El misterio del faro

5.5
El misterio del faro Tres fareros llegan a una isla abandonada. Thomas, James y Donald comienzan sus rutinas, hasta que algo inesperado ocurre: topan con algo extraño, algo que no es exactamente lo que un farero debería vigilar. Las cosas se complicarán cuando avistan un barco que podría tener todas las respuestas, desatando un thriller psicológico basado en la leyenda de la isla de Flannan.   El misterio del faro Critica Siendo sincero fui a verla sin saber de que trataba porque no leí la sinopsis ni vi el trailer. Por la portada y por la presencia de Gerard Butler me imaginé que está sería una película de suspense, pero conforme la cinta iba transcurriendo me fui dando cuenta de que el género de esta producción es el drama. Y no un drama convencional, sino el más psicológico que nos podemos encontrar. La complicada e insostenible situación que acompaña a los 3 personajes principales va aumentando con el paso de la historia. La tensión se volverá un elemento primordial y muy bien manejado llegados al tramo definitivo. El nivel de interpretación por parte de los protagonistas nos hace sentir sus tragedias a nivel personal. Muy bien todos con un poder de sentimientos incontrolable y humano. Las imágenes que reflejan la inquietud y el desasosiego ayudan a ensombrecer un ambiente ya de por sí nefasto y angustiante. Estas imágenes son fruto de una inmejorable fotografía que acompaña a otra clave muy bien conseguida que es la del escenario. La isla es el lugar indicado para recrear toda la atmósfera que percibimos con cada escena de este metraje. La trama, pese a carecer de originalidad demuestra con soltura que maneja muy adecuadamente todo aquello que proyecta. Y aunque lance de manera tan directa un mensaje al espectador, lo hace de una manera brutal para hacernos aún más conscientes de lo que estamos viendo. Una película recomendada para cualquiera. No es ninguna novedad por su argumento, pero en cambio hace más que distraer por la temática tan real que propone.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
30/04/2020 1.90 GB 608 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

¿Sólo amigos?

Comedia Drama Romance Sin categoría
6.7

¿Sólo amigos? Un joven enamorado de una chica a la que le oculta su afecto con vistas a que sea ella la primera en reconocer el mismo sentimiento hacia él.   ¿Sólo amigos? Critica Soy de una generación compleja. Denostada por muchos, acusada de vaguedad e incapacidad para medrar. Somos un computo global que es calificado de manera negativa por nuestros mayores, quienes no son capaces de ver los condicionantes que nos han llevado al punto en el que nos encontramos; y que parecen totalmente imposibilitados de ver las cualidades tan maravillosas que se esconden tras los integrantes de nuestro colectivo. Nosotros hemos crecido en una época de cambio hiperacelerado. Nos han educado con métodos psicológicamente estudiados y preprogramados para convertirnos en dóciles miembros de una manada a la que no queremos pertenecer. Hemos alimentado nuestros sueños con cuentos de hadas e historias de amor y felicidad que nos han impedido ver la complejidad del mundo hasta que nos hemos topado de bruces contra él. Pero no hemos sucumbido al golpe, hemos sabido adaptarnos. Hemos aprovechado los medios de que disponemos. Somos una generación predispuesta para la tecnología y la información global. Hemos indagado en la cultura y la hemos absorbido gracias a la posibilidad de disponer de ella al alcance de nuestra mano. Somos la generación de la crisis. Crisis económica, de valores, social... Pero avanzamos y buscamos un futuro prometedor con aquello que disponemos. Hemos visto decaer un concepto tan elevado como el amor. Lo hemos sepultado bajo toneladas de cinismo, ante el dolor de la falsa fábula dorada que nos habían vendido. Nos creemos sofisticados, porque tenemos recursos para sentirnos así, y por eso lapidamos un sentimiento universal en el fondo de nuestros vanos intentos por descubrir los secretos del sentimiento más puro y complejo que tenemos. Y al final, quien más y quien menos, descubrimos que seguimos persiguiendo ese cuento de hadas del que oímos hablar cuando pequeños. Esa generación es la que habita "Amigos de más".

