El manicomio: La cuna del terror

4.7
El manicomio: La cuna del terror En un manicomio cerca de Berlín un grupo de Youtubers deciden adentrarse para investigar sobre los dichos de actividad paranormal. El reto será permanecer dentro durante 24 horas, mientras transmiten en vivo. Pronto descubrirán que el reto será difícil de cumplir por que no están solos y no son bienvenidos.  El manicomio: La cuna del terror Critica Va llegando un momento en el que el subgénero found foutage es casi demodé y viejuno, casi tanto como la sempiterna trama truculenta Hace de la vieja casa/mansión/cementerio (y sus mil variantes) poseída o embrujada. Desde aquella sobrevaloradísima bruja de Blair, la norma era una muchachada locuela y temeraria, un chavalerío con las hormonas por las nubes, como sus cabezas, que se colgaban subrepticiamente en el susodicho inmueble fantasmal inconscientes de las mil formas que el terror adopta, a ver qué grababan y experimentaban, la mayoría cagadones, con grandísimas excepciones de buen cine, como el Grave Encounters de mis adorados Vicious Brothers. Pero con la generación postmillenial la cosa ya se dispara ta aún más si cabe y son los mitos vivientes venerados de YouTube y demás plataformas los protagonistas de estos terrores "renovados" (véase desde Eliminado principalmente) que experimentan en sus propias carnes likes, suscripciones y machetazos a tomo y lomo en lo que puede resultar una interesante, como es casi el caso, paradoja del terror unido a la fama. El director de Heilstatten - El manicomio, Michael David Pate, se toma todas las licencias, y los clichés, para qué negarlo, del género y se la lleva a su terreno, a su Alemania natal, con lo que puede añadir una localización siniestra como un hospital de tuberculosis en el que en teoría se recuperó el propio Hitler de una herida en la IGM (EJEM), y metiendo de fondo los espeluznantes experimentos de la práctica médico quirúrgica nazi, lo cual, sin ser para tirar cohetes ni innovar demasiado, aumenta la dosis del mal rollo y la pelusilla de punta. Pues eso, nada nuevo en el horizonte, pero muy entretenida, con giros convincentes y detalles mal aprovechados (el mito de que el alma al salir del cuerpo es una polilla es delicioso y merecía muchísimo más, dado sobre todo lo bien que resulta en cámara y lo inquietante de los bichejos protoectoplásmicos. Lo mejor: Buena factura con cámaras baratas, pocas pretensiones, alguna novedad que otra... Lo peor: Le falta gore. No porque todo tenga que tener gore, sino porque pretende serlo, nos pone la miel en los labios y... Gatillazo.Para gozones del género, y cualquier espectador poco gafa pasta sin prejuicios y ganas de un ratillo de serie B new age. Ay, lo que nos espera...

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
12/03/20201.43 GB1044 Descargar
12/03/20201.33 GB359 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Guasón

Crimen Drama Sin categoría Suspense
8.2

Guasón Arthur Fleck es un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír. Pero una serie de trágicos acontecimientos le llevarán a ver el mundo de otra forma. Película basada en Joker, el popular personaje de DC Comics y archivillano de Batman, pero que en este film toma un cariz más realista y oscuro.

Claroscuro

Drama Sin categoría
6.7

Claroscuro Estados Unidos, década de 1920. Clare es una mujer mulata casada con un racista blanco que se hace pasar por blanca, incluso ante su marido, para beneficiarse del estatus social y económico que les era negado a los negros en aquella época.

In Full Bloom

Acción Crimen Drama Sin categoría
7

In Full Bloom En el Tokio de la posguerra, un campeón de boxeo invicto, Masahiro, entrena para enfrentarse a Clint, un estadounidense que le ha retado. Ambos llevarán a cabo un viaje que pondrá a prueba los límites del espíritu humano.

Blade Runner

Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense
7.931

Blade Runner A principios del siglo XXI, la Tyrell Corporation desarrolló un nuevo tipo de robot llamado Nexus, un ser virtualmente idéntico al hombre y conocido como Replicante. Los Replicantes Nexus-6 eran superiores en fuerza y agilidad, y al menos iguales en inteligencia, a los ingenieros de genética que los crearon. En el espacio exterior, los Replicantes fueron usados como trabajadores esclavos en la arriesgada exploración y colonización de otros planetas. Después de la sangrienta rebelión de un equipo de combate de Nexus-6 en una colonia sideral, los Replicantes fueron declarados proscritos en la Tierra bajo pena de muerte. Brigadas de policías especiales, con el nombre de Unidades de Blade Runners, tenían órdenes de tirar a matar al ver a cualquier Replicante invasor. A esto no se le llamó ejecución, se le llamó retiro.

La madre del blues

Drama Música Sin categoría
6.9

La madre del blues Las tensiones aumentan cuando la pionera Mother of the Blues y su banda se reúnen en un estudio de grabación de Chicago en 1927. Adaptado de la obra de August Wilson.

Fullmetal Alchemist: La Alquimia Final

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7.5

Fullmetal Alchemist: La Alquimia Final The Elric brothers’ long and winding journey comes to a close in this epic finale, where they must face off against an unworldly, nationwide threat.