lograr lo que tanto ansiaban y huyen de aquel lugar. Terminan en plena naturaleza, concretamente en la idílica isla de Madagascar. Allí descubrirán, a base de apasionantes aventuras, que la vida salvaje es muy diferente a lo que ellos pensaban y que vivir en libertad no es tan fácil como imaginaban.