El hombre invisible

7.3
El hombre invisible Después de que su abusivo ex novio se suicide, la ingenua viuda Cecilia comienza a reconstruir su vida para mejor. Sin embargo, su sentido de la realidad se pone en tela de juicio cuando comienza a sospechar que su ex novio en realidad no está muerto, como había pensado.  El hombre invisible Critica Leigh Whannell, se hace acompañar de cierta sustancia en el guión que elevaba el tono medio del cine de entretenimiento. Existe un sentido a todo lo que sucede que te deja con la sensación de ser un poco más inteligente al poder abarcar una trama dentro de la cual se desarrolla el personaje.La mayor parte de películas de terror psicológico ofrecen eso, miedo puro que gestiona nuestra adrenalina para confundir los problemas cotidianos.En esta se han alejado del tradicional cine de género, donde lo que importa son los instantes terroríficos, realizando una magnífica película que se mueve en esta ocasión por terrenos menos clásicos. Abarca la tensión y está bien realizada.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
27/03/20202.01 GB3090 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Rehén letal

Acción Sin categoría Suspense
5.881

Rehén letal El padre soltero y exmarine Kyle Snowden, en una parada rutinaria de su trabajo en los Servicios de Protección Infantil, se ve atrapado en la tienda de su padrastro junto a un grupo de clientes inocentes.

Focus

Comedia Crimen Drama Romance Sin categoría
6.9

Focus Nicky, un consumado maestro de la estafa conoce a Jess, una atractiva y joven ladrona que está dando sus primeros pasos en el oficio. Tras el intenso encuentro entre ambos, Nicky decide compartir sus trucos con ella.

Cómo acabar sin tu jefe 2

Comedia Sin categoría
6.2

Cómo acabar sin tu jefe 2 Secuela de "Cómo acabar con tu jefe" En esta ocasión, Nick, Dalee y Kurt han formado su propia empresa y como consecuencia de ello, ¡no tienen jefe! Pero el trío protagonista tendrá que volver a idear un plan maestro parecido al de la anterior película. Esta vez, el objetivo es un inversor que les ha fastidiado sus planes de negocio. Así que deciden secuestrar a su hijo para poder pedirle un rescate al inversor y así recuperar las riendas de su empresa.

Timadoras compulsivas

Comedia Sin categoría
6.1

Timadoras compulsivas Dos artistas del engaño, una de clase alta y la otra de los barrios bajos, deciden unirse para timar a los hombres... Remake de la comedia de 1988 'Dirty Rotten Scoundrels'.Timadoras compulsivas CriticaTimadoras compulsivas es un remake de Un par de seductores, largometraje que Frank Oz dirigió en 1988 y que contó con Michael Caine y Steve Martin como protagonistas indiscutibles. La costa del sur de Francia, los variados e imaginativos timos de los protagonistas y los marcados contrastes entre los dos caracteres principales son algunos de los elementos del título original que podemos encontrar en esta nueva versión.Sustancialmente no hay grandes diferencias entre ambas: el hecho de que las protagonistas pasen a ser mujeres no cambia el argumento ya que se respeta con acierto el choque de caracteres. Y en lo básico de la trama las dos discurren por el mismo camino. No obstante, el resultado final no puede ser más dispar.Aunque el humor es la característica fundamental de los dos films y ni uno ni otro abandona en ningún momento el género de la comedia, Un par de seductores discurre durante todo el metraje por una inteligente y enrevesada maraña de mentiras, falsedades, zancadillas y engaños que obligan al espectador a compatibilizar la risa constante con la atención permanente para no perder el hilo de los trabajos de los protagonistas. Timadoras compulsivas, sin embargo, tras un planteamiento brillante, atractivo y muy bien pensado, descuida conforme avanza la intriga delictiva para basarse casi exclusivamente en los golpes de humor. Estos, omnipresentes, funcionan en los primeros compases, pero van perdiendo fuelle al tratarse de una repetición, en bucle y vulgar, de los aspavientos de una Rebel Wilson que vuelve a interpretarse a sí misma.Sin el referente original Timadoras compulsivas, seguiría siendo una película mediocre y decepcionante. Mas yendo sin muchas expectativas (y manga ancha en cuanto a lo vulgar), sirve para pasar un rato entretenido. Incluso, me atrevo a añadir que puede invitar, si queremos sacar provecho del visionado, a reflexionar sobre la evolución del cine en los treinta años que han pasado desde la propuesta de Oz. Y no me refiero tanto al llamado “empoderamiento” femenino que ha transformado al tándem Caine-Martin en el de Hathaway-Wilson, sino más al hecho de la profesionalidad con la que se encara un proyecto exclusivamente dedicado a la diversión. Parece como si el hecho de realizar una comedia diese carta blanca para chapucear con el guion y no meter cabeza para culminar un trabajo bien hecho. Eso teniendo en cuenta, además, que tampoco la versión original era una obra de Arte; simplemente parecía que se tomaba más en serio al público y no se conformaba con presentar un trabajo a medio hacer.

Venganza en la prisión

Acción Sin categoría
5.8

Venganza en la prisión Cobre Jack Stone orquesta un atraco a un banco con el fin de ser enviado a la cárcel para coincidir con el peligroso capo Balam. Balam es algo más que un mafioso criminal; es un personaje muy astuto y peligroso que controla a la policía desde la cárcel. Balam maneja desde allí un gran poder: es el rey de la ciudad. Su celda es una habitación exclusiva y lujosa construída específicamente para él, inaccesible para los demás reclusos. Incluso los alcaides temen acercarse a su área de la prisión.

Misión imposible 6. Fallout

Acción Aventura Sin categoría
7.4

Misión imposible 6. Fallout En ocasiones, hasta las mejores intenciones pueden volverse en contra. Después de una misión fallida, Ethan Hunt y su equipo IMF, junto con algunos aliados conocidos, se enfrentarán a una nueva carrera contrarreloj.