El misterio del faro

5.5
El misterio del faro Tres fareros llegan a una isla abandonada. Thomas, James y Donald comienzan sus rutinas, hasta que algo inesperado ocurre: topan con algo extraño, algo que no es exactamente lo que un farero debería vigilar. Las cosas se complicarán cuando avistan un barco que podría tener todas las respuestas, desatando un thriller psicológico basado en la leyenda de la isla de Flannan.  El misterio del faro Critica Siendo sincero fui a verla sin saber de que trataba porque no leí la sinopsis ni vi el trailer. Por la portada y por la presencia de Gerard Butler me imaginé que está sería una película de suspense, pero conforme la cinta iba transcurriendo me fui dando cuenta de que el género de esta producción es el drama. Y no un drama convencional, sino el más psicológico que nos podemos encontrar. La complicada e insostenible situación que acompaña a los 3 personajes principales va aumentando con el paso de la historia. La tensión se volverá un elemento primordial y muy bien manejado llegados al tramo definitivo. El nivel de interpretación por parte de los protagonistas nos hace sentir sus tragedias a nivel personal. Muy bien todos con un poder de sentimientos incontrolable y humano. Las imágenes que reflejan la inquietud y el desasosiego ayudan a ensombrecer un ambiente ya de por sí nefasto y angustiante. Estas imágenes son fruto de una inmejorable fotografía que acompaña a otra clave muy bien conseguida que es la del escenario. La isla es el lugar indicado para recrear toda la atmósfera que percibimos con cada escena de este metraje. La trama, pese a carecer de originalidad demuestra con soltura que maneja muy adecuadamente todo aquello que proyecta. Y aunque lance de manera tan directa un mensaje al espectador, lo hace de una manera brutal para hacernos aún más conscientes de lo que estamos viendo. Una película recomendada para cualquiera. No es ninguna novedad por su argumento, pero en cambio hace más que distraer por la temática tan real que propone.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
30/04/20201.90 GB637 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Futbolín

Animación Aventura Romance Sin categoría
6.636

Futbolín Amadeo es un fenómeno jugando al futbolín y está enamorado de Laura, su mejor amiga, aunque nunca se ha atrevido a decírselo. Desde pequeño se ha pasado la vida jugando al futbolín en el bar que su padre regenta en un pueblo pequeño, donde el tiempo pasa sin sobresaltos. Su vida tranquila se termina el día en el que "el Crack", un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota de su vida: la que sufrió frente a Amadeo jugando al futbolín siendo niños. Con el futbolín, el bar y su corazón hechos pedazos, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido futbolín hablan ¡y mucho! Guiados por su líder, el carismático Capi, los jugadores del futboliín y Amadeo se embarcarán en una fantástica aventura para salvar a Laura y al pueblo. En este camino se convertirán en un verdadero equipo y conocerán el amor, el respeto, la amistad y la pasión. Pero, ¿hay en el mundo y en el fútbol lugar para los milagros?

El asesino de las postales

Drama Sin categoría Suspense
6.532

El asesino de las postales Después de sufrir una tragedia personal, y desesperado por hacer justicia, Jacob Kanon, un veterano detective de la policía de la ciudad de Nueva York, emprende la búsqueda de un retorcido asesino que está dejando por toda Europa un sangriento rastro de elaborados asesinatos.

