El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

7.3
El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado sobre todo con el reino recuperado, Thorin sacrifica la amistad y el honor para mantenerlo mientras que Bilbo intenta frenéticamente hacerle ver la razón por la que el hobbit toma una decisión desesperada y peligrosa. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda aparente del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque furtivo. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deben decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos, donde el futuro de la Tierra Media está en juego.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
3DCastellano04/12/202013.60 GB227 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El túnel

Drama Sin categoría Suspense
6.8

El túnel Cuando un camión se estrella dentro de un túnel, las personas que se dirigen a casa para Navidad quedan brutalmente atrapadas en un incendio mortal. Con una tormenta de nieve en el exterior, y los primeros en responder que luchan por llegar al accidente, es cada hombre por sí mismo.  El túnel Critica Pues está bien, es muy entretenida, y aunque tiene todos los clichés habidos y por haber sabe sacarle partido, difícil en este género en el que casi todo está inventado. Tiene un buen ritmo que no decae, con efectos especiales muy básicos, y en todo momento sabes como va a terminar, pero se deja ver muy bien. En resumen, no es nada del otro mundo pero está bien para pasar un rato entretenido sin nada en que pensar. Recomendable.

Nunca me abandones

Ciencia ficción Drama Romance Sin categoría
6.8

Nunca me abandones Ruth, Kathy y Tommy pasan su infancia juntos en el internado inglés de Hailsham y son inseparables. Sin embargo, a medida que van creciendo tienen que afrontar los sentimientos que van germinando en su interior: Tommy y Ruth se convierten en pareja, pero Kathy también está enamorada de Tommy. Pero además, hay un secreto sobre su futuro que descubrirán en el internado, algo que afectará de forma directa a su destino y su vida adulta.  Nunca me abandones Critica Primero. No me abandones. Segundo. Si me abandonas vuelve a mí. Tercero y último. A pesar de todo el dolor te querré siempre. En Never let me go, Mark Romanek nos muestra un pasado-futuro, una realidad histórica alternativa, dónde la ciencia y la medicina evolucionaron a ritmos agigantados después de la II Guerra Mundial, y dónde la moralidad quedó sepultada por el instinto natural de supervivencia. En este mundo todo es lo que parece. No hay trampas. No hay salidas. Es la dura realidad chocando contra nuestros más altos ideales, contra aquellas cosas en las que todos confiamos creer, hoy y mañana. La película adquiere la forma de un corazón dolido, justo antes del final de su camino, justo antes de cambiar de recipiente, y deshacerse de eso a lo que aún llamamos sentimientos. Y que tenemos todos. Todos. A pesar de la forma cuadriculada que quieren imponer a nuestros cerebros. Podremos perder nuestra voluntad, ser siervos, pero nunca dejaremos de amar, y de querer ser amados. Por encima de todas estas cosas, del debate “ética contra ciencia”, del autoritarismo, de la dominación y adormilamiento de las masas, del escaso dolor que parece generar en el individuo la colectivización de la culpabilidad, todos ellos temas temiblemente desarrollados por los totalitarismos del siglo XX (desde el nazismo hasta el stalinismo), por encima de todas ellas, esta película cuenta con un alma descarnada. Porque sí, todos tenemos alma también. Una alma coartada que vemos a través de las miradas tristes, melancólicas, apagadas, de unos personajes derrotados sin luchar, interpretados magistralmente por Carey Mulligan, Andrew Garfield y Keira Knightley. Sin ellos, sin sus gestos cansados, sin sus voces rotas, esta película no podría haber sido posible. Tampoco sin la maravillosa música de Rachel Portman o la apagada fotografía de Adam Kimmel. Forma y fondo al servicio de unas ideas concebidas por el escritor Kazuo Ishiguro, y plasmadas por el guionista Alex Garland y el director Mark Romanek. Never let me go es, en definitiva, un caballo que no puede correr, un toro que solo sirve para procrear, una bestia dominada, con una vida programada antes ya de nacer. Never let me go es lo que sus personajes le hacen ser. Y a lo mejor nosotros también somos así. Es tan pesimista el mensaje, el texto y el subtexto de esta película, tan retorcidos los sentimientos que produce en el espectador, y tan auténticos, que tiene que haber algo de verdad en todo ello, algo de presente en este alternativo pasado futurista. Algo de nosotros. Algo de amor y de dolor. Algo de realidad.

Después de ti

Comedia Drama Sin categoría
7.8

Después de ti Su, una mujer que no tiene amigas, se ve obligada a seguir una lista de absurdas instrucciones para superar la inesperada muerte de su prometido .Entre ellas: Hacer una amiga. Sus mejores amigos, Gil y Matías, la acompañan en sus intentos desatinados hasta que conoce a Ana. Quien la ayuda a recobrar su lado femenino y a reencontrarse a sí misma.

