El mensajero

5.6
El mensajero Ezekiel Mannings (Gary Oldman) es un implacable jefe de la mafia dispuesto a todo para matar a Nick Murch (Amit Shah), el único testigo dispuesto a declarar en su contra. Por este motivo, decide contratar a una mensajera (Olga Kurylenko) en moto para que lleve una bomba de gas venenoso, sin que ella lo sepa. Cuando son conscientes de los planes de Mannings, Nick y la chica deciden huir, pero descubren que tendrán que enfrentarse a un ejército de asesinos a sueldo para poder sobrevivir.   El mensajero Critica Poco empeño han puesto en sacarle partido al buen reparto que tiene la película, con una total falta de imaginación y lógica consiguen un producto cuya única función es el entretenimiento sin exigir mucho. La acción se desarrolla en Londres, gran parte de ella en un estacionamiento subterráneo, Kurylenko interpreta al personaje del título, es una chica dura que conduce una moto y se gana la vida entregando paquetes urgentes. Gary Oldman, en uno de los peores papeles de su carrera, interpreta a un villano tuerto  llamado Ezekiel Mannings un criminal muy  buscando, que por fin es detenido. Lo ponen bajo arresto domiciliario en su ático de lujo bebiendo champán y haciendo llamadas telefónicas a quien quiere en espera de juicio. Es cuando ordena mata al testigo que va a declarar contra él y para ello le envía una bomba en un paquete. Aquí es donde entra en juego nuestra heroína que se pondrá al lado del testigo contra un ejército de secuaces sanguinarios. Rodada en 18 días por Zackary Adler, un director con una filmografia que deja mucho que desear. No consigue darle brillo a Olga Kurylenko, una actriz que se implica con mucha energía en las escenas de acción y la única razón que hay para ver este mediocre film.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
25/04/2020 1.81 GB 802 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Doc Hollywood

Comedia Romance Sin categoría
6.3

Doc Hollywood Un joven doctor de camino a Los Ángeles para forrarse como cirujano tiene un altercado en un pequeño pueblo y es obligado a ejercer como médico de familia hasta reparar su daño. Simpática comedia sobre el dilema de vivir en un tranquilo pueblecito donde la gente es feliz o hacerlo en una gran ciudad llena de estrés

Star Trek X: Némesis

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.291

Star Trek X: Némesis La policía romulana obtiene ADN del Capitán Picard y fabrican un clon, llamado Shinzon, con la finalidad de introducirlo en la Federación, pero ese plan queda en nada y envían al clon a las minas de dilitio de Remo, el planeta hermano de Rómulo, la capital del Imperio Romulano. Shinzon organiza un golpe de estado gracias a las fuerzas Remanas y su imbatible nave erigiéndose nuevo Pretor Romulano.

Nomadland

Drama Sin categoría
7.3

Nomadland En tiempos de la Gran Recesión, Fern, una mujer del poblado de Empire (Nevada, Estados Unidos), pierde su empleo en el 2011 tras el cierre de la fábrica de materiales de construcción donde trabajó junto con su esposo, quien recientemente falleció. Con sesenta años y sin otra alternativa, decide vender la mayoría de sus pertenencias y comprar una furgoneta para vivir y viajar por el país en busca de trabajo, como nómada de hoy en día.   Nomadland Critica Seré el único al que no le ha parecido gran cosa. Igual es que a mí no me pagan por escribir críticas positivas y no me siento menos cinéfilo ni peor persona por decir que esta película tan "humana, sensible, compasiva" y tal, me ha resultado del montón. Como documental me hubiera gustado más, porque esa realidad en la que viven todos estos nómadas la verdad es que es interesante y para mí, desconocida. Pero como película, meh. Para empezar, porque ya te impostan que debes quererles. Se contentan con poco, no se echan crema hidratante por las noches, saben poemas y son espirituales, pero no de esos religiosos, sino de los guays que tiran piedras al fuego. ¿Cómo no vas a quererles? ¿No serás un clasista? Si son pobres, son buenos obligatoriamente. Es imposible no empatizar con ellos, te sientes un mierda si no lo haces. ¿Y así cómo se puede tener el más mínimo sentido crítico con el que se debe encarar cualquier obra? Y como la protagonista da tan buen rollo y su sola presencia debe ser suficiente para maravillarte, ¿para qué queremos historia? Solo sigue a Fern, acompáñala y admírala. Lo que haga, bien hecho está, no necesita justificación. Y si se tira un rato mirando el horizonte, la culpa es tuya si no disfrutas de su contemplación. En este tipo de películas con muchas imágenes bellas y crudas y poco guion, parece que si no se capta el mensaje o si el mensaje no llama la atención, la culpa es del espectador que es tonto, no de la directora que está llena de sensibilidad y alma. Venga ya.

