El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

7.3
El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado sobre todo con el reino recuperado, Thorin sacrifica la amistad y el honor para mantenerlo mientras que Bilbo intenta frenéticamente hacerle ver la razón por la que el hobbit toma una decisión desesperada y peligrosa. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda aparente del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque furtivo. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deben decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos, donde el futuro de la Tierra Media está en juego.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
3D Castellano 04/12/2020 13.60 GB 190 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Contagio en alta mar

Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
6.5

Contagio en alta mar La tripulación de una embarcación irlandesa pierde su rumbo en alta mar. Su vida corre peligro ya que un parásito ha hecho acto de presencia en su suministro de agua.   Contagio en alta mar Critica El choque entre una científica y las supersticiones de un capitán y su tripulación a la hora de afrontar una situación de vida o muerte. Es una buena película si uno se propone verla sabiendo de antemano que no es una superproducción, a pesar de lo cual los efectos especiales están a la altura y no desmerecen una cinta que engancha con facilidad y que tiene una duración acertada. No es una película de profundidades o submarinismo, la acción se desarrolla casi en su totalidad en el barco. Es una digna elección si no se tiene nada que ver y apetece algo de acción y suspense.

Vicious Fun

Comedia Sin categoría Terror
8

Vicious Fun Los años 80s. Un mediocre crítico de cine que escribe para una revista de horror, de repente se ve envuelto y participando de un grupo de autoayuda para asesinos en serie. Ahora, nuestro protagonista debe mezclarse con ellos para que no lo descubran, o de lo contrario él se volverá en la próxima víctima.   Vicious Fun Critica Comedia negra enmarcada con luces de neón y comida china a ritmo de buena música. Un joven redactor de una revista de películas de terror aterriza en un restaurante de mala muerte donde se está llevando a cabo una terapia para asesinos en serie. Película festivalera que inaugura Noves Visions en Sitges y que deja muy buen sabor de boca. Sus personajes arquetípicos de asesinos se vitorean por la pantalla creando un espectáculo de muertes. Vicious fun da lo que promete y nos sacia esa sed de sangre y diversión.

Mi primer beso 2

Comedia Romance Sin categoría
8

Mi primer beso 2 Elle debe tomar decisiones sobre la universidad, afrontar su relación a distancia con Noah, su cambiada amistad con Lee y lo que siente por un compañero de clase.

Resident Evil 4: Ultratumba

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Terror
6.1

Resident Evil 4: Ultratumba En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice continúa buscando supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga. Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.

Bad Boys para siempre

Acción Crimen Sin categoría Suspense
7.3

Bad Boys para siempre El Departamento de Policía de Miami y su equipo de élite AMMO intentan derribar a Armando Armas, jefe de un cartel de la droga. Armando es un asesino de sangre fría con una naturaleza viciosa y contaminante. Él está comprometido con el trabajo del cartel y es enviado por su madre Isabel, para matar a Mike.

Let's Dance

Comedia Drama Sin categoría
6.6

Let's Dance Joseph, un apasionado bailarín de hip-hop, se niega a entrar en la compañía de su padre para probar suerte en París. Junto a su novia Emma y su mejor amigo Karim, se une a la banda de Yuri en París, un famoso breaker, para intentar ganar un concurso internacional de hip-hop. Pero el día de las selecciones, nada sucede como esperaba: Joseph es traicionado por Emma y Yuri. Recogido por Remi, un célebre antiguo bailarín, Joseph descubre el mundo de la danza clásica y conoce a la brillante Chloe.