El Hobbit: Un viaje inesperado

7.3
El Hobbit: Un viaje inesperado Precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos", obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano22/07/20218.08 GB215 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El pato Lucas en la isla fantástica

Animación Comedia Familia Fantasía Sin categoría
6.5

El pato Lucas en la isla fantástica El Pato Lucas y Speedy González naufragan en una isla desierta. Una vez allí, descubren un misterioso mapa del tesoro, el tesoro nunca aparece, pero en su lugar encuentran el Pozo de los Deseos. El Pato Lucas decide edificar un complejo hostelero al que acuden todos los toons famosos con la intención de hacer realidad sus sueños, aunque Sam y el Demonio de Tasmania no les pondrán las cosas nada fáciles.

Sleeping with Danger

Sin categoría Suspense
7.8

Sleeping with Danger Inspirado en la colección de crímenes reales de Ann Rule, Mortal Danger and Other True Cases. Paul Carter era como un caballero de brillante armadura cuando conoció a la asistente de vuelo Grace Tanner y la llevó a una apasionada historia de amor. Pero el hombre de sus sueños rápidamente se convirtió en su pesadilla cuando su rabia celosa finalmente lo llevó a un ataque brutal. Increíblemente, Grace pudo escapar y esconderse. Temiendo por su vida y la seguridad de otras mujeres que Paul podría seducir, Grace trabaja con la policía para llevar a Paul ante la justicia.

Un pueblo y su rey

Drama Historia Sin categoría
5.5

Un pueblo y su rey París, 1789. La Bastilla ha sido tomada y un soplo de libertad invade las calles de París. Françoise (Adèle Haenel), una joven lavandera, y Basile (Gaspard Ulliel), sin familia ni apellido, descubren la euforia del amor y la revolución. Con sus amigos y la gente humilde de París, perseguirán sus sueños de emancipación en la recién formada Asamblea, que será el germen de un nuevo sistema político.

Epic Movie

Acción Aventura Comedia Sin categoría
3.924

Epic Movie Continuando la tradición de películas como "Scary Movie" y "Date Movie", este filme parodia los últimos estrenos más taquilleros de Hollywood. La comedia persigue a cuatro huérfanos que visitan una fábrica de chocolates y son transportados al increíble mundo de Gnarnia, luego de toparse con un armario encantado. Allí, luchan contra piratas, conocen a magos sabios e intentan derrotar a la Bruja Blanca (White Bitch) de Gnarnia.

Matar a Kennedy

Drama Sin categoría
5.9

Matar a Kennedy Narra los acontecimientos que condujeron al asesinato del presidente John F. Kennedy, así como todo lo que ocurrió después. O'Reilly y Dugard también se centran en el elemento de la creciente Guerra Fría, el intento de Kennedy para hacer frente a la subida del comunismo y la potencial amenaza del crimen organizado.

Entergalactic

Animación Comedia Drama Romance Sin categoría
7.8

Entergalactic Sigue la historia de dos jóvenes artistas que navegan por los giros y vueltas de encontrar el amor en la ciudad de Nueva York.