El hombre invisible

7.2
El hombre invisible Cecilia (Elisabeth Moss) rehace su vida tras recibir la noticia de que su exnovio, un maltratador empedernido, ha fallecido. Sin embargo, su cordura comienza a tambalearse cuando empieza tener la certeza de que en realidad sigue vivo.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano16/12/20201.99 GB506 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Rumspringa - Ein Amish in Berlin

Comedia Drama Sin categoría
5.9

Rumspringa - Ein Amish in Berlin Un joven amish hace un viaje iniciático a Berlín en el que conecta con sus raíces, descubre otros modos de vida, se enamora... y se enfrenta a una importante decisión.

Unpregnant

Comedia Drama Sin categoría
7.1

Unpregnant Una adolescente de 17 años de Missouri llamada Veronica descubre que ha quedado embarazada, un acontecimiento que amenaza con acabar con sus sueños de matricularse en una universidad de la Ivy League y la carrera que podría seguir.

¿Estamos solos?

Ciencia ficción Drama Misterio Sin categoría
5.826

¿Estamos solos? El apocalipsis se muestra como una bendición oculta para un afortunado recluso, hasta que un segundo superviviente llega con la amenaza de hacerle compañía.

Un asunto de familia

Crimen Drama Sin categoría
7.9

Un asunto de familia Osamu y su hijo se encuentran con una niña en mitad de un frío glacial. Al principio, y después de ser reacia a albergar a la niña, la esposa de Osamu aceptará cuidarla cuando se entere de las dificultades que afronta. Aunque la familia es pobre y apenas gana suficiente dinero para sobrevivir a través de pequeños delitos, parecen vivir felices juntos, hasta que un accidente imprevisto revela secretos ocultos, poniendo a prueba los lazos que les unen.

Amina

Aventura Bélica Drama Historia Sin categoría
7

Amina En Zazzau del siglo XVI, ahora Zaria, Nigeria, Amina debe utilizar sus habilidades y tácticas militares para defender el reino de su familia. Basado en una historia real.

La fotocopiadora

Drama Misterio Sin categoría Suspense
8.3

La fotocopiadora Cuando las fotos de ella en una fiesta le hacen perder una beca, un estudiante investiga si le pasó algo devastador esa noche.