El poder del Tai Chi

6
El poder del Tai Chi Sigue a un joven alumno de artes marciales ancestrales cuyas habilidades de combate le abren las puertas a un reino de vastas oportunidades económicas que están a un paso de pervertir sus principios morales.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano23/07/20214.36 GB98 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ragnarok

Action & Adventure Drama
8

Ragnarok Un pequeño pueblo de Noruega atraviesa inviernos cálidos con tormentas devastadoras. La batalla del fin del mundo parece inevitable, a menos que alguien actúe a tiempo.Ragnarok CriticaDe ambiente juvenil y crítica con el cambio climático y las corporaciones corruptas. Le falta mitología nórdica, han querido mojar la trama de esa esencia y centrarse en los problemas sociales y de instituto.Los personajes de los adultos tienen un carácter infantil o una interpretación forzada. El protagonista está bien interpretado pero han querido manipular demasiado su carisma y acaba siendo algo estático (No es el estilo americano de: "tengo poderes ,descubro que estoy chetadísimo y hago lo que me de la gana"), no han querido o no han podido potenciar éste aspecto por bajo presupuesto para efectos o por no desentonar el guión.Le doy un 5 por la interpretación del protagonista y su hermano entre otros, la fotografía está bien aunque se me hace repetitiva de estilo Netflix o Tumblr, ost y soundtrack también juvenil. La trama es regular, una historia común vista u oída otras veces, poco original, una simple crítica medioambiental con atisbos fantásticos.Por supuesto, tiene tufo dictatorial de lecciones morales netflixienses donde una trama convencional se tergiversan o se subliminan aspectos que no me interesan ni me conciernen y me sacan como espectador de la línea de la historia que me están contando.

Pixie

Comedia Crimen Sin categoría Suspense
5.9

Pixie Para vengar la muerte de su madre, Pixie planea un atraco, pero debe huir a través de Irlanda de los gánsteres, enfrentarse al patriarcado y elegir su propio destino.

Toy Story 4

Animación Aventura Comedia Drama Familia Fantasía Sin categoría
7.6

Toy Story 4 Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Sin embargo, Woody descubrirá lo grande que puede ser el mundo para un juguete cuando Forky se convierta en su nuevo compañero de habitación. Los juguetes se embarcarán en una aventura de la que no se olvidarán jamás.

Megaboa

Acción Sin categoría Terror
6.482

Megaboa En un viaje a Colombia, un grupo de estudiantes universitarios se encuentra con una boa constrictor de veinte metros, hambrienta de sangre.

Cita a ciegas

Comedia Romance Sin categoría
5.9

Cita a ciegas Walter Davis es un ejecutivo adicto al trabajo que dedica muy poco tiempo a su vida privada. Un día necesita una acompañante para ir a una cena de negocios con un cliente japonés, y su hermano le propone ir acompañado de Nadia, una chica nueva en la ciudad.

El poder del perro

Drama Sin categoría Western
6.794

El poder del perro Los acaudalados hermanos Phil y George Burbank son las dos caras de la misma moneda. Phil es elegante, genial y cruel, mientras George es impasible, quisquilloso y amable. Juntos son copropietarios de un enorme rancho en Montana. Es un lugar donde la rápida modernización del siglo XX se mantiene y en el que la figura de Bronco Henry, el mayor cowboy que Phil ha conocido jamás, es venerado. Cuando George se casa en secreto con Rose, una viuda del pueblo, Phil, sorprendido y furioso, lleva a cabo una guerra sádica e implacable para destruirla por completo usando a su afeminado hijo, Peter, como peón.