Fragmentos de una mujer

Drama Sin categoría
7.2

Fragmentos de una mujer La vida de Martha y Sean Carson, una pareja de Boston, cambia radicalmente tras perder a su hijo durante un parto casero por una negligencia cometida por una matrona a la que posteriormente denuncian ante los tribunales. Comienza entonces un largo vía crucis para Martha, que además de tener que superar el dolor por la pérdida de su hijo tiene que hacer frente a una compleja relación con su marido y a su madre, una mujer dominante por naturaleza.  Fragmentos de una mujer Critica Esta película dramática narra el parto casero de una joven, que termina de forma trágica. Está dirigida por Kornél Mundruczó y protagonizada por una sobresaliente Vanessa Kirby. La actriz interpreta a Martha Weiss de forma que es capaz de sumergir al espectador en su estado mental y sentir la ira, la confusión y la desolación por la que atraviesa su personaje. Asimismo, considero que tanto Ellen Burstyn como Shia LaBeouf han realizado unas actuaciones impecables.La escena del parto, rodada majestuosamente en forma de plano secuencia en tiempo real, impacta de tal forma que encoge el corazón, entristece y duele hasta hacerte gritar en silencio. Es totalmente desgarradora. De esta manera, se muestra la pérdida del bebé en el parto, que se convierte en el foco central del relato. A partir de ahí, observamos como se derrumban los cimientos de la vida y el equilibrio emocional de los personajes, que no saben como enfrentarse a la tragedia.Sin embargo, durante el transcurso del filme, he estado sintiendo una paulatina pérdida de interés. Cada revelación me parecía predecible, la trama se va volviendo algo tediosa. Probablemente, el prólogo tan intenso elevó mis expectativas y, con comienzos tan potentes, se hace complicado mantener esa intensidad durante el resto del filme. A pesar de que Mundruczó no ha sido capaz de conseguir que el resto de la película estuviera a la altura de la primera media hora, logra que mantengas tu atención en la evolución del estado mental de Martha y de las relaciones con las personas que la rodean.Cabe destacar el uso de alegorías, como el puente en construcción o las semillas de manzanas, que pueden resultar demasiado obvias para algunos pero, desde mi punto de vista, ayudan a sostener la carga dramática de esta devastadora experiencia.

Sin ti no puedo

Drama Sin categoría Suspense
5.7

Sin ti no puedo David es un empresario de éxito que tiene una vida acomodada junto a su novio Álex, un atractivo monitor de gimnasio. Álex siempre ha querido ser padre y a menudo se plantea qué camino seguir para lograrlo... ¿Adopción? ¿Vientre de alquiler? Aunque David no quiere ni oír hablar del tema. Todo sigue su curso hasta que irrumpe en sus vidas Blanca, la hermana de David con la que rompió toda relación tras un oscuro suceso del pasado. Ahora empieza una nueva etapa y decidida a recuperar la única familia que tiene: su hermano David. Y será capaz de hacer cualquier cosa para que su hermano vuelva a aceptarla en su vida.

La posesión de Mercy Black

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.6

La posesión de Mercy Black Quince años después de apuñalar a un compañero de clase para conjurar un fantasma imaginario conocido como Mercy Black, Marina Hess regresa a casa. Ella está siendo liberada de la atención psiquiátrica para vivir con su hermana y su joven sobrino. Pero en los años posteriores a su crimen, el mito de Mercy Black se ha vuelto viral inspirando rumores, historias e incluso crímenes de imitación en Internet. Marina está obsesionada por lo que ha hecho y el fantasma que imaginó. Aunque preferiría dejar el pasado enterrado, su sobrino se obsesiona cada vez más con Mercy Black. Para salvarlo, Marina debe enfrentar su pasado y descubrir la verdad detrás de Mercy Black. Lo que descubre es un horror muy real y muy mortal que no se detendrá ante nada para reclamarla a ella y a su sobrino.  La posesión de Mercy Black Critica Esta película está bien trabajada, trata tener una personalidad propia y una trama escrita de forma más o menos apropiada sostenida por un reparto más o menos solvente que logra ofrecer buenos resultados. Logrando resultar interesante en su conjunto.Logra estar bien ambientada, tener cierto pulso narrativo, y aunque cae en algunos tópicos del cine de terror bastante frecuentes logra que esto no nos aleje del metraje que estamos viendo en este momento.

Operation Overlord

Bélica Sin categoría
6.2

Operation Overlord Una semana antes de asaltar las playas de Normandía, dos soldados estadounidenses se infiltran en un complejo abandonado para rescatar a un prisionero de guerra de las garras del régimen nazi.