El misterio del faro

5.5
El misterio del faro Tres fareros llegan a una isla abandonada. Thomas, James y Donald comienzan sus rutinas, hasta que algo inesperado ocurre: topan con algo extraño, algo que no es exactamente lo que un farero debería vigilar. Las cosas se complicarán cuando avistan un barco que podría tener todas las respuestas, desatando un thriller psicológico basado en la leyenda de la isla de Flannan.  El misterio del faro Critica Siendo sincero fui a verla sin saber de que trataba porque no leí la sinopsis ni vi el trailer. Por la portada y por la presencia de Gerard Butler me imaginé que está sería una película de suspense, pero conforme la cinta iba transcurriendo me fui dando cuenta de que el género de esta producción es el drama. Y no un drama convencional, sino el más psicológico que nos podemos encontrar. La complicada e insostenible situación que acompaña a los 3 personajes principales va aumentando con el paso de la historia. La tensión se volverá un elemento primordial y muy bien manejado llegados al tramo definitivo. El nivel de interpretación por parte de los protagonistas nos hace sentir sus tragedias a nivel personal. Muy bien todos con un poder de sentimientos incontrolable y humano. Las imágenes que reflejan la inquietud y el desasosiego ayudan a ensombrecer un ambiente ya de por sí nefasto y angustiante. Estas imágenes son fruto de una inmejorable fotografía que acompaña a otra clave muy bien conseguida que es la del escenario. La isla es el lugar indicado para recrear toda la atmósfera que percibimos con cada escena de este metraje. La trama, pese a carecer de originalidad demuestra con soltura que maneja muy adecuadamente todo aquello que proyecta. Y aunque lance de manera tan directa un mensaje al espectador, lo hace de una manera brutal para hacernos aún más conscientes de lo que estamos viendo. Una película recomendada para cualquiera. No es ninguna novedad por su argumento, pero en cambio hace más que distraer por la temática tan real que propone.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
30/04/20201.90 GB637 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Bajo el hechizo del amor

Drama Romance Sin categoría
6.6

Bajo el hechizo del amor Mientras la vida de la gran ciudad zumba a su alrededor, las almas solitarias descubren sorprendentes fuentes de conexión y compañerismo en tres historias de amor, pérdida y nostalgia.

El retorno del Jedi

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.9

El retorno del Jedi Luke Skywalker y la princesa Leia deben viajar a Tatooine para liberar a Han Solo. Para conseguirlo, deben infiltrarse en la peligrosa guarida de Jabba the Hutt, el gángster más temido de la galaxia. Una vez reunidos, el equipo recluta a tribus de Ewoks para combatir a las fuerzas imperiales en los bosques de la luna de Endor. Mientras tanto, el Emperador y Darth Vader conspiran para convertir a Luke al lado oscuro, pero el joven Skywalker, por su parte, está decidido a reavivar el espíritu del Jedi en su padre. La guerra civil galáctica culmina en un último enfrentamiento entre las fuerzas rebeldes unificadas y una segunda Estrella de la Muerte, indefensa e incompleta, en una batalla que decidirá el destino de la galaxia.

La máquina del tiempo

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.189

La máquina del tiempo El científico e inventor Alexander Hartdegen ha tomado la decisión de probar que los viajes a través del tiempo son posibles. Una tragedia personal que lo ha sumido en la desesperación es la razón de su deseo de volver al pasado. Pero la máquina de su invención, en contra de sus deseos, lo lleva al futuro (800.000 después), donde descubre que la humanidad se ha dividido en dos bandos: perseguidores y perseguidos.

Las reinas del crimen

Acción Sin categoría
6.2

Las reinas del crimen Años 70. Las esposas de un grupo de mafiosos de Nueva York continúan con los negocios de sus maridos después de que estos sean encarcelados.  Las reinas del crimen Critica La perspectiva femenina otra vez al frente de una película de mafiosos basada en un comic de DC "The Kitchen"de Ollie Masters. Es la primera película dirigida por Andrea Berloff (una guionista nominada al Oscar por "Straight Outta Compton"). Ambientada a fines de la década de 1970 en el barrio de Hell's Kitchen (La cocina del infierno) de Manhattan.Kathy Brennan (Melissa McCarthy), Claire Walsh (Elisabeth Moss) y Ruby O'Carroll (Tiffany Haddish), están casadas con unos miembros de la mafia irlandesa que gobierna las calles, las tres son golpeadas y maltratadas por sus esposos. Cuando son encarcelados después de un atraco a mano armada, las mujeres deciden ocupar sus puestos e incluso arrebatarle a los mafiosos que mandan, su poderío.De repente pasan de ser unas victimas humilladas a asesinas sangrientas, algo que no acaba de convencer. La credibilidad de lo que están haciendo en el barrio es nula y la directora se ve incapaz de mostrarnos una historia que acabemos por admitir. Lo contrario que ocurría en "Viudas" de Steve McQueen de temática parecida pero mucho más creíble.Hubiera colado si el tratamiento fuera el de una comedia, porque el vestuario, la ambientación y las tres actrices podrían haber conseguido una película interesante. Sin embargo no notas en las interpretaciones ningún sentimiento emocional. También son fallidos los dos giros que pretenden darnos antes del final.De todas formas no aburre y entretiene ante tus ojos de incredulidad según las estas viendo.

Más allá de la mentira

Sin categoría Suspense
5

Más allá de la mentira Olivia lucha por separar la verdad de la ficción después de que su hija desaparece misteriosamente durante un viaje de campamento con los nuevos vecinos.

El último duelo

Acción Drama Historia Sin categoría
7.493

El último duelo Ambientada en Francia, en 1386, cuenta el enfrentamiento entre el caballero Jean de Carrouges y el escudero Jacques LeGris , al acusar el primero al segundo de abusar de su esposa, Marguerite de Carrouges. El Rey Carlos VI decide que la mejor forma de solucionar el conflicto es un duelo a muerte. El que venza será el ganador, sin embargo, si lo hace el escudero, la esposa del caballero será quemada como castigo por falsas acusaciones.