Sorry to Bother You

Ciencia ficción Comedia Fantasía Sin categoría
6.9

Sorry to Bother You Un vendedor telefónico con problemas de autoestima descubre la clave para el éxito en el negocio. Pero cuando empieza a subir escalones en la compañía, sus amigos activistas denuncian prácticas laborales injustas.  Sorry to Bother You Critica Si hay un problema que tienen las películas distópicas, es que es difícil y requiere mucho ingenio hacer algo que parezca fresco. Desde el mismo momento en que comienza a asomarse esta idea del “turbio futuro no tan lejano” lo primero que se me viene a la mente es un: “¡Ah, es de esas!”. Y lo digo con decepción, porque lo usual es que esta caricatura (con o sin intención de serlo) futurista caiga irremediablemente en la moraleja fácil o en la crítica social adolescente, así como en lo que se terminó convirtiendo Mr. Robot, al menos su ángulo más político-social, o los capítulos más burdos de Black Mirror, por poner un par de ejemplos. Es difícil engancharse cuando un mundo se construye bajo premisas tan superficiales, cuesta pensar que lo que vemos en la pantalla sea un reflejo de las complejidades del mundo real, incluso si hay un evidente tono liviano de fondo.Afortunadamente en Sorry To Bother You dichos aspectos no se toman tan en serio. A poco andar nos damos cuenta de que esta no es una nueva Get Out, aunque temáticamente coincida en dar por momentos un nuevo ángulo a la problemática racial, y que para nuestro bien nos conviene dejarnos llevar por el disparate a pesar de las materias ultra manoseadas que trata. Porque aquí el asunto es el cómo, el cómo se nos presenta, un poco a los tropiezos, una seguidilla de alucinantes acontecimientos algo inconexos pero divertidos y llenos de ingenio, con un tono de comedia negra que nunca es total y que deja espacio para el suspenso y el drama, aunque a su manera.El interés viene y va, no todo resulta tan fluido y por momentos el exceso puede saturar un poco, pero finalmente la recompensa es haber visto una propuesta interesante, con un estilo personal, impredecible (cosa no menor) y que no le teme a tomar algunos riesgos. Sin duda un cineasta para tener en cuenta.

Con todos los honores

Bélica Drama Sin categoría
7.6

Con todos los honores Narra la historia del paramédico William H. Pitsenbarger, que salvó él solo a más de 60 personas en la guerra del Vietnam, y de la investigación de un miembro del Pentágono, Scott Huffman (Sebastian Stan), que trabajó contra viendo y marea superando todos los obstáculos para que se honrara al médico con la medalla al valor.  Con todos los honores Critica A los estadounidenses les encanta alabar a su ejército y a los héroes en combate. Esto, en el cine, se ha reflejado en muchos títulos similares a este, y que parecen sacados de un molde. Se trata del subgénero de justicia militar. Hay dos variantes, las de consejo de guerra (como “Algunos hombres buenos” o “Reglas de compromiso”, en la que también aparece Samuel L. Jackson) y las de investigación para conceder honores (como “En honor a la verdad”). Este film es de los segundos. Todo este cine tiene dos cosas en común, y aquí no se da la excepción. En primer lugar, tienen un argumento un poco pesado (incluso rayando el aburrimiento). En segundo lugar, ese defecto suelen compensarlo con un reparto de categoría, que ofrezca buenas interpretaciones para salvar el día. Nadie en su sano juicio puede decir que la de Tom Cruise y Jack Nicholson sea mala, pero ¿habría sido igual si la hubieran hecho otros? En “Con todos los honores” han contado con varios actores respetables de dos generaciones. Entre los mayores, podemos comprobar lo viejos que están ya Christopher Plummer y William Hurt. El problema que nos encontramos aquí, es que no han sabido hacerla amena para nada. No hay equilibrio entre el diálogo y los flashbacks de la guerra. Las entrevistas que hace el “soldado de invierno” son bastante aburridas, la verdad. Ninguno de los prestigiosos actores que intervienen en la película, se lucen lo suficiente como para que merezca la pena verla, ni siquiera Ed Harris. Algún buen momento dan, pero no lo bastante intenso o duradero para imprimir al film de suficiente calidad o satisfacción para el espectador. Básicamente, todo es charla tediosa y con poca emoción, que solo hace un amago de mejora cuando nos llevan a la guerra de Vietnam esporádicamente. Pero la parte bélica es escasa y muy poco impresionante para todo lo que ya se ha hecho en el género. Ya no solo es eso, sino que ni siquiera han sabido plasmar con todos los honores (como el título dice) los actos épicos y elogiables de este soldado. Solo nos ofrecen esbozos, quizás por falta de presupuesto, pero sinceramente, no he logrado comprender que lo que hizo este hombre fuera para tanto. Hasta en “Forrest Gump” (o por supuesto en “Hasta el último hombre”), pudimos ver muchísima más heroicidad por parte del protagonista que la que vemos aquí y que le llevó a optar por la famosa medalla de honor, nada menos. Es como todos los films que he citado al principio, pero sin actuaciones o diálogos memorables que compensen el denso aburrimiento que supone ver a un investigador charlando todo el rato con diferentes veteranos de guerra. No vale la pena.

2067

Ciencia ficción Sin categoría Suspense
5.175

2067 En el futuro cercano, el cambio climático ha provocado la necesidad de emplear oxígeno artificial para poder respirar. Con su mujer enferma y pocas esperanzas de sobrevivir, Ethan (Smit-McPhee) se ve obligado a viajar al futuro para buscar una cura para su misteriosa enfermedad. Sin saber en quién confiar, debe navegar por un futuro repleto de peligros y sin la certeza de poder regresar a casa.