El justiciero

7.2
El justiciero Robert McCall, un antiguo agente de la CIA que lleva ahora una vida tranquila, abandona su retiro para ayudar a Teri, una joven prostituta que está siendo explotada por la mafia rusa. A pesar de que aseguró no volver a ser violento, contemplar tanta crueldad despertará en Robert un implacable y renovado deseo de justicia...  El justiciero Critica Es curioso cómo a un ritmo muy apropiado, o sea: correctísimo, nos presentan a un tipo solitario, empleado de un Leroy Merlin, generoso, muy querido por todos, que lee El viejo y el mar, que le gusta colocar las cosas en las mesas y que, sobre todo, le gusta colocar a la gente en su camino debido. Todo esto para luego presentarnos la historia convencional de siempre del héroe retirado de vida monástica que de repente le tocan la moral y se tiene que poner a trabajar al estilo Predator.Pues bien, así se logra un personaje que da al entorno de la historia un trasfondo de justiciero muy apto para que la tensión funcione en todo momento. También hay que valorar la presencia de Marton Csokas en su papel de asesino, que, abreviando, da miedo. El duelo interpretativo es genial. Parece que los asesinos tienen un código moral por el cual siempre tienen que hacer un alto para filosofar un poco tranquilamente, es la leche. La violencia explícita también está perfecta, sin provocar arcadas. Recuerda trabajos de Cronenberg y hay fases que nos llevan a episodios de Bond reuniéndose con M, en fin… cosas así. Todo valedero para un buen producto de género que a nadie intenta engañar.Cualquier aficionado al cine que sepa por donde se anda, de qué va la cosa, que no sea el típico que va preguntando a los guardias que por favor, que me he perdido, que por aquí ya he pasado, qué es esto o aquello, quedará muy satisfecho porque The Equalizer es una gran obra, convencional con “más de lo mismo”: sí, cierto; pero seria y convincente. Tralla a su servicio, para el que le guste el género Thriller. ¿Película realista como la vida misma? No. Y menos mal.Creo, una opinión muy particular, que sin desmerecer un ápice al señor Washington, del que nos consideramos fieles seguidores, el papel le hubiera ido como anillo al dedo al señor Jason Statham. Pero como tenemos a Jason Statham en otro protector, nos conformamos sin problemas.Por tanto, contentos; y aplaudir este nuevo trabajo del señor Washington que nos evade y nos permite distracción honrada y de calidad.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino29/09/20201.95 GB893 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Yo, robot

Acción Ciencia ficción Sin categoría
6.9

Yo, robot En el año 2035, los robots son unos dispositivos que usamos todos los días y en quienes confiamos, excepto un detective paranoico (Smith), investigando lo que solo él cree que es un crimen perpetrado por un robot. El caso lo lleva a descubrir algo aún peor que amenaza la raza humana. Will Smith protagoniza este thriller de acción inspirado en la clásica colección de relatos cortos de Isaac Asimov, y llevado al cine por el dinámico y visionario director Alex Proyas (Dark City, El cuervo). En esta película se emplean las más modernas y espectaculares técnicas de efectos visuales para dar vida al mundo de los robots.  Yo, robot Critica “Yo, Robot” es una cinta concebida a modo de “blockbuster”, por lo que nos encontramos, pues, ante un producto muy comercial al más puro estilo norteamericano. Posee, si no todas, muchas de las características de este tipo de producciones, lo cual resultará positivo o negativo en función del tipo de consumidor que se enfrente a su visionado. En mi caso, le resta puntos.Encuentro a su favor algunas cualidades positivas (las que me hacen puntuarla con un 5), a saber:- Está construida sobre un guión sólido e interesante, deudor de la genialidad del señor Asimov.- Buenos efectos especiales y de sonido, si bien esto es lo habitual en este tipo de cine, hasta tal punto que, en muchos casos, representa el principal –e incluso, a veces, el único– reclamo para con la taquilla.- Me gusta la estética, en concreto, el diseño de los robots.- El ritmo es ágil, lo que unido a las grandes dosis de acción de las que hace alarde la película, la convierte en un producto de lo más entretenido.Poco más ofrece “Yo, Robot”: situaciones inverosímiles a la mayor gloria del héroe, insoportables momentos pretendidamente chistosos (vamos, las típicas bromitas insertadas en el instante en el que la vida de los protagonistas corre peligro y que hacen que gran parte de la sala se desternille mientras que a muchos otros se nos revuelven los higadillos), escenas sensibleras (aunque, en este caso, tampoco es que se abuse de ellas, lo cual es de agradecer), etc.Al menos, por una vez, el detective no está superando la muerte de su mujer y su hija en un accidente, ni un pasado de alcoholismo, ni un reciente divorcio y, además, en ningún momento dice lo de “tengo mis derechos, soy ciudadano norteamericano”. Algo es algo.

Dando la nota

Comedia Música Romance Sin categoría
7.309

Dando la nota Beca es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus auriculares a lo que puede decirle alguien. Al llegar a la universidad no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas. Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto a cappella universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho. O, quizá, su mayor locura. Probablemente sea una mezcla de ambas cosas.

La Navidad mágica de los Jangle

Familia Fantasía Música Sin categoría
7.1

La Navidad mágica de los Jangle Un mundo imaginario cobra vida en la historia de un excéntrico creador de juguetes, su aventurera nieta y una invención mágica que tiene el poder de cambiar sus vidas para siempre.

Cazafantasmas: Más allá

Aventura Comedia Fantasía Sin categoría
7.543

Cazafantasmas: Más allá Una madre soltera y sus dos hijos se van a vivir a un pequeño pueblo donde descubrirán su conexión con los orígenes de los Cazafantasmas y el legado secreto que su abuelo les ha dejado.

Huesera

Drama Misterio Sin categoría Terror
8.5

Huesera La historia gira entorno a Valeria y su anhelo por tener un hijo. La misma noche en la que por fin se confirma su embarazo le visita una extraña presencia. Esta extraña entidad le persigue a sol y sombra para acabar con ella y su bebé.

X-Men: Fénix oscura

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.1

X-Men: Fénix oscura Los X-Men se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esa radiación la ha hecho más poderosa, pero mucho más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama y empieza a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men.