El protegido

Drama Misterio Sin categoría Suspense
7.1

El protegido Philadelphia. Año 1961. Un niño negro acaba de nacer en unos grandes almacenes. Un médico acude a ver como se encuentran tanto la madre como el bebé, y horrorizado le pregunta a la mujer si se le ha caído el niño, ya que tiene tanto los brazos como las piernas fracturadas. Philadelphia. Año 2000. Un hombre llamado David Dunn está en el expreso que va de Nueva York a Philadelphia camino de su casa después de una entrevista de trabajo en la ciudad de los rascacielos. En el tren entabla conversación con una atractiva mujer, pero ésta cree que quiere ligar y se cambia de asiento. Un momento después se produce un dramático accidente.   El protegido Critica Te levantas todos los días. Vas a trabajar. Realizas las mismas tareas. Hablas con la misma gente. Te haces la comida. Le haces un corte de mangas imaginario al capullo de tu compañero de piso. Limpias la casa. Lees un poco de esa novela que lleva cinco meses en tu mesilla de noche. Ves una película. Duermes. El ciclo (el círculo) renace y pasa el tiempo y llega un día en que te levantas como todos los demás y te das cuenta de que has empezado a deambular por un mundo fantasma. Este día, aunque no puedes saberlo fue el día en que abandonaste la Búsqueda. Fue el día en que cruzaste el meridiano y perdiste la esperanza. No hay mensajes escondidos, ni personas especiales ni sucesos inesperados y mágicos. Esto es lo que tenemos y te lo comes porque no hay más remedio. Pero no siempre. Puede que "El protegido" nos esté hablando de la génesis de los mitos a través de la historia, es una posibilidad. Puede que "El protegido" nos hable de la reencarnación, las fuerzas fatales del destino, del ying y el yang, de las fuerzas negativas y las fuerzas positivas. Pero también puede que Elijah Price, ese patético y enfermizo amante de los cómics obsesionado por David Dunn, el Irrompible, seamos nosotros en la desesperada búsqueda de algo excepcional, inesperado, imposible que nos confirme que la vida no era eso, que hay cosas escondidas, que merece la pena seguir intentándolo. Elijah Price se diferencia del resto en que convierte la búsqueda en su elección de vida. Al precio que sea. Y no con los mejores medios. Pero nunca se rinde. A pesar de su fragilidad, de ese mundo de azules y grises. Porque está acercándose a Algo. Y es por eso que esta película es única y hermosa y perfecta. Porque está hecha por y para aquellos que nunca han dejado de buscar, para todos los Elijah Price iluminados y tristes que parecen sobreescritos sobre los renglones torcidos de una vida de mierda, pero que cuando llega el momento están preparados como nunca lo estará nadie y puede que David Dunn sólo sea un tipo tremendamente saludable y puede que Elijah Price no sea más que el dueño de una tienda de cómics, enfermo y desgraciado pero la fe, amigos, la fe es lo que separa a veces a un hombre de un insecto. La fe es la clave de todo.

Godzilla II: El rey de los monstruos

Acción Ciencia ficción Sin categoría
6.5

Godzilla II: El rey de los monstruos Los criptozoólogos de la agencia Monarch se enfrentan a un grupo de enormes monstruos: Godzilla, Mothra, Rodan y el enemigo de la humanidad, King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta.

Caged

Sin categoría Suspense Terror
6.645

Caged Un hombre afroamericano es encarcelado y puesto en confinamiento solitario después de ser declarado culpable de asesinar a su esposa, ya que es perseguido por demonios internos y su esposa muerta, y empujado al límite por una guardia abusiva.

Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D.

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
7.3

Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D. El agente Phil Coulson, de la película "Los vengadores", regresa para liderar a un pequeño grupo de agentes altamente capacitados en el campo.

Un jefe en pañales 2: Negocios de familia

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7.9

Un jefe en pañales 2: Negocios de familia Los hermanos Templeton se han convertido en adultos y se han alejado el uno del otro, pero un nuevo jefe bebé con un enfoque de vanguardia está a punto de unirlos nuevamente e inspirar un nuevo negocio familiar.