El Hobbit: Un viaje inesperado

7.3
El Hobbit: Un viaje inesperado Precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos", obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano22/07/20218.08 GB217 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Medios Hermanos

Comedia Drama Sin categoría
7.6

Medios Hermanos Renato Murguía es un hombre que lo tiene todo: es inteligente, dueño de una exitosa compañía, y está a punto de casarse y emprender una nueva familia junto a su esposa e hijo. Unos pocos días antes de la boda, recibe una inesperada llamada desde el otro lado de la frontera; que sacará a la luz una vieja herida que nunca se cerró, y lo llevará a emprender una travesía en la que se encontrará con muchos obstáculos, nuevas experiencias, y con la solución a esa duda que lleva persiguiéndolo desde hace tantos años.

Matrix: Revoluciones

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.6

Matrix: Revoluciones La tercera parte de "Matrix" forma junto a "Matrix Reloaded" una película dividida en dos debido a su larga duración. Matrix Revolutions tiene lugar en su mayor parte en en el mundo real, en el que Neo, Trinity y Morpheo lucharán contra el avance de las máquinas hacia la ciudad de Zion, último reducto de la raza humana.  Matrix: Revoluciones Critica Después de deslumbrarnos en Mátrix y habernos dejado algo indiferentes en Reloaded llega a nuestras pantallas Revolutions; la tercera y última entrega de la saga de los Wachowski. En esta ocasión se sigue apostando a nuestro pesar por lo romántico en cuanto a Neo y por lo cómico en cuanto a Smith. El salvador del mundo sigue empeñado en comerle la boca a la novia escena sí escena también. Para mi gusto sobra. Manía esta del cine de querer meterle cañonazos de amor a todo. Un mesías ha de estar centrado en lo que tiene que estar, como lo estuvo el bueno de Jesús. De veras que no se a que viene la escena del calentón en el ascensor. Hay producciones en las que no es necesario tirar de los enamoramientos; Y Matrix es una de ellas.En cuanto a la imagen del agente Smith poco se podía hacer ya; en Reloaded metieron la variante de -chistes y coñas- entre él y sus fotocopias convirtiendo al malo en un graciosete poco representativo del papel que debería simbolizar. Ahora en la tercera resultaba demasiado tarde rectificar, el agente ya se lució en la anterior. Prefiero la condición seria y amenazadora que paseó únicamente en la primera; se antojaba de carácter mucho más atinado.Aunque no todo son quejas. En Revolutions hallaremos un final de epopeya decente en donde junto a la lucha de Neo por acabar con el reinado de las máquinas asistiremos a una decente batalla entre Sion y las máquinas. Resaltar las increíbles escenas de acción resulta inútil, ya que si hemos llegado hasta la 3 sabemos de sobra hasta donde se es capaz de llegar con una coreografía, una gabardina y una cámara lenta. Lo que sí me apetece mencionar es lo espectacular de la lucha bajo la abundante lluvia. El agua le da un toque soberbio al combate. No se lo pierdan.

Mamá o papá

Comedia Familia Sin categoría
6.5

Mamá o papá Flora y Víctor son los padres que todo niño querría tener: modernos, divertidos y cariñosos. Sin embargo, todo se tuerce el día que deciden divorciarse y aparece la oportunidad laboral con la que llevan soñando toda la vida. Solo hay un problema: la custodia. Ninguno está dispuesto a ceder. Así que, por orden de la jueza, los niños tendrán que decidir con quién se quedan: con mamá, o con papá. A partir de este momento, los padres modélicos se declaran la guerra y no habrá tregua. Ambos harán todo lo posible por no obtener la custodia de sus hijos.

El vínculo

Drama Sin categoría Suspense Terror
5.5

El vínculo Durante una visita a la madre de su prometido, una mujer debe combatir una misteriosa y perversa maldición que intenta apoderarse de su hija  El vínculo Critica Un película de terror de bajísimo presupuesto realizada sólo para engrosar la grilla de programación de Netflix la cual se especializa en promover este tipo de bazofias.La película es propia de un director primerizo sin talento quien tomo a actores peores que mediocres para hacer lo que pudo haber hecho mejor.Al fin salió una película bien Netflix o sea pésima.Más tiempo para escribir sobre esta película no se puede perder.

Vuelta al insti

Comedia Sin categoría
5.931

Vuelta al insti Una mujer de treinta y siete años se despierta de un coma de veinte años y regresa a la escuela secundaria donde una vez fue una popular animadora.

Buscando un amigo para el fin del mundo

Ciencia ficción Comedia Drama Romance Sin categoría
6.5

Buscando un amigo para el fin del mundo Un hombre (Carell), abandonado por su mujer la víspera de la caída de un meteorito que destruirá la Tierra, decide buscar a su novia de la adolescencia y para ello cuenta con la ayuda de su joven vecina (Knightley).