El hijo bastardo de Dios

6.1
El hijo bastardo de Dios Producción española que gira alrededor de la vida de Andrés Sarmiento, un funcionario al que las circunstancias de su vida lo han convertido en un ser solitario e insensible, por lo que decide buscar la felicidad y, para ello, urde un siniestro plan.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano06/05/20212.36 GB273 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los Pingüinos de Madagascar

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.508

Los Pingüinos de Madagascar Skypper, Kowalsky, Rico y Cabo, los superagentes pingüinos, tienen que salvar el mundo en una misión para la que llevan prepárandose toda la vida. Dicha misión tendrán que realizarla junto al denominado equipo "Viento del norte", un comando de élite especializado en salvar animales que no pueden defenderse por si solos.

Pequeño Manhattan

Comedia Romance Sin categoría
7.131

Pequeño Manhattan Gabe (Josh Hutcherson) es un estudiante de quinto grado de 11 años de edad que vive en el Upper West Side de Manhattan con su padre y su madre. Los padres de Gabe se separaron hace año y medio, pero todavía comparten piso. Gabe considera a Nueva York como su ciudad - bueno, al menos las diez manzanas que están alrededor de su casa. Gabe es feliz saliendo con sus tres mejores amigos, jugando al baloncesto en el patio del recreo y moviéndose por el barrio. No tiene tiempo ni interés por las chicas. Pero cuando se apunta a clases de kárate y le emparejan con Rosemary Telesco (Charlie Ray), a quien conoce desde la guardería, todo cambia. Gabe se enamora de Rosemary, aun cuando no entiende esos sentimientos que al mismo tiempo le atormentan y le llenan de emoción. Nada es más grande que el primer amor...

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7.6

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos Adaptación cinematográfica del héroe creado por Steve Englehart y Jim Starlin en 1973, un personaje mitad chino, mitad americano, cuyo característico estilo de combate mezclaba kung-fu, nunchacos y armas de fuego.

Rompiendo las reglas: Rebelión

Acción Sin categoría
6.5

Rompiendo las reglas: Rebelión Una mujer que es secuestrada y obligada a competir en combates clandestinos de élite y que tiene que luchar por su libertad.

El hombre del norte

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7.113

El hombre del norte El príncipe Amleth está a punto de convertirse en hombre pero, en ese momento, su tío asesina brutalmente a su padre y secuestra a la madre del niño. Dos décadas después, Amleth es un vikingo que tiene la misión de salvar a su madre.

The Rookie

Crimen Drama
7.9

The Rookie Comenzar de nuevo no es fácil, especialmente para el chico de una ciudad pequeña John Nolan que, después de un incidente que cambia su vida, está persiguiendo su sueño de ser un oficial de policía de Los Ángeles. Como el novato más viejo de la fuerza, se ha encontrado con el escepticismo de algunos de los superiores que lo ven como una crisis ambulante.