El manicomio: La cuna del terror

4.7
El manicomio: La cuna del terror En un manicomio cerca de Berlín un grupo de Youtubers deciden adentrarse para investigar sobre los dichos de actividad paranormal. El reto será permanecer dentro durante 24 horas, mientras transmiten en vivo. Pronto descubrirán que el reto será difícil de cumplir por que no están solos y no son bienvenidos.   El manicomio: La cuna del terror Critica Va llegando un momento en el que el subgénero found foutage es casi demodé y viejuno, casi tanto como la sempiterna trama truculenta Hace de la vieja casa/mansión/cementerio (y sus mil variantes) poseída o embrujada. Desde aquella sobrevaloradísima bruja de Blair, la norma era una muchachada locuela y temeraria, un chavalerío con las hormonas por las nubes, como sus cabezas, que se colgaban subrepticiamente en el susodicho inmueble fantasmal inconscientes de las mil formas que el terror adopta, a ver qué grababan y experimentaban, la mayoría cagadones, con grandísimas excepciones de buen cine, como el Grave Encounters de mis adorados Vicious Brothers. Pero con la generación postmillenial la cosa ya se dispara ta aún más si cabe y son los mitos vivientes venerados de YouTube y demás plataformas los protagonistas de estos terrores "renovados" (véase desde Eliminado principalmente) que experimentan en sus propias carnes likes, suscripciones y machetazos a tomo y lomo en lo que puede resultar una interesante, como es casi el caso, paradoja del terror unido a la fama. El director de Heilstatten - El manicomio, Michael David Pate, se toma todas las licencias, y los clichés, para qué negarlo, del género y se la lleva a su terreno, a su Alemania natal, con lo que puede añadir una localización siniestra como un hospital de tuberculosis en el que en teoría se recuperó el propio Hitler de una herida en la IGM (EJEM), y metiendo de fondo los espeluznantes experimentos de la práctica médico quirúrgica nazi, lo cual, sin ser para tirar cohetes ni innovar demasiado, aumenta la dosis del mal rollo y la pelusilla de punta. Pues eso, nada nuevo en el horizonte, pero muy entretenida, con giros convincentes y detalles mal aprovechados (el mito de que el alma al salir del cuerpo es una polilla es delicioso y merecía muchísimo más, dado sobre todo lo bien que resulta en cámara y lo inquietante de los bichejos protoectoplásmicos. Lo mejor: Buena factura con cámaras baratas, pocas pretensiones, alguna novedad que otra... Lo peor: Le falta gore. No porque todo tenga que tener gore, sino porque pretende serlo, nos pone la miel en los labios y... Gatillazo. Para gozones del género, y cualquier espectador poco gafa pasta sin prejuicios y ganas de un ratillo de serie B new age. Ay, lo que nos espera...

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
12/03/2020 1.43 GB 1023 Descargar
12/03/2020 1.33 GB 350 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Noé

Aventura Drama Sin categoría
5.6

Noé Superproducción épica sobre la figura bíblica de Noé. En un mundo destruido por la perversión de los hombres, un humilde carpintero llamado Noé recibe una importante misión que será trascendental para la evolución y el desarrollo de la raza humana. Dios, cansado del corrupto y depravado comportamiento de los seres humanos a los que él mismo dio vida, advierte a Noé de un necesario e inminente diluvio universal que depure y libere a la tierra de la acción humana. Noé tendrá que construir un arca gigante para salvar a su familia, donde deberá reunir a una pareja de cada especie animal para preservar su conservación y crecimiento tras el apocalíptico diluvio que acabará con la humanidad y su fatídica conducta. El arca evitará que los seres que estén dentro mueran ahogados y los mantendrá con vida para una posterior reconstrucción del universo.

A Trip to Infinity

Documental Sin categoría
7

A Trip to Infinity Eminencias de las matemáticas, la física de partículas y la cosmología exploran el concepto del infinito y sus complejas implicaciones para el universo.

La sombra

Drama Sin categoría Suspense
3.5

La sombra Juan y Lucía son dos supervivientes en una dura Córdoba post-apocalíptica. Tras años juntos, ambos tienen ahora en mente objetivos distintos, pero durante su camino se encontrarán con Elena. Una niña, que dice buscar a su familia. Su camino se complicará más de lo habitual debido a este inesperado encuentro.

Misión sin permiso

Acción Aventura Familia Sin categoría
5.604

Misión sin permiso Maddy, Gus y Austin son una chica y dos chicos en una misión para la que no tienen permiso. Cada uno es especialista en un campo: escalar, genio de los ordenadores y maestro de la mecánica. Su tarea: robar uno de los más impenetrables bancos para salvar a su padre con problemas. Su plan está a prueba de contratiempos y sus métodos son ingeniosos. Y eso que todavía no tienen edad para conducir...

Zathura: Una aventura espacial

Aventura Ciencia ficción Familia Sin categoría
6.379

Zathura: Una aventura espacial Cuando su padre se va a trabajar y quedan al cuidado de su hermana mayor, Danny, de seis años, y Walter, de diez, o riñen o se aburren soberanamente. Durante una pelea, Danny se esconde en un pequeño montacargas, y Walter lo hace bajar hasta el oscuro y temido sótano. Allí descubre el antiguo tablero de metal de un juego de mesa llamado “Zathura”; después de intentar, sin éxito, que su hermano juegue con él, Danny empieza a jugar solo. Desde la primera jugada, Danny se da cuenta de que no es un juego de mesa normal. La ficha de la nave espacial se mueve sola y, cuando aterriza en un espacio, expulsa una tarjeta que dice: “Lluvia de meteoritos, adopta tácticas evasivas”; inmediatamente, sobre la casa, empiezan a caer meteoritos fundidos y calientes. Cuando Danny y Walter miran a través del gran agujero abierto en el techo, descubren con horror que han sido lanzados al espacio sideral.

Diavlo

Sin categoría Terror
6.8

Diavlo Una joven enfermera estadounidense se encuentra atormentada por un trauma de la infancia, cuando es empleada en una casa remota para cuidar a un siniestro anciano con poderes psíquicos.