El mensajero

5.6
El mensajero Ezekiel Mannings (Gary Oldman) es un implacable jefe de la mafia dispuesto a todo para matar a Nick Murch (Amit Shah), el único testigo dispuesto a declarar en su contra. Por este motivo, decide contratar a una mensajera (Olga Kurylenko) en moto para que lleve una bomba de gas venenoso, sin que ella lo sepa. Cuando son conscientes de los planes de Mannings, Nick y la chica deciden huir, pero descubren que tendrán que enfrentarse a un ejército de asesinos a sueldo para poder sobrevivir.   El mensajero Critica Poco empeño han puesto en sacarle partido al buen reparto que tiene la película, con una total falta de imaginación y lógica consiguen un producto cuya única función es el entretenimiento sin exigir mucho. La acción se desarrolla en Londres, gran parte de ella en un estacionamiento subterráneo, Kurylenko interpreta al personaje del título, es una chica dura que conduce una moto y se gana la vida entregando paquetes urgentes. Gary Oldman, en uno de los peores papeles de su carrera, interpreta a un villano tuerto  llamado Ezekiel Mannings un criminal muy  buscando, que por fin es detenido. Lo ponen bajo arresto domiciliario en su ático de lujo bebiendo champán y haciendo llamadas telefónicas a quien quiere en espera de juicio. Es cuando ordena mata al testigo que va a declarar contra él y para ello le envía una bomba en un paquete. Aquí es donde entra en juego nuestra heroína que se pondrá al lado del testigo contra un ejército de secuaces sanguinarios. Rodada en 18 días por Zackary Adler, un director con una filmografia que deja mucho que desear. No consigue darle brillo a Olga Kurylenko, una actriz que se implica con mucha energía en las escenas de acción y la única razón que hay para ver este mediocre film.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
25/04/2020 1.81 GB 794 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El mapa de los instantes perfectos

Fantasía Romance Sin categoría
7.3

El mapa de los instantes perfectos Mark (Kylie Allen) es un ingenioso adolescente que vive felizmente el mismo día en un bucle sin fin, y cuyo mundo se pone patas arriba cuando conoce a la misteriosa Margaret (Kathryn Newton), también atrapada en el bucle temporal. Mark y Margaret forman una pareja magnética que se propone encontrar todas las pequeñas cosas que hacen que ese día sea perfecto, pero también la forma de poder un día escapar de ese día interminable.

Great White

Sin categoría Suspense Terror
5.9

Great White Kaz Fellows (Katrina Bowden) y Charlie Brody (Aaron Jakubenko) son dos pilotos de avión que deciden volar hacia "Hell's Reef" con Joji Minase (Tim Kano), su mujer Michelle (Kimie Tsukakoshi) y el cocinero Benny (Te Kohe Tuhaka) para disfrutar de las bondades del arrecife. Por desgracia para ellos, la aparición de un depredador hará que sus vacaciones se conviertan en pasto de las peores pesadillas jamás imaginadas.

Thor: Amor y Trueno

Acción Comedia Fantasía Sin categoría
6.777

Thor: Amor y Trueno El Dios del Trueno emprende un viaje que no se parece en nada a lo que se ha enfrentado hasta ahora: una búsqueda de la paz interior. Pero el retiro de Thor se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses. Para hacer frente a la amenaza, Thor solicita la ayuda de Valkiria, de Korg y de su ex novia Jane Foster que, para sorpresa de Thor, empuña su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos, se embarcan en una aventura cósmica en la que tendrán que descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Duelo de titanes

Drama Sin categoría
7.6

Duelo de titanes Corre el año 1971, cuando en la ciudad de Alexandria, Virginia, se tomó la polémica decisión de integrar en el Secundario T.C. Williams a los estudiantes de raza negra con los de raza blanca. Los jugadores blancos veían con temor el ingreso de jugadores negros al equipo, llamado "Los Titanes", pues ponía en peligro sus puestos. Su miedo aumentó cuando el hasta entonces entrenador Bill Yoast es reemplazado en su cargo por Herman Boone, de raza afroamericana.   Duelo de titanes Critica La mítica frase que Boone le dedica a su compañero Yoast me viene como anillo al dedo para decir que "Titanes, hicieron historia" (Remember the Titans) se encuentra entre mis películas favoritas. Y lo está por muchísimos motivos que a continuación explicaré. Quizá el motivo más importante es porque este film nos cuenta una historia real que ocurrió en Alexandria (Virginia) en 1971, una historia de integración preciosa y emotiva, que empieza con la fusión de dos institutos, uno de blancos y otro de negros, y que narra como un grupo de jóvenes logra vencer sus propios prejuicios, y las barreras de una sociedad injusta a través del deporte, formando un verdadero equipo que alcanzó el éxito, y que sirvió de ejemplo para toda una ciudad. Algunos verán la película predispuestos sabiendo que la productora es Disney, espero que cuando terminen de ver la cinta hayan captado aquello de "vencer prejuicios" y sepan poner una nota justa. Otros la llamaran "americanada" y se quedaran tan anchos, espero que recuerden que es una historia real, y que llevó al presidente Richard Nixon a decir: “the team saved the city of Alexandria” (El equipo salvó la ciudad de Alexandria). Dicho esto, la película, además del mensaje o moraleja, tiene un ritmo ágil y es entretenida. Está llena de momentos inolvidables, algunos de ellos consiguen poner la piel de gallina. Los personajes están cuidados, poseen sus miedos, sus limitaciones y sus preocupaciones personales. La interpretación de Denzel, como de costumbre de un nivel muy alto. La banda sonora es genial. Las escenas de fútbol americano poseen mucho realismo, tanto que parecen de partidos reales. Además, el film posee una gran cantidad de frases para el recuerdo, y los discursos del entrenador Boone son simplemente sublimes. "En la mitología griega, los Titanes eran incluso más grandes que los dioses. Gobernaban su universo con un poder absoluto. Esta noche ese campo de ahí fuera es nuestro universo. Actuemos como Titanes" Por todo esto, este film, me parece excelente cada vez que lo veo, y por ello está en mi salón de la fama.

Bulbbul

Fantasía Sin categoría Terror
7.2

Bulbbul Tras haber vivido un matrimonio arreglado, una mujer enigmática con un pasado doloroso se enfoca en su hogar mientras una plaga de crímenes sobrenaturales azota su aldea.

Klara y el ladrón de manzanas

Animación Familia Sin categoría
7.9

Klara y el ladrón de manzanas Klara, una joven becerra de la ciudad, sueña con convertirse en una gran estrella. Un día recibe una carta de su padre, Mosk, que quiere que visite su granja. Su madre dice que Mosk es una estrella de rock, pero cuando llega Clara, descubre que su padre solo es un granjero de tarta de manzana.