El hijo del novio

6.6
El hijo del novio Nick Pearson (Interpretado por Tom Everett Scott) es un solterón que finalmente está sentando la cabeza. En la víspera de su boda, Nick descubre que tiene un niño de 13 años que ha logrado contactar con él a través de un médium. El problema es que Nick no soporta a los niños y, aunque arde en deseos de enviarlo de vuelta con su madre biológica, no tiene ni idea de quién ni de dónde se encuentra. A Nick no le queda otro remedio que embarcarse en una aventura con su hijo y con el inepto del médium para tratar de buscar pistas sobre el paradero de su madre.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino23/06/20211.67 GB54 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Spree

Comedia Crimen Sin categoría Suspense Terror
6.6

Spree Desesperado por conseguir nuevos "followers", Kurt Kunkle es el conductor de un Uber que ha ingeniado un plan mortífero para hacerse viral.

For Love or Money

Comedia Sin categoría
5.6

For Love or Money La vida de Mark marcha perfectamente: está a punto de convertirse en multimillonario y va a casarse con el amor de su vida, Connie. Pero no todo es lo que parece en la perfecta vida de Mark. Connie ha trazado un plan para robarle sus millones. Para que no le tome por idiota, Mark rápidamente contraataca con un plan simplemente para comprobar hasta dónde es capaz de llegar Connie para conseguir ese dinero.

Ice Age: Las aventuras de Buck

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.722

Ice Age: Las aventuras de Buck Continúa contando las hilarantes aventuras de uno de los mamíferos favoritos de la prehistoria. Tras un distanciamiento con su hermana mayor, Ellie, los hermanos Crash y Eddie parten a la búsqueda de un lugar propio, pero rápidamente acaban atrapados en una caverna subterránea. El aventurero Buck Wild acudirá a su rescate y juntos, tendrán que enfrentarse a los dinosaurios del Mundo Perdido.

See You Yesterday

Acción Aventura Ciencia ficción Crimen Drama Sin categoría
5.6

See You Yesterday Un trágico tiroteo de la policía hace que dos genios adolescentes, obsesionados con dominar el tiempo, se embarquen en una serie de arriesgados viajes al pasado.

Un traidor como los nuestros

Sin categoría Suspense
6

Un traidor como los nuestros Una joven pareja británica se va de vacaciones a Antigua, la pequeña isla caribeña. Allí conocen a un carismático millonario ruso que asegura pertenecer a la mafia rusa, donde es el mejor del mundo blanqueando dinero. El mafioso les invita a una fiesta donde les pide ayuda para solicitar asilo político en Inglaterra a cambio de contar todo lo que sabe, desenmascarando a todos los implicados, sus compañeros mafiosos, banqueros e incluso políticos británicos... Adaptación de la novela homónima de John le Carré.

Blade Runner 2049

Ciencia ficción Drama Sin categoría
7.522

Blade Runner 2049 an pasado 30 años desde los acontecimientos ocurridos en Blade Runner (1982). El oficial K, un blade runner caza-replicantes del Departamento de Policía de Los Ángeles, descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que tiene el potencial de llevar a la sociedad al caos. Su investigación le conducirá a la búsqueda del legendario Rick Deckard, un antiguo blade runner en paradero desconocido, que lleva desaparecido 30 años.