El hubiera si existe

7.3
El hubiera si existe Elisa es una chica pasada de moda que recibe la visita de su futuro yo, quien le aconseja que se arriesgue. e invita a Carlos, su mejor amigo, a una cita. Ella siempre se ha sentido atraída por él.    

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
31/03/2020 0.92 GB 1189 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

In the Dark

Comedia Drama
8.1

In the Dark Murphy es una joven ciega e irreverente que resulta ser el único testigo del asesinato de su amigo narcotraficante. Cuando la policía desestima el caso, decide salir por su cuenta a encontrar al responsable con la ayuda de su perro guía, Pretzel. Para ello, ha de organizar su vida sentimental además de su trabajo en la escuela de perros guía que poseen sus padres, el cual odia. Cuando Murphy descubre el cadáver de Tyson, el policía Dean decide aceptar el caso, pues él mismo tiene una hija invidente por lo que esa sensibilidad podría ayudarle a manejar mejor el desarrollo de la investigación. Si bien este, al principio no la cree -al igual que el resto de las autoridades-, pronto comienza a pensar que lo que dice sí puede ser verdad.

El caso Collini

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.315

El caso Collini Un abogado (M’Barek) decide llevar la defensa de un hombre al que se acusa de haber asesinado a un respetable hombre de negocios de avanzada edad. A medida que profundiza en la investigación del caso, el abogado destapa uno de los mayores escándalos judiciales de la historia de Alemania.

Una familia feliz

Animación Comedia Familia Fantasía Sin categoría
6

Una familia feliz La familia Wünschmann no es exactamente una familia feliz pero mamá Emma animará a todos a dejar sus diferencias de lado e ir juntos a un parque temático. Después de una broma inocente con una muñeca, que resulta ser la bruja Babayaga, los Wünschmann son convertidos en monstruos. Mamá Emma en un vampiro, papá Frank en Frankenstein, la hijita Fee en una momia y el hijo Max en un lobo. Y así es como un viaje normal en un tren fantasma se transforma una aventura ridículamente espeluznante. ¿Encontrará la familia Wünschmann su final feliz?

En lucha

Acción Drama Sin categoría
7.3

En lucha El hijo mayor de un campeón de MMA despiadadamente duro debe luchar para salir del ciclo abusivo que su padre ha continuado.

Jugando con fuego

Comedia Familia Sin categoría
6.5

Jugando con fuego Cuando el superintendente de bomberos, Jake Carson (John Cena) y su equipo de élite de expertos bomberos (Keegan-Michael Key, John Leguizamo y Tyler Mane) acuden al rescate de tres hermanos (Brianna Hildebrand, Christian Convery y Finley Rose Slater) durante un incendio forestal, se dan cuenta rápidamente de que ninguna capacitación podría prepararlos para su trabajo más desafiante hasta el momento: ser niñeras. Incapaces de localizar a los padres de los niños, los bomberos tienen sus vidas, trabajos e incluso su cuartel de bomberos de cabeza y aprenden rápidamente que los niños, como los incendios, son salvajes e impredecibles. Jugando con fuego Critica Hacer un comentario mínimamente positivo de esta tontería resulta, prácticamente, imposible. No hay ni un solo elemento en ella que pueda resaltarse para bien...apenas la constatación de que en las productoras y distribuidoras hay gente que no tienen ni idea. No se muy bien que público objetivo vieron a la hora de dar luz verde a esta bobada pero en la sesión en la que yo la padecí no había ninguno y éramos quince de esos que lo vemos todo. Esta me la podría haber ahorrado porqué no había ni un solo motivo para entrar a verla. Mal la dirección de un mal guión para ser interpretado por malos actores o actores buenos necesitados de ingresos. Los adultos mal y los menores mal. Apenas el perro está simpático. En fin que sin ser un horror con el que puedes disfrutar se ha quedado en una película mediocre con corte final de mala.

Petite Maman - Als wir Kinder waren

Drama Familia Fantasía Sin categoría
7.1

Petite Maman - Als wir Kinder waren Drama sobre la infancia, protagonizado por dos niños de ocho años. Nelly tiene 8 años y acaba de perder a su abuela. Mientras ayuda a sus padres a vaciar la casa en la que su madre creció, explora con intriga el bosque que la rodea, donde su mamá solía jugar de pequeña. Allí Nelly conoce a otra niña de su edad y la inmediata conexión entre ambas da paso a una preciosa amistad. Juntas construyen una cabaña en el bosque y, entre juegos y confidencias, desvelarán un fascinante secreto. A pesar de las circunstancias familiares, el viaje se convierte en una emocionante aventura para Nelly, quien descubrirá maravillada el universo de su mamá cuando era pequeña, y podrá conectarse con ella de una forma mágica e inusual.