Confinados

Comedia Crimen Drama Sin categoría
5.6

Confinados Linda y Paxton son una pareja con problemas pero que deciden pausar su separación con un objetivo: aprovecharse del confinamiento por la pandemia mundial e intentar llevar a cabo un robo de joyas en los almacenes Harrods.

Incendios

Drama Sin categoría
6.8

Incendios Estado de Montana, años 1960. Un niño ve cómo el matrimonio de sus padres se derrumba cuando su madre encuentra a otro hombre... Basada en la novela de Richard Ford.   Incendios Critica Estamos a principios de los 60, la familia Brinson se mudó recientemente a Montana. Jerry, el patriarca, es despedido del trabajo y después de meses buscando, acepta un empleo mal pagado que lo mantendrá fuera de casa durante meses. Su esposa Jeannette, al verse sola junto a su hijo Joe, decide entablar una relación con otro hombre para poder subsistir económicamente. Este es el debut como director del actor Paul Dano, conocido por sus excelentes interpretaciones en películas como Prisioneros, Ruby Sparks, Pozos de Ambición o Love & Mercy. La película adapta la novela de Richard Ford del mismo título, conocida en España como Incendios. La adaptación ha corrido a cargo del propio Dano con la ayuda de su pareja, la también actriz y guionista Zoe Kazan. A pesar de estar ambientada en los sesenta, los temas que trata la película pueden ser fácilmente trasladados a la actualidad. Vemos una familia fragmentada, un matrimonio desgastado por los problemas económicos que cada vez les empuja más al precipicio de la separación. Un hijo que se ve obligado a madurar prematuramente ante la desaparición de su progenitor y lo complicada que se vuelve la convivencia con su madre. La puesta en escena es sutil, minimalista y bien planificada. Llena de planos que no pierden detalle de las interpretaciones de su excelente reparto, destacando el buen ojo de Dano en la dirección de actores. La realización esta arropada por la notable fotografía de Diego García, de contrastes intensos, que nos guía por las vidas de estos personajes confundidos. Las interpretaciones de todo el elenco son notables. Carey Mulligan se luce dando vida a esta madre que termina perdiendo el norte, ofreciéndonos una interpretación brillante y llena de excesos que contrasta con el trabajo de Ed Oxenbould como el hijo, que realiza una actuación más contenida, en la que sus gestos y miradas lo dicen todo. Jake Gyllenhaal interpreta con convicción al padre y como es habitual en él, eleva el nivel de calidad del film. Bill Camp, excelente actor secundario de cine y televisión, interpreta con solvencia al pretendiente adinerado de la madre. En definitiva, estamos ante un brillante debut, que, de tener continuidad en futuros trabajos, Paul Dano nos dará tantas alegrías tras la cámara como delante de ella.

El practicante

Drama Sin categoría Suspense
6.2

El practicante Incapaz de asumir su nueva realidad en silla de ruedas, Ángel desarrolla una obsesión letal con la mujer que lo abandonó y da rienda suelta a una siniestra venganza.