El pacto: El regreso de Judas

4.8
El pacto: El regreso de Judas Tan sólo unas semanas después de los acontecimientos de la primera entrega, conoceremos a June, una mujer que está reconstruyendo su vida en la ciudad de Los Ángeles y que comienza a tener unas pesadillas que comienzan a destruir su vida. El agente especiak Kevin Dickey del FBI un día llevará unas terribles noticias a June: Hay un asesino que está actuando en su vecindario. En el transcurso de su investigación el agente especial le enseñará a June una fotografía de una de las víctimas del asesino. En ella verá la imagen de la misma mujer que ve como es brutalmente asesinada en sus pesadillas... Sus pesadillas poco a poco irán a peor... Lo que ve en ellas cada vez es más terrorífico... hasta que un día se ve así misma en los sueños en el rol del asesino...

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano04/05/20213.80 GB862 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Nido de víboras

Comedia Crimen Drama Misterio Sin categoría Suspense
7.3

Nido de víboras El destino de un mediocre grupo de desgraciados comienza a converger lentamente mientras se desmorona. Joong Man va tirando a duras penas trabajando en una sauna y cuidando de su madre enferma, hasta que encuentra en el vestuario una bolsa llena de dinero.

El planeta de los simios

Acción Aventura Ciencia ficción Drama Sin categoría
7.641

El planeta de los simios George Taylor forma parte de una tripulación de astronautas a bordo de una nave espacial -en una misión de larga duración- que se estrella en un planeta desconocido y aparentemente carente de vida inteligente. Sin embargo, pronto se da cuenta de que el lugar está gobernado por una raza de simios inteligentes que esclavizan a los seres humanos, que carecen de la facultad del habla. Cuando su líder, el doctor Zaius, descubre con horror la facultad de hablar de Taylor, decide que lo mejor es exterminarlo.

Pesadilla en la calle del infierno 5: Ha nacido el hijo de Freddy

Sin categoría Suspense Terror
5.4

Pesadilla en la calle del infierno 5: Ha nacido el hijo de Freddy Alice y Dan viven felices tras haber acabado con Freddy. Las pesadillas han terminado y Alice espera plácidamente que nazca su bebé. Ssin embargo, Freddy planea apoderarse del alma del hijo que espera Alice.

Los caballeros

Acción Comedia Crimen Sin categoría
7.9

Los caballeros Un capo de la droga con un marcado estilo británico intenta vender su imperio a una dinastía de multimillonarios procedentes de Oklahoma.  Los caballeros Critica Fascinante, con todas las letras. La última película de Guy Ritchie que llega a los cines argentinos el próximo 5 de marzo es una película plenamente disfrutable en todos los sentidos y más específicamente con los géneros que se presentan en el film: Acción, Crimen y Comedia.The Gentlemen es una película que, a pesar de que puede avanzar y retroceder en la trama unas cuantas veces, está sumamente bien contada y perfectamente entendible, sin detalles que se escapen de por medio, entendiendo que el montaje está muy bien logrado. Además, en la construcción de personajes, si bien no todos logran tener tanta profundidad en sus historias como si lo pueden tener otros, todos tienen lo suyo como para que le prestemos atención en la narrativa. El film logra ser muy entretenido y a la vez atrapante en todo momento.También cabe destacar que el tremendo elenco que tuvo Ritchie a su disposición funciona de maravilla. El que más se destaca de todos es, personalmente, Hugh Grant, aportando una buena dosis de comedia durante la trama. Pero repito, todo el elenco hace un trabajo magistral, y cuando se juntan varios de ellos, se disfruta mucho más su tiempo en pantalla. Todos consiguen aportar algo a la historia, ya sea por el lado de la comedia, por el lado de la acción o por el lado del crimen y el suspenso.Quiero agregar un punto positivo para el vestuario y algunos escenarios de la película, que realmente me fascinaron, principalmente porque se apega bastante al tipo de personalidad y carácter que tienen los personajes en la cinta: los más ricos y los más pobres , aunque no sea tan excesivamente nombrado esta brecha de clases en la historia presente.The Gentlemen, entretenida y divertida durante las casi dos horas de duración, es un nuevo paso en positivo para Ritchie, mostrándonos una historia no necesariamente tan original como uno puede esperar, pero si con la esencia y manera de trabajar del director que muchos seguramente recordarán por sus películas anteriores.

Herself

Drama Sin categoría
7

Herself Sandra es una joven madre que consigue escapar de una relación abusiva con su novio y decide luchar contra el obsoleto sistema de viviendas. Lejos de tener oportunidades de donde vivir con su hija, Sandra decide crear desde el principio el suyo propio. Para conseguirlo, decide reunir a un grupo de personas que le podrían ayudar en su construcción y llevar a la realidad sus planes. Pero lo que Sandra no estaba percibiendo, es que mientras su nueva casa empezaba a crearse, también se reconstruye a sí misma.

Géminis

Acción Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense
6.4

Géminis Henry Bogan, un asesino a sueldo, pretende retirarse porque se siente viejo. Sin embargo, hay alguien que no está dispuesto a permitírselo porque tiene la misión de matarlo: un clon suyo más joven, más rápido y más fuerte.