El padre que mueve montañas

6
El padre que mueve montañas Mircea, antiguo agente de Inteligencia, recibe la noticia de que su hijo se ha perdido en las montañas y viaja al lugar para encontrarlo. Después de días de búsqueda, Mircea reúne a su propio equipo de rescate, generando un conflicto con la patrulla local.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino27/09/20211.80 GB72 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Narcos

Crimen Drama
7.9

Narcos La verdadera historia de los poderosos y violentos cárteles colombianos sirve de hilo conductor en esta serie dramática de mafiosos de gran realismo.

En la hierba alta

Drama Sin categoría Suspense Terror
5.4

En la hierba alta Después de escuchar a un niño gritando pidiendo ayuda desde las verdes profundidades de un vasto campo de hierba alta, Becky, una mujer embarazada, y Cal, su hermano, aparcan su coche cerca de una misteriosa iglesia abandonada y entran imprudentemente en el campo, descubriendo que no están solos y que por alguna razón son incapaces de escapar de un laberinto vegetal completamente inextricable.En la hierba alta CriticaEl arranque empieza interesante. Dos hermanos que están viajando hacen una parada cerca de un campo de hierba y oyen la petición de ayuda de una niño y su padre procedente de ese campo. Se adentran para ayudarlos y se ven metidos en un laberinto verde en el que la orientación no sirve, porque parece que es un ente vivo que no les va a dejar salir. Todo apuntaba a una película entretenida hasta que ya ha pasado una hora y te empiezas a aburrir de las reiteraciones y giros que no se explicarán(1). No he leído el relato de King, así que no sé hasta qué punto es fiel esta fallida historia. Es una pena. puesto que Netflix ha tenido bastante acierto en adaptar al Rey del terror. 1922 y El Juego De Gerald son buenas películas. En estas hierbas altas pinchan, con una historia que deja de tener interés en el momento en que van pasando los minutos y todo es más confuso y, al acabar la peli, no han explicado nada. No es más entretenida una película porque le metas persecuciones por doquier.

NCIS: Nueva Orleans

Action & Adventure Drama
7.2

'NCIS: New Orleans' se trata del 'spin-off' de la serie de 'Navy: Investigación criminal' y se centra en cuatro personajes principales: El agente Pride tiene 50 años y se describe como un hombre carismático y lleno de vida, sin embargo es muy terco y directo; el agente Lasalle es tiene 30 años y es musculoso, diabólico y encantador a la vez, nació y creció en Luisiana y fue ayudante del sheriff; la agente Brody es imprevisible, divertida y feroz, tiene 30 años y cuenta con una mente incréible y una clase como la de Grace Kelly; y por último la Dr. Wade, una chica excéntrica y carente de límites sociales.Todos ellos forman el grupo de investigadores de NCIS: New Orleans que resolverán casos desde Pensacola a través del Mississipi y de Louisiana y hasta el norte de Texas. El 'spin-off' de 'NAVY: Investigación criminal' está producida por Gary Glasberg ('El mentalista') y Mark Harmon ('Chasing Liberty'). Por su parte, el reparto lo completan Scott Bakula como Dwayne Pride, Lucas Black como Christopher LaSalle, Zoe McLellan como Meredith Brody y C.C.H. Pounder como Loretta Wade.

Love in the Forecast

Película de TV Romance Sin categoría
6.8

Love in the Forecast Mientras toma un descanso de las citas para concentrarse en su carrera como aspirante a meteoróloga, Leah se hace amiga de su vecino Mark, quien le enseña la importancia de confiar en la naturaleza y en los demás.

Chaos Walking

Ciencia ficción Sin categoría
6.679

Todd Hewitt es el último chico de Prentisstown, una pequeña comunidad cuya peculiaridad (aparte del hecho de que no hay mujeres) es que todos escuchan los pensamientos ajenos, lo que es definido como Ruido, un ruido que nunca cesa. Todd está contento porque sólo falta un mes para que sea su decimotercer cumpleaños y por fin, se convierta en hombre. Pero entonces, en uno de sus paseos por el bosque con su fiel perro, encuentra algo inesperado que cambiará su mundo para siempre: el silencio. O como lo define Todd: un agujero en el ruido.

Manos a las armas

Acción Comedia Sin categoría
6.4

Manos a las armas Miles se siente atascado en la vida: su trabajo no tiene futuro y sigue enamorado de su exnovia Nova. Un día descubre que un grupo de mafiosos llamado "Skizm" planea celebrar una peligrosa competición que reúne a extraños de distintos puntos de la ciudad con el propósito de comprobar cuál de ellos logra una mayor cantidad de espectadores online. Aunque al principio tiene dudas, pronto descubre que Nora ha sido secuestrada por Nix, un grupo armado que participa en el concurso, por lo que Miles decide dejar atrás sus miedos para participar en el torneo.  Manos a las armas Critica Miles (Daniel Radcliffe) es un tipo algo pardillo pero con buen fondo que lleva una vida que no le gusta pero se deja llevar por la rutina en lugar de cambiarla. Tiene una exnovia con la que le gustaría volver, Nova (Natasha Liu Bordizzo), pero no hace nada por volver con ella, tiene un trabajo programando para una compañía de juegos adictivos para móvil y se deja pisotear por su jefe, y básicamente permite que su vida transcurra en lo que considera una existencia miserable.Un día cruza su camino con Skizm, una plataforma clandestina que emite como personas se matan entre sí con estilo de reality show, cosechando gran audiencia y popularidad. Por alguna razón no se toman demasiado bien lo que Miles les dice por internet y deciden hacerle una visita a domicilio para incluirle en su juego.Nix (Samara Weaving) es el rival invicto de Miles y un personaje que brilla con luz propia en un registro al que está acostumbrada y con el que se nota que se lo pasa muy bien, formando un gran equipo y ganando enteros en el film. Adoptando para si la esencia de Harley Quinn, referencias frikies y conceptos bizarros que le sientan como un guante.El director (Jason Lei Howden) plantea la película en base al entretenimiento de forma sencilla y cumple su objetivo. Una película de supervivencia con grandes dosis de acción, violencia y humor negro. Con influencias del mundo de los videojuegos tanto en fondo como en forma, en el que los protagonistas deben ir superando los distintos niveles con los acertados malos y lugartenientes de turno. Y además, muy consciente de si misma y sin tomarse demasiado en serio.